Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 18:29:52
141 Posts - 14 Puntos
21 de Agosto de 1994, tenía 10 años, jugaba al básquet con mi hermano y esa mañana teníamos la final contra GELP en el mismísimo Polideportivo, en ese momento en La Plata Gimnasia era por lejos el mejor club de básquet. Ganamos un partido increíble. Nos dieron un trofeo que aún está en casa de mis viejos, el cual tiene la fecha grabada por eso me la acuerdo perfectamente. Después del partido mi viejo nos da la sorpresa que terminó siendo una de las más grandes de mi vida, esa tarde íbamos a ir a ver al Rojo que jugaba contra GELP en el bosque. Las entradas para los visitantes se habían agotado enseguida así que terminamos yendo a la platea de Gimnasia, éramos mi viejo, mis hermanos (de 9 y 17 años) y yo. Nunca me voy a olvidar de aquel gol del Luli Rios para empatar el partido, hasta lo gritamos, los virgos nos querían matar y terminamos viendo el partido con la policía al lado. Ganamos 5 a 1, goles de Rios, Perico Pérez de penal, Rambert y dos del Palomo que jugó un partidazo. A ellos los había puesto en ventaja el mellizo Guillermo.
Esa misma tarde descendió Estudiantes así que los tristeros como buenos virgos terminaron festejando desgracia ajena, ví algo del festejo con velas y un cajón, en parte eso nos salvó de que no nos maten a la salida.