Lunes 20/02/2017, 10:37:00
1131 Posts - 789 Puntos
Siempre fue auto hasta Av. Belgrano y tirarlo donde se puede. Hace muchos años cuando habia "tercera" siempre llegaba para verla sobre todo si habia buen tiempo (si volaba una gota, lo primero que hacian era suspenderla). Hace poco comenzaron a jugarla de nuevo antes de los partidos asi que seguirè llegando bien temprano. Lo mas lindo es la caminata por Alsina y ni que hablar cuando vas con tu hijo de la mano. Hace años cuando el mio cuando era chiquito lo que màs le gustaba era comerse un choripan a la salida. Era obligatorio y màs allà del resultado. Y lo mejor era cuando peleàbamos todos los campeonatos. Que placer salir cantando de la cancha, volviendo a tu auto, entrar y poner ràpido la radio para enganchar las repeticiones de los goles. Ir y volver de la cancha era y es toda una ceremonia. Creo que ni con las salidas con mujeres cuando era pendejo, me preparaba tanto. Lo que mas lamento es una bandera de 2 mts que llevè en todos los años 70' y parte de los 80' y que se debe haber perdido en alguna mudanza. Mi mayor felicidad en aquellas noches de copa libertadores era la vuelta de la doble visera con la bandera enganchada del techo corredizo del 504 escuchando la repeticion de los goles con cara de agrandado para el que quisiera verme. Cada uno de nosotros con nuestra propia historia.