Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 10:29:55
Me infla las pelotas de sobremanera
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 7843
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Me enferma lo que pasa cada vez que hay un partido importante/clásico/vamos bien en el torneo. Los boludos que vamos todos los putos partidos por más que vayamos últimos, ya haya terminado el torneo y juguemos contra Excursionistas en Rusia un amistoso con 35 grados bajo cero, los dos equipos con suplentes, nos terminamos quedando sin entradas (o nos cuesta un huevo conseguirlas). La cancha se llena de esos que dicen "ese es el Rolfi?" cuando ven uno con el pelo rapado.

Por favor hagan un puto ranking de una vez por todas! es la única forma de ordenar y hasta de vender más entradas.

No se cuándo vamos a pasar a ser un país un poquito más serio y empezar a vender entradas por intenet que se puedan pagar con tarjeta de crédito (ah, cierto que así se les termina el curro de negrear, la sobreventa y la reventa) como cuando vas a cualquier recital o incluso el cine.

Me descargué. Gracias por el espacio.




.
Martes 04/04/2017, 10:33:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Jajajaja. En un partido vs Racing uno me agarra y me dice: -Populares para no socio, donde venden capo?

Y, te tenes que volver al 95 masomenos le dije.
Martes 04/04/2017, 10:33:42
66 Posts - 55 Puntos
Y si se bendieran las entradas del siguiente modo?
1_se pasa x el primer cacheo sin entrada.
2_se compra la entrada,ya no puede volver atras.
3_cruza el ultimo cacheo y entra al estadio.
"mas que Patanelli, es un PATAN de ELIT"
Martes 04/04/2017, 10:35:01
37573 Posts - 39320 Puntos
muevo a la popular.
       
Martes 04/04/2017, 10:42:42
14319 Posts - 811 Puntos
totalmente...

por ese motivo hace 3 años que me saque abono, me infle las bolas también.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 04/04/2017, 11:17:57
7822 Posts - 1865 Puntos
coincido

y también me enerva los caretas que solo quieren ir contra rasin porque "es el clásico" y el partido que supuestamente mas quieren ganar. ¿No le quieren ganar mas a boca o river? basta de fijarnos en ganarle a un equipo chico como parámetro de salvar el año focas de mierda!!!!

acá hay que pelear arriba y si no se puede por lo menos ganarle a los cánceres de nuestro futbol, basta de vivir pendiente de un equipo chico
Martes 04/04/2017, 11:31:47
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por diablo_robot

Jajajaja. En un partido vs Racing uno me agarra y me dice: -Populares para no socio, donde venden capo?

Y, te tenes que volver al 95 masomenos le dije.
Jajajajaja, pobre!

Que yo recuerde hasta los 2000 había. Quizás hasta 2006
                           
Martes 04/04/2017, 11:32:57
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Boardwalk36

coincido

y también me enerva los caretas que solo quieren ir contra rasin porque "es el clásico" y el partido que supuestamente mas quieren ganar. ¿No le quieren ganar mas a boca o river? basta de fijarnos en ganarle a un equipo chico como parámetro de salvar el año focas de mierda!!!!

acá hay que pelear arriba y si no se puede por lo menos ganarle a los cánceres de nuestro futbol, basta de vivir pendiente de un equipo chico
Qué ganas de romperle el orto a Bosta. hace mil años que no se juega con esas trolas.
                           
Martes 04/04/2017, 11:51:15
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por diablo_robot

Jajajaja. En un partido vs Racing uno me agarra y me dice: -Populares para no socio, donde venden capo?

Y, te tenes que volver al 95 masomenos le dije.
Jajajajaja, pobre!

Que yo recuerde hasta los 2000 había. Quizás hasta 2006
exacto hasta 2006
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 04/04/2017, 11:53:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

muevo a la popular.
No seas careta. Agregale una puteada a Benitez al final para que quede en donde la gente lo ve.
Martes 04/04/2017, 12:26:18
1195 Posts - 159 Puntos
No hay otra, hay que juntar peso por peso y abono norte alta, el mas toraba y se acabo. El sabado religiosamente me dirigi a la sede capital y pague mi lugar nuevamente (una cagada, pero le di un peso mas al club).

A la CD, por favor BAJEN el precio para que vaya mas gente, lpm!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 04/04/2017, 12:44:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

No hay otra, hay que juntar peso por peso y abono norte alta, el mas toraba y se acabo. El sabado religiosamente me dirigi a la sede capital y pague mi lugar nuevamente (una cagada, pero le di un peso mas al club).

A la CD, por favor BAJEN el precio para que vaya mas gente, lpm!
Pasa que yo voy con mi viejo y mi hno a la cancha, pero a veces (muy pocas) alguno de ellos no pude ir (es excepcional, deben faltar uno o dos partidos al año, yo falté por una despedida de soltero vs Velez por ejemplo) y si sacás las cuentas, a la larga te terminan cagando (se aprovechan de tu fanatismo), pero si, evidentemente habrá que perder guita y comprar abono.
Martes 04/04/2017, 12:56:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Antes en partidos importantes metiamos casi 50.000 personas y todos sacaban la entrada en las boleterias del estadio , los socios y los no-socios ....que es lo que paso que no se puede hacer ahora ? avanzamos tecnologicamente y atrasamos mas que antes...