Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 11:09:26
1195 Posts - 159 Puntos
Evidentemente la CD o la policía estan buscando partido a partido que se pudra para justificar su accionar, algo se esta pudriendo y el olor llega a todos lados sino no se entiende.
De lo que estuve leyendo en el foro, tenemos el partido de ayer donde el ingreso fue una soberana mierda, donde se comprueba una vez mas que no tienen cerebro.
Tenemos el quilombo con los de Alianza en Av. Belgrano, tenemos que yo entre por puerta 3 a la norte alta, pero al salir al termino del partido la puerta 3 estaba cerrada asi que tuve que volver a subir y salir por garganta 2. Tenemos tambien problemas con el ingreso a la Bochini Alta.

Y seguro que debe haber mas quilombos. Hace muchos años que los hinchas comunes somos rehenes de la policía, los barras y las autoridades de club. Como decimos siempre la única forma de combatir esto es uniendonos y terminar esto de una vez, pero es una utopía enorme que ni yo me la creo.

Lamentablemente hoy todos estamos divididos y de esta forma estas lacras (policia, barra, CD) se les hace mas fácil perpetuarse en el poder.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.