Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/03/2017, 02:17:04
8781 Posts - 2629 Puntos
de todos esos partidos ...vos viste como se jugó en los 90 minutos de cada uno ???
Lunes 27/03/2017, 02:20:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por SebasDV

Muy lindos los números y todos los atenuantes que quieras...

Pero:
1- No "peleamos hasta el final" ni un torneo.
2- NUNCA jugamos la Libertadores (y nos damos el lujo de perder de LOCAL 2 a 0 contra Rasin).
3- Nos fuimos de la Sudamericana perdiendo de local contra Independiente Santa Fe y no pudiendo hacerle un gol en 180' a Chapecoense.
4- River, Boca y SAN LORENZO hace años nos tiran la camiseta y nos ganan...

PARA MÍ eso conforma un fracaso deportivo rotundo y no hay números que lo sostengan.
exactamente , el fracaso no es NO GANAR NADA ,el fracaso en NO PELEAR NADA NUNCA ... ya vamos para 4 años que volvimos del descenso,basta de la mierda y la excusa del descenso ,, river en sus 4 años posteriores al descenso ya tenia mas titulos que nostros en los ultimos 25 años
Lunes 27/03/2017, 02:21:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por 9_kluivert

nunca me parecio fracaso ni cerca de serlo, pasa que mucha gente esta desesperada por campeonar. desde que ascendimos siempre hicimos torneos aceptables y al principio con muchos jugadores medio pelo, que se yo. igual aca si argumentas y tiras buena onda mas de uno te trata de foquita pero bueno... jaja muy buen laburo
Me importa un carajo la buena onda ... quiero jugar bien y pelear algo de una buena vez !
Lunes 27/03/2017, 03:30:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que salir campeon, no hay otra alternativa.
Lunes 27/03/2017, 07:53:53
4413 Posts - 936 Puntos
Hay que jugar bien.

Hay que ganar los partidos definitorios.

Hay que tener un estilo de juego.

Hay que armar un equipo que juegue a algo.

Todo eso necesitamos para aspirar a pelear por algo.

No lo tuvimos en los últimos años.

Por eso... ES FRACASO.
Lunes 27/03/2017, 08:44:09
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por SebasDV

Muy lindos los números y todos los atenuantes que quieras...

Pero:
1- No "peleamos hasta el final" ni un torneo.
2- NUNCA jugamos la Libertadores (y nos damos el lujo de perder de LOCAL 2 a 0 contra Rasin).
3- Nos fuimos de la Sudamericana perdiendo de local contra Independiente Santa Fe y no pudiendo hacerle un gol en 180' a Chapecoense.
4- River, Boca y SAN LORENZO hace años nos tiran la camiseta y nos ganan...

PARA MÍ eso conforma un fracaso deportivo rotundo y no hay números que lo sostengan.
Me cansé de decir lo mismo.
Van puntos capo.
Lunes 27/03/2017, 09:37:17
1034 Posts - 55 Puntos
hay gente que no la entiendo, les vendria bien cambiar de equipo muchachos...como dijeron arriba. ESTO ES INDEPENDIENTE, obviamente somos consientes de que cuesta mucho pelear todos los torneos. pero viejo clasificar a las copas, ganar un titulo de vez en cuando...no peleamos un puto torneo ! FRACASO TOTAL
Lunes 27/03/2017, 09:39:17
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por gtdp2008

Hay que jugar bien.

Hay que ganar los partidos definitorios.

Hay que tener un estilo de juego.

Hay que armar un equipo que juegue a algo.

Todo eso necesitamos para aspirar a pelear por algo.

No lo tuvimos en los últimos años.

Por eso... ES FRACASO.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero para todo eso, precisamos conformar un plantel de calidad individual y de conjunto, con un DT que interprete una forma de jugar que nos conforme a la mayoría de los hinchas...

Todo eso muy lindo. Pero les pregunto: ¿ustedes se creen que eso se consigue de la noche a la mañana y crece dentro de los repollos???

Me hablan de River y lo que ganó desde que ascendió: ¿Independiente es Ríver, en todo sentido? Y no me refiero solo al juego. Me refiero en cuanto a poder institucional en el ámbito del fútbol argentino...

O ustedes se creen que después de haber hecho descender a las gallinas (para que escarmienten) desde la AFA no bajó la orden de ayudar al equipo de Núñez???

Vamos viejo! No hay que ser adivino para entender la realidad del fútbol argentino!

Para el negocio del fútbol argentino, Independiente NO ES MAS IMPORTANTE que River, ni para el periodismo ni para nadie.

Y que Independiente SALGA CAMPEÓN no es prioridad prácticamente de nadie en el fútbol argentino de hoy ni desde hace 30 años a la fecha.

Es más: si nos pueden hacer desaparecer mejor para muchos! Pero no pudieron.

Por eso, estar sextos en la general luego de tres torneos completos, si bien NO ME AGRADA EN LO MAS MÍNIMO, lo entiendo como una muestra de que destruidos, casi quebrados, desahuciados, dejados de lado, sin poder y sin dinero, sin peso en AFA y aún con el enemigo adentro (nuestros propios dirigentes), SI AÚN ASÍ ESTAMOS SEXTOS, en cuanto logremos recuperar el plantel y el juego, vamos a ser mucho más fuertes que antes.

Pero necesitamos paciencia. Y si ya la hemos tenido, precisamos Más.

O ustedes se creen que me gusta estar donde estamos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 27/03/2017, 09:44:33
6560 Posts - 723 Puntos
deportivamente no se consiguió ningún logro y eso en futboll se llama fracaso, vos pintala como quieras, en futboll profesional la venimos pecheando.
Lunes 27/03/2017, 09:55:22
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Todo bien con esa tabla, pero no solo no ganaste nada ni clasificaste a la libertadores, sino que ni siquiera peleaste ningun torneo. Siempre afuera a mitad de todo.
El campeonao con Almiron falando 3 fechas lo pierde el Ruso en la Boca, La sudamericana otra vez por Culpa del Ruso vs Independiente Santa fe
Lunes 27/03/2017, 10:03:22
386 Posts - 170 Puntos
Se abran dado cuenta la desesperacion que tiene la nueva generacion. Nosotros los que seguimos a Independiente hace un par de años ya , sabemos que estamos por buen camino, lento pero seguro. Obviamente nadie esta contento ni conforme pero de ahi a llamar "FRACASO". otalmente de acuerdo con el autor de topic
Lunes 27/03/2017, 10:11:48
2111 Posts - 393 Puntos
hay que agregar que ninguno los otros clubes le llegaron la cantidad de embargos y juicios heredados de los desastrosos mandatos de Comparata y Kuentero , casi de milagro se salvo el predio de Dominico que Máximo KK lo quería para su : ra sin club , Wilde era un desastre con paredes rotas y robos casi todos los días , y de Boyaca mejor ni hablar . pego en poste y salio . tampoco se puede hacer milagros .que hubo errores nadie lo puede negar .