Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 13:03:31
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por PATORUZUROJO

No hay otra, hay que juntar peso por peso y abono norte alta, el mas toraba y se acabo. El sabado religiosamente me dirigi a la sede capital y pague mi lugar nuevamente (una cagada, pero le di un peso mas al club).

A la CD, por favor BAJEN el precio para que vaya mas gente, lpm!
Pasa que yo voy con mi viejo y mi hno a la cancha, pero a veces (muy pocas) alguno de ellos no pude ir (es excepcional, deben faltar uno o dos partidos al año, yo falté por una despedida de soltero vs Velez por ejemplo) y si sacás las cuentas, a la larga te terminan cagando (se aprovechan de tu fanatismo), pero si, evidentemente habrá que perder guita y comprar abono.
Tal cual, hermano, es como decis. Yo me canse de ese manoseo, por justamente no haber un ranking, y mis amigos compraron el abono y asi estamos.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 04/04/2017, 13:03:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por punkanario

Antes en partidos importantes metiamos casi 50.000 personas y todos sacaban la entrada en las boleterias del estadio , los socios y los no-socios ....que es lo que paso que no se puede hacer ahora ? avanzamos tecnologicamente y atrasamos mas que antes...
es verdad... es porque noq uieiren abrir las boleterías a las 7 de la mañlana del dia del partido con 15 bocas de expendio .... por eso mismo son las 13:05 ,estoy a 300 kms y todavia no se si voy o no ,porque no se si vamos a conseguir entrada cuando lleguemos , ese sistema d e mierda mata al socio hincha del interior ... si sigue todo asi me borro y  a la concha de su madre 
Martes 04/04/2017, 13:06:46
242 Posts - 89 Puntos
Que lindo era llegar de visitante y sacar la entrada!!!
Martes 04/04/2017, 13:07:16
3466 Posts - 536 Puntos
Todo el tema de las entradas es un robo. No puede ser que no se llene la cancha con lo linda que es, bajen los precios delincuentes!!!!!!!
Martes 04/04/2017, 13:11:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Enrique Gallego1981

Que lindo era llegar de visitante y sacar la entrada!!!
Que lindos recuerdos! Me acuerdo que en la cancha de Banfield te las vendían en un container... literalmente!
Martes 04/04/2017, 13:24:15
26 Posts - 1 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por punkanario

Antes en partidos importantes metiamos casi 50.000 personas y todos sacaban la entrada en las boleterias del estadio , los socios y los no-socios ....que es lo que paso que no se puede hacer ahora ? avanzamos tecnologicamente y atrasamos mas que antes...
es verdad... es porque noq uieiren abrir las boleterías a las 7 de la mañlana del dia del partido con 15 bocas de expendio .... por eso mismo son las 13:05 ,estoy a 300 kms y todavia no se si voy o no ,porque no se si vamos a conseguir entrada cuando lleguemos , ese sistema d e mierda mata al socio hincha del interior ... si sigue todo asi me borro y a la concha de su madre
Por que crees que no vas a conseguir entrada? Vos pensas que se llena??
Martes 04/04/2017, 13:45:13
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Achura

No se cuándo vamos a pasar a ser un país un poquito más serio y empezar a vender entradas por intenet que se puedan pagar con tarjeta de crédito (ah, cierto que así se les termina el curro de negrear, la sobreventa y la reventa) como cuando vas a cualquier recital o incluso el cine.
.
Totalmente falso, River vende entradas a los no socios por internet y únicamente con tarjeta de crédito. Racing vende por internet, y hasta se puede pagar la cuota por internet. Debe haber mas equipos tambien.
Que tiene que ver el país?
Martes 04/04/2017, 13:48:24
3115 Posts - 533 Puntos
Y que hacemos los del interior? Yo soy de Corrientes, 800 km de mi ciudad y 1000 desde Capital. No podemos ir a todos los partidos, y si tenemos que elegir, elegimos los más atractivos, en ese caso también somos unos hijos de put* por ir a ver el clásico o una final?
^
Martes 04/04/2017, 14:16:55
1567 Posts - 235 Puntos
Pasa siempre....

Ranking y venta por internet, es la solucion.
Martes 04/04/2017, 14:17:56
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por punkanario

Antes en partidos importantes metiamos casi 50.000 personas y todos sacaban la entrada en las boleterias del estadio , los socios y los no-socios ....que es lo que paso que no se puede hacer ahora ? avanzamos tecnologicamente y atrasamos mas que antes...
La sociedad no estaba tan podrida ANTES... ahora vas... sacas tu entrada en el estadio y te la roban a los 10 metros y das gracias que no te metieron dos puntazos.
Martes 04/04/2017, 14:19:17
2855 Posts - 605 Puntos
Hoy va a haber populares y erico alta seguro, de hecho nosotros somos como 10 que vamos a sacar popular a las 19 hs en tenis
Comparada hijo de puta!
Martes 04/04/2017, 14:35:28
2455 Posts - 543 Puntos
En algunas cosas no coincido con vos, pero en esto estoy totalmente de acuerdo.

Lo mejor seria un ranking, y poder pagar el abono de mierda a la popular con tarjeta de credito o un pago facil. Pero bueno, yo tambien odio a los boludos qe preguntan qien es el 23??? Se acuerdan de independiente en los partidos importantes.
Ojala cambie, de a poco va mejorando, pero faltan muchas cosas.