Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 19:28:45
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Tangocero1

Escrito por mala fama

Escrito por diablo_robot

El 80% del foro ni va a la cancha.
Ni siquiera son socios.
Y algunos ni siquiera son buenos hinchas...
Y otros que ni hinchas son y entra para romper los eggs
Y otros que no son hinchas y ya son users establecidos en el foro (?)

°Todos lo hacían, yo solo quería ser popular° (?)
Lunes 13/02/2017, 19:34:10
2366 Posts - 276 Puntos
El contagio va de adentro para afuera.. Si Independiente juega bien, la gente te canta y se divierte todo el partido, te copa todas las canchas y somos los mas lindos del mundo.

El tema que hace rato andamos con cara de perro malo y sobran las razones.

De todos modos, hay momentos de local que nuestra hinchada no entiende " ese" momento de empujar al equipo y le está tirando tiros virtuales a lacade, sanlore, riverplei..

Faltan mas canciones de Independiente y menos canciones barras..
Lunes 13/02/2017, 19:35:33
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por diablo_robot

El 50% del foro ni va a la cancha.
Y cuando quieren ir, le ponen el bono.

Parece que el que no va a la cancha y se cuelga del alambrado con los trapos al cuello, no es hincha del Rojo.

Hoy, para ir a la cancha, tenés que disponer de:

TIEMPO.
GUITA.
GANAS.
SER SOCIO.
VIVIR, MAS O MENOS, CERCA
SOPORTAR TODO EL VERDUGUEO DE LA POLI Y DE LOS BARRAS (ENTRADA Y SALIDA).
AGUANTAR 90 MINUTOS ABERRANTES DE NUESTROS PLAYERS.

O sea, está el que no puede y el que no quiere.

Yo estoy en el segundo grupo y me considero tan hincha del Rojo como el que más.
Lunes 13/02/2017, 19:45:10
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Hay que apoyar al Tecnico hasta que termine el campeonato, ganen o pierdan .
Si no ganan es preferible que no vayan a la cancha , a ir y putear.
En los años 70 y 80, pasaba lo que dice DANI ...Si el equipo era un asco y andaba mal, la cancha estaba vacía ....Lo recuerdo porque yo iba y estaba en un 30% de su capacidad y cuando el equipo jugaba un fútbol vistoso , se llenaba a full !!..Me tocó presenciar las dos cosas ....Cuando el equipo andaba mal yo iba igual por "una cuestión de sentimiento" = INDEPENDIENTE es parte de mi vida , de mi familia y no acostumbro abandonar a un familiar en un momento difícil , jodido ...
Te debés acordar.

Último partido del campeonato, contra Gimnasia.

Segundos a un punto de Vélez, que jugaba de local con Huracán.

Yo estaba en la cancha, que estaba a medio llenar. Y era porque íbamos a salir segundo. Era la lógica.

Ganábamos 2 a 0. Ganaba Vélez.

De repente, gol de Huracán. Comenzó a venir más gente.

Otro gol de Huracán.

Se llenaron las tribunas y las plateas.

Salimos campeones. !!

Festejamos, lógico.

Pero el estadio medio vacío, a pesar del segundo puesto, era un aviso a los jugadores que se había regalado la posibilidad del campeonato. No se les tenía confianza.

El que Huracán le haya ganado a Vélez, fue como el empate de Colombia con Brasil. Fortuito.

Saludos.

Lunes 13/02/2017, 20:36:43
1660 Posts - 601 Puntos
Uno aplaude o putea depende lo que los jugadores plasmen en la cancha, si son un desastre no me pidas que los aliente, y si se deprimen que vayan al psicólogo y después que se busquen otro laburo. Jamás aplaudí si el equipo juega mal, los tipos ganan fortunas, se pasan todos los días pateando la pelota y a veces no pueden dar un pase decente a 2 metros de distancia. El aliento hay que ganarlo, si lo regalás sos de la contra.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 13/02/2017, 21:24:02
386 Posts - 170 Puntos
No hay que alentar cualquier cosa ni idolatrar a nadie, pero tampoco podemos estar murmurando y puteando desde el primer minuto!!!!! es mas, a algunos los han puteado desde antes que debuten (ej. Almiron, Pellegrino, Gigliotti ahora). Y para los que se sienten con derecho de putear de entrada porque hicieron 300 km, gastaron plata, tiempo, se levantan a las 7 de la mañana todos los dias, etc. les recomiendo que eviten todo ese "stress" y se queden en sus casas......
Lunes 13/02/2017, 21:58:00
2761 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Si viviera alla, solo iria a la cancha un dia de sol, contra Temperley de locales para poder tirarme en la tribuna a tomar un poco de sol y escuchar musica .
Te envidio. Es mas fuerte que yo, termino yendo, hacuendo cualquiera para infiltrarme de visitante, y la amargura es endless
Lunes 13/02/2017, 22:51:06
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por rriso

Seria buenisimo que atravez del foro nos pongamos de acuerdo los hinchas y socios a alentar a todo el plantel, si las cosas no salen alentar y alentar. Basta del mormullo pelotudo, huevo y corazón es lo que se le pide. Bochini hubo uno solo, ahora es lo que tenemos y nosotros tenemos que hacerle ver al rival que en avellaneda, en el templo rojo, se van a mear encima.....
Yo no soy hincha de una HINCHADA
Martes 14/02/2017, 03:11:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

si al 3er centro a la tribuna de Rigoni que labura unas 5 horas por dia con la pelota en los pies, hizo subir a medio equipo a cabecear al pedo,gana mas de 500 lucas por mes, saliste a las 9 d ela mañana a 300 kms de Avellaneda y te comiste 1 cuadra de cola para sacar un bono o pagar la cuota...no te sale un murmullo , te corre Liquid Paper en la venas o anda a mirar hokey sobre patines...

Tenes 120% de razón, pero si los puteamos apenas agarran una pelota estamos fritos. Fíjate que Cuesta se deprime si hace un mal saque.....
Si se deprime que se vaya a la concha de su cornuda madre!!!
Miércoles 15/02/2017, 11:57:01
5280 Posts - 1130 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

si al 3er centro a la tribuna de Rigoni que labura unas 5 horas por dia con la pelota en los pies, hizo subir a medio equipo a cabecear al pedo,gana mas de 500 lucas por mes, saliste a las 9 d ela mañana a 300 kms de Avellaneda y te comiste 1 cuadra de cola para sacar un bono o pagar la cuota...no te sale un murmullo , te corre Liquid Paper en la venas o anda a mirar hokey sobre patines...

va un puntin y agrego a lo tuyo-son los jugadores los primeros que tienen que imponer respeto al rival y no los hinchas ¿ no te parece?
no, jugadores pasan muchos, yo toda mi vida voy a ser de este club, es gigante juegue quien juegue.
Miércoles 15/02/2017, 12:00:30
5280 Posts - 1130 Puntos
mierda viejo y yo haciendo dedo para ir cuando jugamos de visitantes!!!! ke pelotudo terrible
Miércoles 15/02/2017, 12:24:31
858 Posts - 118 Puntos
Tengo 20 años recien cumpli mis 2 años de socio, siempre voy pensando en positivo, queriendo alentar para tirar pra adelante si nos meten un gol aliento mas fuerte como cual compañero dentro de la cancha anima a sus compañeros a levantar la cabeza y darlo vuelta, pero el ultimo año o almenos desde qe se fue pellegrino fueron todas palidas no tenia ni ganas de hablar con mi jermano en la cancha al ver como jugaban tan desganados. Esperemos que ahora con Holan cambie para bien
Tienen que dejar la vida