Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 20:31:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

Es uno de los temas más hablados ultimamente en el mundo rojo. Ya traspasó los límites del foro y del estadio, periodistas en los programas hablan de lo poco tolerante que es nuestra hinchada y de como los técnicos que acá fracasan en realidad son unos fenómenos y salen campeones en todos lados.
Justamente salió una nota en Playfutbol donde Luis Enrique, DT del Barcelona opina al respecto, les dejo unas citas y el link a ver que opinan. Realidades totalmente opuestas pero por un rato sus jugadores sufrieron de lo mismo que los nuestros.
Yo soy de los que prefieren no putear o hacerlo pero ya con el partido terminado porque siento que no suma nada hacerlo.
En fin:

• "Me quedo con la respuesta del equipo en los últimos minutos, con la respuesta de la afición en los últimos minutos que nos ha apoyado, que es lo que necesita el equipo. Sé que es difícil pero en estos momentos no se necesitan silbidos para los jugadores sino apoyo, cariño y dar la vuelta todos juntos".• "Yo como aficionado a un equipo, silbar a un jugador de tu propio equipo para mí no tiene ninguna cabida, ningún sentido, pero es evidente que cada uno puede mostrar su disconformidad de la manera que quiera. Lo que puede ayudar al equipo y a los jugadores es el apoyo que he visto de parte de la mayoría de la afición sobre todo en los últimos minutos. Eso es lo que nos hace más fuertes".• "Entiendo a los que me silban a mí, a esos sí, para eso soy el entrenador. Después de la actuación como la de París es evidente y lógico, acepto cualquier crítica".http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/20/la-bronca-de-lionel-messi-por-que-no-celebro-el-gol-del-triunfo-del-barca/
Es una mala combinación hinchada impaciente con dirigentes populistas, la hinchada puede murmurar, silbar todo lo que quiera, pero son los dirigentes quienes ponen y sacan técnicos, porque les resulta mas fácil echarle la culpa a otros que hacer bien las cosas