Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2017, 01:02:09
62156 Posts - 20534 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

Cancha de Independiente , La Doble Visera .
Fue contra Banfield.
Les ganamos 4 a 0 en Reserva y 4 a 0 en Primera , en las reservas jugaban jugadores consagrados que por alguna causa no podian jugar en primera, en esa epoca no habian cambios ni suplentes en el banco.
Tenia 11 anyos.
Me llevo mi Tio Raul, lo pase a buscar a su casa, de ahi fuimos a almorzar pastas caseras que preparo su Mama en Bernal y de ahi a Avellaneda
Lo que mas me impacto fue al pasar los monoblocks como iba apareciendo el Estadio, y al entrar por la explanada ir viendo el verde intenso del cesped , las camisetas rojas de manga larga, los pantaloncitos y las medias azules .
Fue un Domingo a la tarde, cuando todos los partidos se jugaban a la misma hora , cuando ibas caminando por Buenos Aires y cada 10 mts habia alguien escuchando un partido por las radios portatiles, y la pregunta infaltable :" Como va Independiente Don ?
Era un dia gris, nublado, lloviznaba , tipico de invierno .,pero yo no notaba nada , la ilusion de ver por primera vez al Rojo era demasiado grande.
Fue en 1966 , el anyo que Racing arrasaba con aque equipo de jose , pero el Estadio estaba repleto , pese a que no se jugaba nada.
Lo que pasa es que el equipo venia con el envion animico de ganar dos Copas seguidas ,ynos preparabamos para el anyo siguiente en que saldriamos Campeones del Primer Campeonato Nacional .
Que memoria prodigiosa tenès Dani,la verdad...te admiro che...te acordàs cuando te hiciste la primera manuela?
Me llamaban el mano peluda en el Vieytes , tambien me acuerdo de Manuelita mi fiel amiga, del primer beso, de la primera vez que baile con una mina, de la primera vez ,todas las primeras veces son inolvidables . De la primer novia que me rompio el corazon.
Y el primer gol fue de Osvaldito Mura en Reserva a unos minutos de pisar la popular, y mi Tio que creia en la mufa , desde ese dia me invitaba siempre hasta la fatidica noche del 68 donde Estudiantes nos elimino de la copa , 4 a 2, con el Pepe Urruzmendi que duro en la cancha de lo que va en correr del costado del campo al medio.
y la ùltima que se te parò?
UN DIA VIENE UN COMPANYERO EN EL TURNO MANYANA Y DICE : VIERON ? ESTA MANYANA SE PUSO COLORADO Y DEVOLVIA ! Y TODOS LE PREGUNTAMOS : QUIEN ? Y EL TURRO NOS DICE : MI CHOTO
Domingo 12/02/2017, 01:56:56
71 Posts - 1 Puntos
-Cancha de Vélez
-Nueva Chicago
- 2-2
-7 años
-Con un amigo de mi viejo y mi viejo
-Muchísimas cosas, pero me quedo con las 2 hinchadas gritando y cantando, que lindas épocas. Cuando pateó el penal el Cuqui (creo) había muchos flashes eso también. Yo siempre tuve algo más que vértigo en las alturas y ese día me alzó mi viejo hasta que me sentara porque en la 2 bandeja de Vélez era empinadísima y no evitaba, mientras subía mirar hacia atrás la cancha y lo alto que estaba jajajja
-Me suena a sábado, era a la noche
-2002 papaaa
Domingo 12/02/2017, 02:01:56
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

Este Topic es para compartir cual fue el primer partido que viste del Rojo.
En que Cancha ?
Contra que rival ?
Como termino el partido ?
Que edad tenias ?
Con quien fuiste ?
Que fue lo que mas te impacto ?
Que dia de la semana era ?
En que anyo fue ?

Te acordas de todas estas cosas ?
Contra San Lorenzo en Mar del Plata, el día que debutó el Paraguayo
Chilavert creo en el 85
Domingo 12/02/2017, 02:15:01
838 Posts - 45 Puntos
Contra River en cancha de ellos. Lunes 20 de mayo del 91, se jugaba el domingo pero se pasó para el lunes, no recuerdo porque.
Mi viejo me retiró antes de la escuela para ir. Hermoso ver un partido y solo escuchar a la gente, los pelotazos, algunos gritos. Mi viejo se jugó y sacamos una platea baja. Perdimos 3 a 1 y a pesar de la angustia yo estaba feliz
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Domingo 12/02/2017, 02:21:49
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Dani53

Este Topic es para compartir cual fue el primer partido que viste del Rojo.
En que Cancha ?
Contra que rival ?
Como termino el partido ?
Que edad tenias ?
Con quien fuiste ?
Que fue lo que mas te impacto ?
Que dia de la semana era ?
En que anyo fue ?

