Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 18:30:08
1015 Posts - 514 Puntos
yo me acuerdo de un partido contra ferro, sería año 87, 88... todavía no existía la reja que separaba a los visitantes del codo y muchos hinchas del rojo iban a la visitante para no garpar el adicional...la cosa es que llega la barra del verdolaga,serían unos 80 monos, liderarada por un chabón que le decían Chopper y empiezan a correr a los hinchas del rojo hacia un costado a las piñas limpias... yo estaba con mis hermanos y mi viejo en la visera...la barra del rojo salió de la cancha y fue por la vieja calle Cordero hasta la visitante, entraron y a las piñas limpias, literalmente echaron a los de ferro del estadio, robando varias banderas...el resto de la gente aplaudia y gritaba el entonces clásico "y pegue rojo pegue...

otra fue con Velez en el último partido del 86-87 que empatamos 3 - 3... finalizando el par tido la gente de Velez cantaba que el campeonato se lo llevaba Central ( terminamos segundos o terceros con ese resultado)...otra vez los del rojo los fueron a buscar, se metieron en la tribuna y los cagaron a piñas...me acurdo que Pistola Gamez, le pidío por favor al Gitano que no les pegaran más y que los dejaran salir de la cancha...