Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 10:53:35
1664 Posts - 604 Puntos
Siempre en auto, desde mataderos hills. De chico con mi viejo teníamos 2 caminos, uno por av Roca, puente alsina, girar a la izquierda en Perón, cruzar Valentín Alsina hasta Pavón, seguir hasta el puente, girar a la derecha y dejarlo por ahí, e ir caminando cruzando los monoblocks, por el parque (no estaban enrejados). Como Perón siempre estaba llena de pozos, aunque pasé el otro día y la están haciendo desde el contrapiso nueva ( V. Alsina es una zona que se está hundiendo, la construyeron sobre zonas pantanosas y asfaltás y se vuelve a hundir), comenzamos a ir por Perito Moreno, y salíamos a Vélez Sarsfield por el puente del mismo nombre, y de allí a Pavón salías al toque. Los partidos que más disfrutaba eran los nocturnos de copa Libertadores, había una electricidad en el ambiente que era única, ese saludo de los jugadores en mitad de cancha con los brazos en alto te hacían sentir invencible. Desde que hicieron la autopista 9 de julio voy por ahí, aunque a veces el tránsito para entrar a Avellaneda es insoportable (si jugamos un viernes por la noche, por ej) y termino dejando el auto de Belgrano para el lado de Mitre, así a la salida salgo por ahí al puente rapidito (cuanto más rapido mejor, después de ver los espectáculos que nos dá el equipo en estos años...). ¡Como extraño ir al codo con mi viejo y mis hermanos...!!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.