Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/04/2017, 14:36:31
23199 Posts - 888 Puntos
Benitez, la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Martes 04/04/2017, 15:01:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Achura

No se cuándo vamos a pasar a ser un país un poquito más serio y empezar a vender entradas por intenet que se puedan pagar con tarjeta de crédito (ah, cierto que así se les termina el curro de negrear, la sobreventa y la reventa) como cuando vas a cualquier recital o incluso el cine.
.
Totalmente falso, River vende entradas a los no socios por internet y únicamente con tarjeta de crédito. Racing vende por internet, y hasta se puede pagar la cuota por internet. Debe haber mas equipos tambien.
Que tiene que ver el país?
En un país serio todos los clubes venden las entradas en blanco, o acaso pensás que se tributa por todas las entradas que se venden hoy?
Martes 04/04/2017, 15:03:40
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Goyano

Y que hacemos los del interior? Yo soy de Corrientes, 800 km de mi ciudad y 1000 desde Capital. No podemos ir a todos los partidos, y si tenemos que elegir, elegimos los más atractivos, en ese caso también somos unos hijos de put* por ir a ver el clásico o una final?
Goyano yo entiendo perfectamente tu enojo, pero ponete en el lugar del tipo que va todos los partidos. Se tiene que quedar afuera de uno importante justo porque se te dio el capricho de venir en ese en particular?

Además, hay alternativas a eso. Si se pudiera pagar la entrada por internet, la pagás y si no podés/querés venir no venís, así mantenés la posición en el ranking.
Martes 04/04/2017, 15:04:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hoy va a haber populares y erico alta seguro, de hecho nosotros somos como 10 que vamos a sacar popular a las 19 hs en tenis
Es en tenis o en Colón e Italia?

Ojo que son dos cosas diferentes.
Martes 04/04/2017, 15:24:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Antes en partidos importantes metiamos casi 50.000 personas y todos sacaban la entrada en las boleterias del estadio , los socios y los no-socios ....que es lo que paso que no se puede hacer ahora ? avanzamos tecnologicamente y atrasamos mas que antes...
Es verdad eso, yo creo que se dejo de hacer por una cuestion de seguridad, en cualquier lado, donde metes mucha gente hay quilombo y violencia de algun tipo, no veo otra razon para que no se siga haciendo como era antes.
Martes 04/04/2017, 15:41:43
493 Posts - 362 Puntos
Lo que más bronca da es que con tan poco se soluciona y no lo hacen!!..Coincido plenamente en que tiene que haber un ranking y la comodidad de poder sacar tu entrada por internet desde tu casa..Una lastima


Martes 04/04/2017, 16:28:53
8233 Posts - 1543 Puntos
hoy sobra lugar, como mucho va ir la mitad de lo que va siempre..

motivos; se juega muy tarde (21:45), hay visitantes y salen primero, el equipo mucho no entusiasma, entradas caras, varios no cobraron
deberian apostar mas a llenar la cancha, para meter mas presion a al rival..
en estas instancias de la sudamericana los abonados deberia ir gratis, sin abono entradas para socios: popu 80 pesos, plateas de 120 a 200 segun ubicacion sino sos socio a estos valores 30% mas..
y promociones si vas con la flia o no..
avivense!  ah y empiecen a vender entradas por INTERNET 
                              

     
Martes 04/04/2017, 17:07:44
3091 Posts - 1707 Puntos
Escrito por Achura

Me enferma lo que pasa cada vez que hay un partido importante/clásico/vamos bien en el torneo. Los boludos que vamos todos los putos partidos por más que vayamos últimos, ya haya terminado el torneo y juguemos contra Excursionistas en Rusia un amistoso con 35 grados bajo cero, los dos equipos con suplentes, nos terminamos quedando sin entradas (o nos cuesta un huevo conseguirlas). La cancha se llena de esos que dicen "ese es el Rolfi?" cuando ven uno con el pelo rapado.

