Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 22:19:07
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El 20 de Abril de 1969 Angelito pisaba por primera vez un estadio de fùtbol para ver al màs grande de todos los tiempos ,en Villa Crespo de visitante el futuro Rey de Copas vencìa a los moishes(Atlanta) por 1 a 0,el gol lo convertìa...un grande que poco se nombra acà(no es el balde boludo,no habìa nacido)Hector "Chirola Yazalde.
Mi idolo era Artime y aparce Chirola , que quilombo para un pibe tener a dos monstruos en el mismo puesto, pero Luisito se fue y quedo Chirola , apodo que le quedo porque en su infancia laburaba en changas y le pagaban unas chirolas
En el 70 habia pegado una foto suya en la carpeta del colegio y un flaco que se llamaba Maggiore, era un pelotudo de aquellos que le gustaba molestar a todos , me entero que en el recreo habia agarrado mi carpeta le puso el pie encima y la paso por el piso haciendo mierda la foto, terminamos a las trompadas pero todos me dieron la razon a mi. Como me voy a olvidar de Chirola, si lo vi en su primer partido en Reserva cuando lo compraron, en cancha de Platense en el 67 haciendo un gol inolvidable , todos sus goles eran especiales, como Cruyff , eran jugadores con angel.
Igual que en la final del 70 en el inodoro, el unico Campeonato que festeje junto a mi viejo , entre hinchas de Racing, porque la visitante estaba repleta y tuvimos que entrar donde se podia.