Escrito por gtdp2008
Hay que jugar bien.
Hay que ganar los partidos definitorios.
Hay que tener un estilo de juego.
Hay que armar un equipo que juegue a algo.
Todo eso necesitamos para aspirar a pelear por algo.
No lo tuvimos en los últimos años.
Por eso... ES FRACASO.
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Pero para todo eso, precisamos conformar un plantel de calidad individual y de conjunto, con un DT que interprete una forma de jugar que nos conforme a la mayoría de los hinchas...
Todo eso muy lindo. Pero les pregunto: ¿ustedes se creen que eso se consigue de la noche a la mañana y crece dentro de los repollos???
Me hablan de River y lo que ganó desde que ascendió: ¿Independiente es Ríver, en todo sentido? Y no me refiero solo al juego. Me refiero en cuanto a poder institucional en el ámbito del fútbol argentino...
O ustedes se creen que después de haber hecho descender a las gallinas (para que escarmienten) desde la AFA no bajó la orden de ayudar al equipo de Núñez???
Vamos viejo! No hay que ser adivino para entender la realidad del fútbol argentino!
Para el negocio del fútbol argentino, Independiente NO ES MAS IMPORTANTE que River, ni para el periodismo ni para nadie.
Y que Independiente SALGA CAMPEÓN no es prioridad prácticamente de nadie en el fútbol argentino de hoy ni desde hace 30 años a la fecha.
Es más: si nos pueden hacer desaparecer mejor para muchos! Pero no pudieron.
Por eso, estar sextos en la general luego de tres torneos completos, si bien NO ME AGRADA EN LO MAS MÍNIMO, lo entiendo como una muestra de que destruidos, casi quebrados, desahuciados, dejados de lado, sin poder y sin dinero, sin peso en AFA y aún con el enemigo adentro (nuestros propios dirigentes), SI AÚN ASÍ ESTAMOS SEXTOS, en cuanto logremos recuperar el plantel y el juego, vamos a ser mucho más fuertes que antes.
Pero necesitamos paciencia. Y si ya la hemos tenido, precisamos Más.
O ustedes se creen que me gusta estar donde estamos...