Por favor hagan un puto ranking de una vez por todas! es la única forma de ordenar y hasta de vender más entradas.

No se cuándo vamos a pasar a ser un país un poquito más serio y empezar a vender entradas por intenet que se puedan pagar con tarjeta de crédito (ah, cierto que así se les termina el curro de negrear, la sobreventa y la reventa) como cuando vas a cualquier recital o incluso el cine.

Me descargué. Gracias por el espacio.




.
Entonces creo estar muy bien posicionado, ya que hace 35 años que voy a la cancha, me tomo el 95 o el 10, tranquilo, camino mis cuadras disfrutando del folclore del fútbol, tuve la suerte de vivir lo mejor y también de ir el nefasto partido contra Tinelli, y el partido con brow de Adrogue. pero en la compensación entre lo sublime y lo nefasto, siempre estará Ricardo Enrique Bochini, que lo pude disfrutar toda su carrera, y eso sigue haciéndome inflar el pecho, porque soy Hincha de INDEPENDIENTE. por lo tanto seguirás llendo como puedas, con lluvia como el 2 a 0 contra central gol de Mareque, o como sea, porque nadie puede explicarte porque amas tanto al rojo... saludos a no calentarse
Ricardo de Palermo
Martes 04/04/2017, 18:00:50
1911 Posts - 382 Puntos
Banco a pleno! Ya hice uno o dos pidiendo lo mismo...hasta cuando los que van solo clásicos o semis de copas van a seguir teniendo el mismo beneficio que el resto!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 04/04/2017, 18:05:53
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Goyano

Y que hacemos los del interior? Yo soy de Corrientes, 800 km de mi ciudad y 1000 desde Capital. No podemos ir a todos los partidos, y si tenemos que elegir, elegimos los más atractivos, en ese caso también somos unos hijos de put* por ir a ver el clásico o una final?
Goyano yo entiendo perfectamente tu enojo, pero ponete en el lugar del tipo que va todos los partidos. Se tiene que quedar afuera de uno importante justo porque se te dio el capricho de venir en ese en particular?

Además, hay alternativas a eso. Si se pudiera pagar la entrada por internet, la pagás y si no podés/querés venir no venís, así mantenés la posición en el ranking.
Tendría que haber cierto cupo de entrada para los del Ranking, y que tengan un límite de días para adquirirlas, en caso de que no lo hagan la podrían comprar otros que quieran, pero privilegiando a los que van todos los partidos, es cierto. También debería existir un sistema similar para los del interior, que además confirman mucho antes si asisten al partido o no porque deben planificar el viaje
^
Martes 04/04/2017, 19:24:44
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por elperalta

Escrito por Achura

No se cuándo vamos a pasar a ser un país un poquito más serio y empezar a vender entradas por intenet que se puedan pagar con tarjeta de crédito (ah, cierto que así se les termina el curro de negrear, la sobreventa y la reventa) como cuando vas a cualquier recital o incluso el cine.
.
Totalmente falso, River vende entradas a los no socios por internet y únicamente con tarjeta de crédito. Racing vende por internet, y hasta se puede pagar la cuota por internet. Debe haber mas equipos tambien.
Que tiene que ver el país?
En un país serio todos los clubes venden las entradas en blanco, o acaso pensás que se tributa por todas las entradas que se venden hoy?
Ah cierto que aca solo se evade.... Repito, si hay clubes que venden con tarjeta y por internet, entonces es porque se puede. El club que no lo hace se perjudica solo, ya que dejar 15 lugares vacios todos los fines de semanas, no creo que sea mas de lo que puedan llegar a evadir. Dicho sea de paso, cuanto le debemos a la AFIP? No es todo viva la joda
Martes 04/04/2017, 19:46:46
4182 Posts - 1788 Puntos
Banco tu idea, por culpa de los que van solo a los clasicos  nos joden a los que vamos siempre sin importar el rival o el dia
🇦🇹