Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/03/2017, 20:54:19
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por guschef23

Escrito por echirojo

Escrito por guschef23

Escrito por echirojo

Alguien estuvo en la decada del 80 clásico con rasin en la visera, en el entretiempo en la separación del codo y nuestra gente van las dos barras y se intercambian trapos largos robados, cuándo terminan cantan las dos hinchadas Avellaneda, Avellaneeee....y al salir de la cancha no se podía caminar por Alsina porqué se están cagando a piedrazos...
esa historia que vos contas, la del intercambio de traos, fue en un partido contra rosario central...los de rasin y los canallas eran amigos, y arreglaron con la barra del rojo y la policía que los del rojo les tenían que devolver varios tirantes, bombos y el trapo de la guardia imperial, porque entre semana y los días de partidos, tanto del rojo como de la puta de avellaneda, en el parque de los monoblocks era una batalla campal...el resto sí, se saludaron las barras dentro de la cancha y afuera se dieron de lo lindo...
Yo estuve ese día con mi viejo, era chico, y siempre recorde como que fue con rasin el partido. Pero si contás qué en los monoblock se mataron coincide con lo que vi cuando salimos. Me parece raro que rasin y central ya fueran amigos en esa época.
en los 80 rasin tenía amistad con chacarita, central , gimnasia y con river... con chaca se fue perdiendo despúes del últyimo paso por primera de los funebreros, con central se pudrió a mediados de los 90, la única que sigue hoy es con el lobo... lo de river es la amistad más triste del fútbol argentino, les cantabamos una que decía: como te va acade como te va, vos acordate que te fuiste de la A, aguante no tenés, siempre corrés, sos igualito a tu amigo riverplei...
Uy q lindo temaa era esee jajajaj
Se prestaban las bombachas, ahora no se pueden ver, se pelearon las 2 putas de central y la acade.....!!!!!! esa era para las 2 kkdemias jajajaja