Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 15:25:11
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Thunderstruck

En su momento fue un escándalo; habia sido una locura de balas; piñas y corridas salio tapa de todos los diarios.
La temible y famosa 12 de José no le dieron las patas para correr, fue a los corchazos, la temible faccion de los Ranas de Beraza. Coco. Sting. Cica. El Viejo supimos en esa época tener una banda a la q le temian todos

A ver no es de termo, termo ese apodo q lo dice un pibe q tiene un animé de avatar.

No justifico la violencia, pero en esa época la barra pisaba fuerte y era temida en todas las canchas y como dijo un muchacho ir d visitante a algunos lugares era complicado y la barra acompañaba y defendia al hincha... quiza la recuerde pq fue la época en q me toco Aguantar al Rojo desde el tablón acompañandolo; eran otros tiemposs.... hermosos

Negro, si nos vamos a dejar llevar por los avatares, aca no zafa nadie.
Yo no me basé en tu avatar de payaso (IT) para decirte termo, me base en esa exaltacion a la violencia que ejercian unos monos con camiseta roja.
Si a vos te kb glorificar a la barra, cosa tuya. Para mi no hay cosa mas de termo que ser hincha de la hinchada y de la "cultura del aguante" que tanto daño y tantos muertos dejo en el futbol.
Es por esa gente que no podes ir a la cancha de visitante, no por el hincha.
Es por esa gente que a los micros los escolta la policía.
Es por esa gente que los clubes se tienen que gastar fortunas en operativos de seguridad
Es por esa gente que el hincha esta cagado de ir a la cancha con sus hijos o con su mujer

Yo que se, asi lo veo yo (diria Guillermo Nimo)

Glorificar????? Mamitaa
Si vamos a hablar de responsabilidades todo viene del poder ejecutivo, y de ahí para abajo cada uno tiene mas o menos responsabilidades.
El fútbol, sus hinchadas le dieron color a esto, sin ellas esto sería quizás hockey sobre patines....

No soy hincha de la hinchada, simpleemente recordé la anécdota de como se ajustició a la Barra del Abuelo en Mendoza y aca se habló de códigos entre viejas y nuevas barras, nada mas,

Creo que no es hacer apología del delito o la delincuencia,,,, me divertí mucho con las hinchadas en una época, nada mas.
Comparada hijo de puta!
Viernes 24/02/2017, 15:28:44
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por elperalta

Termos de mierda
Será siempre Independiente...
Viernes 24/02/2017, 20:08:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por elperalta

Termos de mierda
Termos de 4ta,en mi barrio les decimos...otarios...no llegan a dar el target de ...giles
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 24/02/2017, 22:45:08
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Thunderstruck

En su momento fue un escándalo; habia sido una locura de balas; piñas y corridas salio tapa de todos los diarios.
La temible y famosa 12 de José no le dieron las patas para correr, fue a los corchazos, la temible faccion de los Ranas de Beraza. Coco. Sting. Cica. El Viejo supimos en esa época tener una banda a la q le temian todos

A ver no es de termo, termo ese apodo q lo dice un pibe q tiene un animé de avatar.

No justifico la violencia, pero en esa época la barra pisaba fuerte y era temida en todas las canchas y como dijo un muchacho ir d visitante a algunos lugares era complicado y la barra acompañaba y defendia al hincha... quiza la recuerde pq fue la época en q me toco Aguantar al Rojo desde el tablón acompañandolo; eran otros tiemposs.... hermosos

Termooooo
Hasta el infierno con vos!
Viernes 24/02/2017, 22:56:21
6626 Posts - 2022 Puntos
Hubo un partido en el que empatamos dos a dos contra boca en Avellaneda, con dos goles de Alfaro Moreno...A ver si se acuerdan qué fue lo que ocurrió en el entretiempo...A comienzos de los 90 fue...
Si nadie se acuerda lo cuento yo..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/02/2017, 23:10:43
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por leviatan.