Te acordas de todas estas cosas ?
Nacional 76. 1 a 1 contra Blanquiceleste. Daniel Marangoni para ellos y Astegiano para nosotros. Para no pagar adicional, fui al codo, que se mezclaba con los visitantes y no pasaba nada. El unico partido que vi jufar al Chivo, ya que se retiro al final de ese campeonato. Fui con un amigo del secundario, que hoy seguimos viendonos pero el no va mas a la cancha desde el 2013.
Domingo 12/02/2017, 02:38:36
234 Posts - 349 Puntos
Mi primera vez fue el 16 de noviembre de 1975. Independiente vs Jorge Newbery de Junín.
Me llevó mi viejo, yo tenía 7 años.
Ganamos 2 a 1 con goles de Rubén Galván y el Bocha.
Mi recuerdo es como una foto blanco y negro, aparecen las columnas de la visera y Perico Pérez (el verdadero) en el arco con una gorrita. También tengo imágenes de Rubén Galván. Impresionante número 5!!
Domingo 12/02/2017, 02:40:29
2689 Posts - 1504 Puntos
Uno de mis recuerdos mas vividos fue en el 79, por la copa, contra Bosta, cuando ganamos 1 a 0 con gol de Ruben Galvan, que empalmo un corner tirado desde la izquierda hacia la medialuna y metio terrible zapatazo a Gatti. Esa noche Galvan fue suplente. Y el gol fue en la visera. Fue el primer partido que el Bosta de Lorenzo perdilo en la Copa contra un equipo argentino. En la revancha, con todos los bosteros dopados, nos ganaron 2 a 0. Y en partido desempate en RiBer nos sacaron banda de jugadores ( Larrosa, el Bocha, Galvan, etc) y con un equipo remandado, jugando de 4 un puntero izquierdo, Magallanes, porque no habia mas jugadores, nos ganaron 1 a 0 con gol de Mastrangelo de contragolpe y quedamos fuera de la final que Bosta jugo o con los colombianos de Bilardo u Olimpia, no me acuerdo. Y la tapa del Grafico fue, con la imagen de Mastrangelo gritando el gol, "Por un latido de diferencia "
Domingo 12/02/2017, 05:32:54
138 Posts - 15 Puntos
Año 1974 en avellaneda con ferro 1-1 goles: bertoni y lorea, mi viejo me llevo a la platea baja debajo de la cordero no me puedo olvidar jamas, antes me habia llevado a caminar por donde vivia de pibe contandome anecdotas de erico sastre y capote!
Domingo 12/02/2017, 06:04:22
8781 Posts - 2629 Puntos
nunca me puedo acordar si era cancha de Newells o Central ... era muy chico
Domingo 12/02/2017, 09:39:12
6057 Posts - 1630 Puntos
liguilla 1986 clasificatoria para la libertadores del 87 ,salio campeon central y el rojo junto a 6 equipos mas se jugana una plaza mas para la copa,tres deprimera contra tres del nb.el primer partido de la serie fye contra banfiel ,fueen cancha de huracan 10 demayo del 86 me llevo mi viejo no me olvido mas el viaje en tren la emocion incomparable deir a ver por prjmera vez al rojo,la alegria banfiel y el pjto de luis felix orte,nos ganaron 1-0 pero en el partudo de vuelta les.ganamos 2\-1 me la.cago
Domingo 12/02/2017, 13:05:22
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Este Topic es para compartir cual fue el primer partido que viste del Rojo.
En que Cancha ?
Contra que rival ?
Como termino el partido ?
Que edad tenias ?
Con quien fuiste ?
Que fue lo que mas te impacto ?
Que dia de la semana era ?
En que anyo fue ?

Te acordas de todas estas cosas ?
1950 yo tenia 7 años,mellevaron mis tios. unos me llevaban a ver al rojo y otros promrtieron llevarme a ver a racing y asi lo hicieron por años. ese dia se jugaba contra gimnasia y ganamos 3 a 1. lo que mas me impacto fue ver a un veterano de la mata de 10 y a carlitos cecconato de 8 fue el ultimo año de delamata creo que era ya suplente y el titular grillo que habia ido a la colimba fu un domingo y alli conoci el estadio,pero en aquellos años me impacto el estadio de racing que era nuevo. lo increible de la cancha del rojo en aquellos años era que tenia unos pasillos amplios y el field estaba dos metros debajo de el mismo en declive y podis ver el partido apoyado en el alambrado perimetral y no te molestaban las p'lateas bajas saludos
Domingo 12/02/2017, 14:07:35
971 Posts - 76 Puntos
Contra argentinos en la Copa Sudamericana 2010. Fue en el LDA y le ganamos 1-0 con gol de Galeano. Tenía 14 años.