Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2017, 21:39:05
Algo para recordar !
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 12499
    Vistas
62135 Posts - 20530 Puntos
Este Topic es para compartir cual fue el primer partido que viste del Rojo.
En que Cancha ?
Contra que rival ?
Como termino el partido ?
Que edad tenias ?
Con quien fuiste ?
Que fue lo que mas te impacto ?
Que dia de la semana era ?
En que anyo  fue ?

Te acordas de todas estas cosas ?
Sábado 11/02/2017, 21:51:39
62135 Posts - 20530 Puntos
Cancha de Independiente , La Doble Visera .
Fue contra Banfield.
Les ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , en las reservas jugaban jugadores consagrados que por alguna causa no podian jugar en primera, en esa epoca no habian cambios ni suplentes en el banco.
Tenia 11 anyos.
Me llevo mi Tio Raul, lo pase a buscar a su casa, de ahi fuimos a almorzar pastas caseras que preparo su Mama en Bernal y de ahi a Avellaneda
Lo que mas me impacto fue al pasar los monoblocks como iba apareciendo el Estadio, y al entrar por la explanada ir viendo el verde intenso del cesped , las camisetas rojas de manga larga, los pantaloncitos y las medias azules .
Fue un Domingo a la tarde, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora , cuando ibas caminando por Buenos Aires y cada 10 mts habia alguien escuchando un partido por las radios portatiles, y la pregunta infaltable :" Como va Independiente Don ?
Era un dia gris, nublado, lloviznaba , tipico de invierno .,pero yo no notaba nada , la ilusion de ver por primera vez al Rojo era demasiado grande.
Fue en 1966 , el anyo que Racing arrasaba con aque equipo de jose , pero el Estadio estaba repleto , pese a que no se jugaba nada.
Lo que pasa es que el equipo venia con el envion animico de ganar dos Copas seguidas ,ynos preparabamos para el anyo siguiente en que saldriamos Campeones del Primer Campeonato Nacional .
Sábado 11/02/2017, 22:01:24
68 Posts - 68 Puntos
Ya conte esto en un post anterior, pero va de nuevo;
• Fue en la bostanera
• Fue contra Boca
• Ganamos 2-1
• Tenía 10 años
• Fui con mis viejos
• Me "impactó" el haber estado infiltrado en la hinchada contraria (no hubo nada impactante, solo me parece lo más relevante para destacar)
•Fue un sábado, a la noche
• Año 2009

•Si, me acuerdo 😄
Sábado 11/02/2017, 22:11:30
2497 Posts - 687 Puntos
tengo muy mala memoria, recuerdo mis dos primeros partidos pero no el orden..

fue cancha de huracan o español
contra huracan o español
empate creo
tenia 6 o 7
fui con mi viejo y unos amigos
me impacto lo mal que atajaba vargas jaja
no se que dia fue, calculo que domingo
año 88 u 89
Sábado 11/02/2017, 22:23:08
3451 Posts - 994 Puntos
-Nunca......
  
Sábado 11/02/2017, 22:24:41
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Cafarg23

-Nunca......
-Ah no era sobre si fui a la cancha? Que boludo...
  
Sábado 11/02/2017, 23:01:04
10365 Posts - 1327 Puntos

En La Plata, cancha de Gimnasia en en un campeonato Nacional. Fue el 30 de octubre de 1976 (alguna vez chequee la fecha).

Tenía 9 años. Ganamos 3-1 con 2 goles del peruano Percy Rojas y 1 de Bertoni.

A partir de ese día, domingo por la tarde, me enganché con el fútbol y con Independiente (ya era hincha, pero no le daba bola al fútbol).
Sábado 11/02/2017, 23:05:05
3205 Posts - 395 Puntos
Ya lo conte Dani. La noche que vos fuiste en cana fue la primera vez.
La doble visera
Final de la Libertadores '72.
Contra Universitario de Peru ?
Ganamos. 2 a 1 ? ni me acuerdo.
Tenia 16 anios y a los pocos dias me venia a EEUU, NY mas precisamente.
Me llevo mi finado cuniado, bostero (pero nos respetaba mucho), fue mi regalo de despedida de Argentina.
Fuimos a la visitante y me encanto el show de la hinchada.
Ese dia pense que era el primer y ultimo partido de mi vida que veia la Rojo en la cancha.
Mis viejos me dejaban ir a muchos lados solo (NY por ejemplo) pero a la cancha ni loco, jaja

Mi corazon esta en el sur.
Sábado 11/02/2017, 23:14:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Uhhh hace tanto... fui con mi viejo y el Rojo era sin lugar a dudas el orgullo nacional y fuera de joda o exageraciones.
Sábado 11/02/2017, 23:20:23
15362 Posts - 4316 Puntos
El 20 de Abril de 1969 Angelito pisaba por primera vez un estadio de fùtbol para ver al màs grande de todos los tiempos ,en Villa Crespo de visitante el futuro Rey de Copas vencìa a los moishes(Atlanta) por 1 a 0,el gol lo convertìa...un grande que poco se nombra acà(no es el balde boludo,no habìa nacido)Hector "Chirola Yazalde.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 11/02/2017, 23:24:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cafarg23

-Nunca......
Nunca que?...nunca te vas a acordar porque cuando eras chico no se habìa inventado el futbol?Hablà Caf o cuando eras chicoeras mufardo?mmmmm...que feo eso eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 11/02/2017, 23:26:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Cancha de Independiente , La Doble Visera .
Fue contra Banfield.
Les ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , en las reservas jugaban jugadores consagrados que por alguna causa no podian jugar en primera, en esa epoca no habian cambios ni suplentes en el banco.
Tenia 11 anyos.
Me llevo mi Tio Raul, lo pase a buscar a su casa, de ahi fuimos a almorzar pastas caseras que preparo su Mama en Bernal y de ahi a Avellaneda
Lo que mas me impacto fue al pasar los monoblocks como iba apareciendo el Estadio, y al entrar por la explanada ir viendo el verde intenso del cesped , las camisetas rojas de manga larga, los pantaloncitos y las medias azules .
Fue un Domingo a la tarde, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora , cuando ibas caminando por Buenos Aires y cada 10 mts habia alguien escuchando un partido por las radios portatiles, y la pregunta infaltable :" Como va Independiente Don ?
Era un dia gris, nublado, lloviznaba , tipico de invierno .,pero yo no notaba nada , la ilusion de ver por primera vez al Rojo era demasiado grande.
Fue en 1966 , el anyo que Racing arrasaba con aque equipo de jose , pero el Estadio estaba repleto , pese a que no se jugaba nada.
Lo que pasa es que el equipo venia con el envion animico de ganar dos Copas seguidas ,ynos preparabamos para el anyo siguiente en que saldriamos Campeones del Primer Campeonato Nacional .
Que memoria prodigiosa tenès Dani,la verdad...te admiro che...te acordàs cuando te hiciste la primera manuela?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/02/2017, 00:04:33
1523 Posts - 408 Puntos
Córdoba, año 2002 vs Talleres en el Chateau Carreras, fuimos con mi viejo. Fue un día sábado por la noche. Ganamos 4 a 0. Lo que más me impactó fue el verde del césped, parecía una mesa de villar. El Chateau no tenía alambrado olímpico, pero entre la popular y la cancha había una fosa que si te caés no te sacan ni con una grúa. Las plateas del estadio eran un lujo.
El primer gol lo hizo el Rolfi, la empujó sobre la línea pero los carteles de publicidad taparon el cuerpo. Luis Islas era el arquero de Talleres en ese momento. Cuando llegó al arco saludó a la popular y la gente lo ovacionó.