Hubo un partido en el que empatamos dos a dos contra boca en Avellaneda, con dos goles de Alfaro Moreno...A ver si se acuerdan qué fue lo que ocurrió en el entretiempo...A comienzos de los 90 fue...
Si nadie se acuerda lo cuento yo..

Cuente estimado ese partido me lo perdí.

Insisten algunos pajaritos c el termo jaja si en un foro d fútbol. seccion popular no se tocan estos temas no entiendo nada

Una divertida fue un viernes en la visera año 90 y pico vs E de LP habia muy poca gte del pincha en la inmensa visitante y desde el codo se armó un duelo muy gracioso con un Narigón vestido.de rasta q era de la hinchada pincha se pasó 80 minutos putandose con algunos del rojo. Hasta q en un momento le tiran un hielo y de da de lleno en la jeta, se puso loco jajaa
Comparada hijo de puta!
Viernes 24/02/2017, 23:19:56
6626 Posts - 2022 Puntos
Entretiempo.
La barra de boca había llevado muchas banderas, algunas de las cuales estaban colgadas en la doble reja que separaba la tribuna visitante del codo local.
La barra de boca se va por unos minutos de la tribuna hacia los túneles...
En eso noto movimiento raro en la barra del Rojo..
Una banda como de cien se mueve por el costado inferior, abajo de la tribuna Cordero, pasa al codo, salta la doble reja y se afana un par de las banderas que boca había puesto ahí...en ese momento la barra de boca no estaba, y la gente común, obviamente, no podía hacer nada...
A los minutos regresan con dos trofeos de guerra...
No te digo lo que fue el clima esa tarde a la salida de la cancha, en la Paláa, en la Belgrano, en la Mitre y en la estación de tren...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 25/02/2017, 03:02:22
2855 Posts - 605 Puntos
Recuerdo partidos y algun q otro clasico q la barra ante agresiones visitantes iba en represalia caminando x la popu baja dwl costado hasta el pulmón y se armaban algunos quilombos
Comparada hijo de puta!
Sábado 25/02/2017, 11:37:02
386 Posts - 170 Puntos
Los que dicen termo, para que entran a la seccion "popular". A esos hay que hacerles una seccion que se llame "puteadores compulsivos, nos quejamos por todo, somos pesimistas" jajajajajajaja Aguante el rojo!!!! y los que vamos a todos lados
Sábado 25/02/2017, 18:30:08
1015 Posts - 514 Puntos
yo me acuerdo de un partido contra ferro, sería año 87, 88... todavía no existía la reja que separaba a los visitantes del codo y muchos hinchas del rojo iban a la visitante para no garpar el adicional...la cosa es que llega la barra del verdolaga,serían unos 80 monos, liderarada por un chabón que le decían Chopper y empiezan a correr a los hinchas del rojo hacia un costado a las piñas limpias... yo estaba con mis hermanos y mi viejo en la visera...la barra del rojo salió de la cancha y fue por la vieja calle Cordero hasta la visitante, entraron y a las piñas limpias, literalmente echaron a los de ferro del estadio, robando varias banderas...el resto de la gente aplaudia y gritaba el entonces clásico "y pegue rojo pegue...

otra fue con Velez en el último partido del 86-87 que empatamos 3 - 3... finalizando el par tido la gente de Velez cantaba que el campeonato se lo llevaba Central ( terminamos segundos o terceros con ese resultado)...otra vez los del rojo los fueron a buscar, se metieron en la tribuna y los cagaron a piñas...me acurdo que Pistola Gamez, le pidío por favor al Gitano que no les pegaran más y que los dejaran salir de la cancha...
Sábado 25/02/2017, 18:31:26
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Damián92

uuuufffff las ranas de beraaa
y el trapò que decía " Berazategui aguanta al Rojo" en el techo de la doble visera...
Sábado 25/02/2017, 19:49:27
1085 Posts - 166 Puntos