Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/04/2017, 10:01:28
14 Posts - 0 Puntos
los hinchas ya no aguantamos mas esto y vamos ir hablar con los jugadores
Sábado 01/04/2017, 10:02:28
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por MarceloSRV

En la cancha no se puteo al equipo cuando termino el partido. Si habia bronca por el mal 2do. tiempo y las oportunidades perdidas.
.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 01/04/2017, 10:47:17
3347 Posts - 1573 Puntos
Los unicos silbidos fueron para sanchez miño cuando fue anunciado en la formacion.
El resto es mas que normal me parece que te falta mucha cancha.

Vos tenes que tener un monton de factores en cuenta como por ejemplo el rival si ayer en vez de Velez enfrente tenias al Barcelona el equipo se iba aplaudido de pie, si tenias al Velez de Bianchi se hubiera aplaudido diciendo no se pudo empatamos con un rival durisimo pero en cambio ayer enfrentabamos al peor Velez de los ultimos 10 años que entre 30 equipos esta peleando el descenso que de haber 20 estaria ya descendido que juega con Cubero de ultimo hombre porque no se puede mover con un delantero como Pavone gordo y lento te vas preocupado porque uno de los 3 peores equipos del torneo te empato de local y a eso sumale que venis de empatar de local con otro de los 3 peors equipos del torneo.

Vos te pensas que la gente no se pregunta que mierda vamos a ser cuando enfrentemos a bosta de visitante o esta para ganarle a un equipo titular de river y con rasin que vamos a aspirar sacar otro empate .
Yo entiendo los mas grandes aspiramos a ganar campeonatos y los jovenes aspiran ganar partidos pero eso nos convierte en un equipo chico.
Hace 20 años atras si jugabamos con lanus y ellos nos empataban en nuestra cancha se quedaban festejando 20 minutos con la hinchada como si hubieran salidos campeones y los nuestros se iban corriendo para el vestuario con la cabeza agacha. Hoy lanus si te empata pensas que se van a ir abrazar con la hinchada no porque piensan que dejaron 2 puntos.Y nosotros vamos a estar aca escribiento boludeces como el punto que suma el puntito inteligente no pero lanus es un rival que nos complico los ultimos 10 años y no se cuantas pelotudeces mas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 01/04/2017, 10:52:20
18815 Posts - 12545 Puntos
El 2do tiempo fue un mamarracho, que queres que la gente aplauda todavia??
Sábado 01/04/2017, 10:54:48
37516 Posts - 39051 Puntos
Todavia no puedo entender por que el culpable sigue siendo el hincha. Jueguen a puertas cerradas a ver que pasa.
       
Sábado 01/04/2017, 11:00:35
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia no puedo entender por que el culpable sigue siendo el hincha. Jueguen a puertas cerradas a ver que pasa.
Tal cual igual no hace falta jugar a puertas cerradas fijemonos como nos va de visitante que no hay publico del rojo
Sábado 01/04/2017, 11:03:35
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Los unicos silbidos fueron para sanchez miño cuando fue anunciado en la formacion.
El resto es mas que normal me parece que te falta mucha cancha.

Vos tenes que tener un monton de factores en cuenta como por ejemplo el rival si ayer en vez de Velez enfrente tenias al Barcelona el equipo se iba aplaudido de pie, si tenias al Velez de Bianchi se hubiera aplaudido diciendo no se pudo empatamos con un rival durisimo pero en cambio ayer enfrentabamos al peor Velez de los ultimos 10 años que entre 30 equipos esta peleando el descenso que de haber 20 estaria ya descendido que juega con Cubero de ultimo hombre porque no se puede mover con un delantero como Pavone gordo y lento te vas preocupado porque uno de los 3 peores equipos del torneo te empato de local y a eso sumale que venis de empatar de local con otro de los 3 peors equipos del torneo.

Vos te pensas que la gente no se pregunta que mierda vamos a ser cuando enfrentemos a bosta de visitante o esta para ganarle a un equipo titular de river y con rasin que vamos a aspirar sacar otro empate .
Yo entiendo los mas grandes aspiramos a ganar campeonatos y los jovenes aspiran ganar partidos pero eso nos convierte en un equipo chico.
Hace 20 años atras si jugabamos con lanus y ellos nos empataban en nuestra cancha se quedaban festejando 20 minutos con la hinchada como si hubieran salidos campeones y los nuestros se iban corriendo para el vestuario con la cabeza agacha. Hoy lanus si te empata pensas que se van a ir abrazar con la hinchada no porque piensan que dejaron 2 puntos.Y nosotros vamos a estar aca escribiento boludeces como el punto que suma el puntito inteligente no pero lanus es un rival que nos complico los ultimos 10 años y no se cuantas pelotudeces mas
Proceso de racinguinisacion 100% completado ellos en la decada del 60 aspiraban a ser campeones despues a ganar un partido y terminaron festejando laterales
Sábado 01/04/2017, 11:14:52
1178 Posts - 128 Puntos
lo que me dio bronca a mi fue la pasividad que mostraron en el segundo tiempo que los mediocampistas no pasaban la mitad de la cancha y parecia no tenian ganas de ganar, vayan a ganar a los tumbos aunque sea
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 01/04/2017, 11:22:32
403 Posts - 60 Puntos
Hay gente cabeza dura que no se acostumbra a perder . No hay que dejarlos entrar mas a la cancha la gente debe entender que hay 3 resultados posibles y sin importar lo que suceda debe alentar . POR FAVOR.
Sábado 01/04/2017, 11:23:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Deliver us from evil

hay que rezar, no putear
firmado el rabino bergman
Sábado 01/04/2017, 12:52:15
3 Posts - 0 Puntos
y los que alentamos no tenemos plata para ir...............................................
Sábado 01/04/2017, 15:34:02
2310 Posts - 146 Puntos
La gente se porto re bien, basta de echarle la culpa al hincha. Nosotros no tenemos la culpa de que el equipo no haga goles, los jugadores tiren ladrillazos, se hagan un nudo con la pelota, o se manden mocos como en el gol de Velez. El equipo jugo bien, pero hay muchas cosas por mejorar.
El peor momento del equipo de local, siempre son los ultimos 15 minutos, cuando la gente se pone ansiosa, los jugadores se contagian y se ponen boludos. Pero es el equipo el que lleva a esa situacion. Era un partido que parecia cocinado y lo dejamos pasar. Encima que hace banda que de local no nos llevamos una alegria.