Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 01:05:40
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por guschef23

yo me acuerdo de un partido contra ferro, sería año 87, 88... todavía no existía la reja que separaba a los visitantes del codo y muchos hinchas del rojo iban a la visitante para no garpar el adicional...la cosa es que llega la barra del verdolaga,serían unos 80 monos, liderarada por un chabón que le decían Chopper y empiezan a correr a los hinchas del rojo hacia un costado a las piñas limpias... yo estaba con mis hermanos y mi viejo en la visera...la barra del rojo salió de la cancha y fue por la vieja calle Cordero hasta la visitante, entraron y a las piñas limpias, literalmente echaron a los de ferro del estadio, robando varias banderas...el resto de la gente aplaudia y gritaba el entonces clásico "y pegue rojo pegue...

otra fue con Velez en el último partido del 86-87 que empatamos 3 - 3... finalizando el par tido la gente de Velez cantaba que el campeonato se lo llevaba Central ( terminamos segundos o terceros con ese resultado)...otra vez los del rojo los fueron a buscar, se metieron en la tribuna y los cagaron a piñas...me acurdo que Pistola Gamez, le pidío por favor al Gitano que no les pegaran más y que los dejaran salir de la cancha...
Linda anécdota recuerdo esos cruces en la visera.
La reja divisoria se puso en 1994 en la finalisima vs Huracan
Comparada hijo de puta!