Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 00:18:06
6590 Posts - 174 Puntos
Doble Visera, de noche.
Año 2004 contra Velez, perdimos 2 a 0.
Tenia 12 años..
Domingo 12/02/2017, 00:20:39
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Cancha de Independiente , La Doble Visera .
Fue contra Banfield.
Les ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , en las reservas jugaban jugadores consagrados que por alguna causa no podian jugar en primera, en esa epoca no habian cambios ni suplentes en el banco.
Tenia 11 anyos.
Me llevo mi Tio Raul, lo pase a buscar a su casa, de ahi fuimos a almorzar pastas caseras que preparo su Mama en Bernal y de ahi a Avellaneda
Lo que mas me impacto fue al pasar los monoblocks como iba apareciendo el Estadio, y al entrar por la explanada ir viendo el verde intenso del cesped , las camisetas rojas de manga larga, los pantaloncitos y las medias azules .
Fue un Domingo a la tarde, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora , cuando ibas caminando por Buenos Aires y cada 10 mts habia alguien escuchando un partido por las radios portatiles, y la pregunta infaltable :" Como va Independiente Don ?
Era un dia gris, nublado, lloviznaba , tipico de invierno .,pero yo no notaba nada , la ilusion de ver por primera vez al Rojo era demasiado grande.
Fue en 1966 , el anyo que Racing arrasaba con aque equipo de jose , pero el Estadio estaba repleto , pese a que no se jugaba nada.
Lo que pasa es que el equipo venia con el envion animico de ganar dos Copas seguidas ,ynos preparabamos para el anyo siguiente en que saldriamos Campeones del Primer Campeonato Nacional .
Que memoria prodigiosa tenès Dani,la verdad...te admiro che...te acordàs cuando te hiciste la primera manuela?
Me llamaban el mano peluda en el Vieytes , tambien me acuerdo de Manuelita mi fiel amiga, del primer beso, de la primera vez que baile con una mina, de la primera vez ,todas las primeras veces son inolvidables . De la primer novia que me rompio el corazon.
Y el primer gol fue de Osvaldito Mura en Reserva a unos minutos de pisar la popular, y mi Tio que creia en la mufa , desde ese dia me invitaba siempre hasta la fatidica noche del 68 donde Estudiantes nos elimino de la copa , 4 a 2, con el Pepe Urruzmendi que duro en la cancha de lo que va en correr del costado del campo al medio.
Domingo 12/02/2017, 00:23:01
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por Red Charlie

Ya lo conte Dani. La noche que vos fuiste en cana fue la primera vez.
La doble visera
Final de la Libertadores '72.
Contra Universitario de Peru ?
Ganamos. 2 a 1 ? ni me acuerdo.
Tenia 16 anios y a los pocos dias me venia a EEUU, NY mas precisamente.
Me llevo mi finado cuniado, bostero (pero nos respetaba mucho), fue mi regalo de despedida de Argentina.
Fuimos a la visitante y me encanto el show de la hinchada.
Ese dia pense que era el primer y ultimo partido de mi vida que veia la Rojo en la cancha.
Mis viejos me dejaban ir a muchos lados solo (NY por ejemplo) pero a la cancha ni loco, jaja

Entonces me habras visto escoltado por un cana saliendo por el tunel visitante , lo positivo que pude conocer las instalaciones , era demasiado fanatico en esa epoca.
Domingo 12/02/2017, 00:24:03
1523 Posts - 408 Puntos
Perdón, quise calificar el topic como interesante y califiqué como indiferente porque leí como el orto.
Domingo 12/02/2017, 00:27:14
4138 Posts - 3775 Puntos
6 de Junio de 1975
Doble Visera
Tribuna Visitante
Copa Libertadores
Contra Cruzeiro
La noche del 3 a 0!
Fui con mi viejo...no sé cómo lo convencí! Era del Pincha, viejo querido...
Yo tenía 17 años (viví en CABA hasta los 11, pero no tenía a nadie que me acompañara a la cancha o me llevara; me fui a vivir al Sur y a Mar del Plata y volví a CABA a los 16, de ahí la tardanza en ir a la cancha).
Me impresionó la confianza que tenía todo el mundo en que íbamos a clasificar.
Yo estaba a medio metro del piso todo el partido.
Y eso que apenas empezó el partido, Nelinho catapultó un tiro libre al travesaño!!!
La hinchada tenía un cantito para cada jugador...increíble...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 12/02/2017, 00:27:18
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por Tangocero1

Uhhh hace tanto... fui con mi viejo y el Rojo era sin lugar a dudas el orgullo nacional y fuera de joda o exageraciones.
No me digas que al llegar con el sulky no encontraban estacionamiento y los trapitos te querian afanar el caballo .
Domingo 12/02/2017, 00:28:26
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por Guille IFC

