Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2017, 12:39:27
2497 Posts - 687 Puntos
Jueves 16/02/2017, 15:46:04
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por diablo_robot

El 50% del foro ni va a la cancha.
Y cuando quieren ir, le ponen el bono.

Parece que el que no va a la cancha y se cuelga del alambrado con los trapos al cuello, no es hincha del Rojo.

Hoy, para ir a la cancha, tenés que disponer de:

TIEMPO.
GUITA.
GANAS.
SER SOCIO.
VIVIR, MAS O MENOS, CERCA
SOPORTAR TODO EL VERDUGUEO DE LA POLI Y DE LOS BARRAS (ENTRADA Y SALIDA).
AGUANTAR 90 MINUTOS ABERRANTES DE NUESTROS PLAYERS.

O sea, está el que no puede y el que no quiere.

Yo estoy en el segundo grupo y me considero tan hincha del Rojo como el que más.
Lei hasta ganas...
Jueves 16/02/2017, 16:01:21
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

si al 3er centro a la tribuna de Rigoni que labura unas 5 horas por dia con la pelota en los pies, hizo subir a medio equipo a cabecear al pedo,gana mas de 500 lucas por mes, saliste a las 9 d ela mañana a 300 kms de Avellaneda y te comiste 1 cuadra de cola para sacar un bono o pagar la cuota...no te sale un murmullo , te corre Liquid Paper en la venas o anda a mirar hokey sobre patines...

SAY NO MORE
Jueves 16/02/2017, 16:05:40
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por monkou

El contagio va de adentro para afuera.. Si Independiente juega bien, la gente te canta y se divierte todo el partido, te copa todas las canchas y somos los mas lindos del mundo.

El tema que hace rato andamos con cara de perro malo y sobran las razones.

De todos modos, hay momentos de local que nuestra hinchada no entiende " ese" momento de empujar al equipo y le está tirando tiros virtuales a lacade, sanlore, riverplei..

[b]Faltan mas canciones de Independiente y menos canciones barras..
[/b]
Es la cultura del aguante papa, hay que putear a los mufas, cogerse un bostero (cosa mas fea en el mundo no puede existir) y matar un policia porque si no sos un gil cagon puto cornudo antifutbol amigo de la yuta que entra al foro y no va a la cancha, no es socio y no te tatuaste la cara del bocha en el huevo izquierdo como todo buen hincha del rojo.