Lunes 20/02/2017, 19:34:20
8893 Posts - 2614 Puntos
¿Otra vez este tema? -- Ya lo hablamos 451 veces.-- No nos creamos más importantes que los que están en cancha: los futbolistas "que están temblando porque los silban". ELLOS CAMBIAN EL RESULTADO Y EL HUMOR DE LA GENTE CON SU DESEMPEÑO.-- Que los futbolistas no se hagan las histéricas. --Tiembla en el laburo un obrero de la construcción que está sobre un andamio, a 23 metros de altura y tiene que hacer 16 horas para alimentar y comprar los libros a sus hijos. Tiembla en el laburo un metalúrgico que ve que echaron a 5 compañeros y el próximo telegrama puede ser para él. Tiembla en el laburo un minero que está 30 metros bajo tierra y que sintió una vibración... Tiembla un boxeador que comprueba que el rival tiene puños de hierro... -- Nos sean imbéciles: si querés aplaudir, aplaudí, no por eso vas a ser una foca. Si querés putear al boludo que se hace echar en un clásico, RECONTRACAGALO A PUTEADAS, que él a fin de mes va a cobrar lo mismo. Y si querés llorar, llorá, como lloré yo cuando descendimos.-- Si en la facu no estudio, los profes me rompen el orto, ergo: debo estudiar. Si en el laburo mi viejo se manda una cagada tras otra, lo recagan a pedos y hasta puede ser despedido: estos muchachos ganan mucho dinero por hacer lo que les gusta...-- El silbido o el aplauso, son parte del juego... Los grandes jugadores (por eso han sido grandes) se bancaron silbidos y puteadas en distintos idiomas, en distintos países... ¡Y GANARON!