Perdón, quise calificar el topic como interesante y califiqué como indiferente porque leí como el orto.
very interesting !
Domingo 12/02/2017, 00:34:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Cancha de Independiente , La Doble Visera .
Fue contra Banfield.
Les ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , en las reservas jugaban jugadores consagrados que por alguna causa no podian jugar en primera, en esa epoca no habian cambios ni suplentes en el banco.
Tenia 11 anyos.
Me llevo mi Tio Raul, lo pase a buscar a su casa, de ahi fuimos a almorzar pastas caseras que preparo su Mama en Bernal y de ahi a Avellaneda
Lo que mas me impacto fue al pasar los monoblocks como iba apareciendo el Estadio, y al entrar por la explanada ir viendo el verde intenso del cesped , las camisetas rojas de manga larga, los pantaloncitos y las medias azules .
Fue un Domingo a la tarde, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora , cuando ibas caminando por Buenos Aires y cada 10 mts habia alguien escuchando un partido por las radios portatiles, y la pregunta infaltable :" Como va Independiente Don ?
Era un dia gris, nublado, lloviznaba , tipico de invierno .,pero yo no notaba nada , la ilusion de ver por primera vez al Rojo era demasiado grande.
Fue en 1966 , el anyo que Racing arrasaba con aque equipo de jose , pero el Estadio estaba repleto , pese a que no se jugaba nada.
Lo que pasa es que el equipo venia con el envion animico de ganar dos Copas seguidas ,ynos preparabamos para el anyo siguiente en que saldriamos Campeones del Primer Campeonato Nacional .
Que memoria prodigiosa tenès Dani,la verdad...te admiro che...te acordàs cuando te hiciste la primera manuela?
Me llamaban el mano peluda en el Vieytes , tambien me acuerdo de Manuelita mi fiel amiga, del primer beso, de la primera vez que baile con una mina, de la primera vez ,todas las primeras veces son inolvidables . De la primer novia que me rompio el corazon.
Y el primer gol fue de Osvaldito Mura en Reserva a unos minutos de pisar la popular, y mi Tio que creia en la mufa , desde ese dia me invitaba siempre hasta la fatidica noche del 68 donde Estudiantes nos elimino de la copa , 4 a 2, con el Pepe Urruzmendi que duro en la cancha de lo que va en correr del costado del campo al medio.
y la ùltima que se te parò?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/02/2017, 00:35:25
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por stereootiipos

Doble Visera, de noche.
Año 2004 contra Velez, perdimos 2 a 0.
Tenia 12 años..

Yo de pibe pensaba que si iba a la cancha el Rojo no podia perder , cosas que uno inventa y hasta el 68 todos los partidos que fui a ver los ganamos. Bueno , tambien con aquel equipazo , Brandao no sabia a quien poner , si a Mura, al Pato, a Savoy, tenia a Bernao, a Tarabini, Artime y Yazalde que seria como decir ahora , a Luis Suarez y Benzema .
Pero lo que me gustaba mucho era la previa porque mi Tio con tal de llevarme de amuleto de la suerte me compraba todo lo que le pedia, y el choripan en la vereda era infaltable .
Miraba un banderin y me preguntaba : lo queres ?, siempre con el pucho en la boca le preguntaba al vendedor, cuanto cuesta ? deme uno . Fotos, manies, panchos, coca y yo era caradura y pedia, total el No ya lo tenia.
Despues cuando volviamos le contaba a mi Tia todo lo que le habia pedido y se cagaba de risa .
Domingo 12/02/2017, 00:39:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rober58

6 de Junio de 1975
Doble Visera
Tribuna Visitante
Copa Libertadores
Contra Cruzeiro
La noche del 3 a 0!
Fui con mi viejo...no sé cómo lo convencí! Era del Pincha, viejo querido...
Yo tenía 17 años (viví en CABA hasta los 11, pero no tenía a nadie que me acompañara a la cancha o me llevara; me fui a vivir al Sur y a Mar del Plata y volví a CABA a los 16, de ahí la tardanza en ir a la cancha).
Me impresionó la confianza que tenía todo el mundo en que íbamos a clasificar.
Yo estaba a medio metro del piso todo el partido.
Y eso que apenas empezó el partido, Nelinho catapultó un tiro libre al travesaño!!!
La hinchada tenía un cantito para cada jugador...increíble...
Ahora hace 11 años que cantamos los mismos 4 cantitos pedorros y amargos..cero fiesta..el coro de un convento...vamos♪♫vamo Independienteee..que esta tardeee...tenemos que ganaaarrr♪♫lloramosssss!!!nunca nos alcanza para renovar la discoteca!!!y a los cabezas de termo...que les podes pedirrrr...
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 12/02/2017, 00:40:23
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por rober58

6 de Junio de 1975
Doble Visera
Tribuna Visitante
Copa Libertadores
Contra Cruzeiro
La noche del 3 a 0!
Fui con mi viejo...no sé cómo lo convencí! Era del Pincha, viejo querido...
Yo tenía 17 años (viví en CABA hasta los 11, pero no tenía a nadie que me acompañara a la cancha o me llevara; me fui a vivir al Sur y a Mar del Plata y volví a CABA a los 16, de ahí la tardanza en ir a la cancha).
Me impresionó la confianza que tenía todo el mundo en que íbamos a clasificar.
Yo estaba a medio metro del piso todo el partido.
Y eso que apenas empezó el partido, Nelinho catapultó un tiro libre al travesaño!!!
La hinchada tenía un cantito para cada jugador...increíble...
Como coinciden partidos en que estuvimos el mismo dia sin conocernos , yo tambien fui con mi viejo, pero el era fana Rojo , lo que pasa que como laburaba mucho no le quedaban fuerzas para ir .
Estuvimos en la popular local , justo en el medio y a 3 escalones del foso, Para ver el gol olimpico de Bertoni nos teniamos que estirar porque la gente nos tapaba. Siempre recuerdo al Negro Galvan en esa noche , era una muralla , agarraba todas.
Domingo 12/02/2017, 00:42:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Guille IFC

Perdón, quise calificar el topic como interesante y califiqué como indiferente porque leí como el orto.
very interesting !
Very fool
.Tu ejemplo no se olvida.