Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/04/2017, 15:01:05
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

vos sabés que estás mandando estos Mensajes desde una Pc, Mac, Iphone o Smartphone ?
Esa es la contradicción mas loca del capitalismo, en su afán de vender proporciona la semilla de su destrucción. Es cuestión de cultivarla para que de sus frutos
Jueves 13/04/2017, 15:07:29
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por BVian

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por BVian

Escrito por Guy Fawkes

Poniendo en riesgo a su pueblo por una hamburguesa de la cadena. Podía haber aprendido a cocinar por YouTube; no es el caso. Decidió acudir a la llamada de la corporación diabólica que con su publicidad genera cosas como esta. Leo sus opiniones
YouTube también es una corporación.
Lo cibernetico es arma de doblefilo para ellos, nos permite la libertad de expresión y la difusión de sus ideales. Por eso apoyo las plataformas sociales que permiten concientizar; por más de que también sean serviles a sus dueños y les permitan inundar de publicidad las mentes.
A mi me gusta pensar que "el capitalismo trae en sí las semillas de su destrucción".
Tengo una mirada bastante menos esperanzada (o bastante más cínica) sobre la función de las redes virtuales en particular y el destino inmediato del capitalismo en general, pero no voy a ser yo quién desanime tu optimismo.
Pagina 12 sacó un articulo sobre eso hoy, dejo link; https://www.pagina12.com.ar/31471-la-cara-oscura-de-la-web
Se arranca por algún lado. Somos muchos y nos vamos a hacer notar. El futuro es nuestro, fotos de los movimientos convocados en España (acá los conocimos como movimiento indignados) y la marcha contra wall st:


Jueves 13/04/2017, 15:08:55
2104 Posts - 983 Puntos
Khe?
OT: Maneja mejor que yo.
FIRMO
Jueves 13/04/2017, 15:17:51
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por SkrezZ

Khe?
OT: Maneja mejor que yo.
Mejor que todos a esa edad. Se imaginan las redes para una causa superior?
Jueves 13/04/2017, 15:21:36
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por BVian

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por BVian

Escrito por Guy Fawkes

Poniendo en riesgo a su pueblo por una hamburguesa de la cadena. Podía haber aprendido a cocinar por YouTube; no es el caso. Decidió acudir a la llamada de la corporación diabólica que con su publicidad genera cosas como esta. Leo sus opiniones
YouTube también es una corporación.
Lo cibernetico es arma de doblefilo para ellos, nos permite la libertad de expresión y la difusión de sus ideales. Por eso apoyo las plataformas sociales que permiten concientizar; por más de que también sean serviles a sus dueños y les permitan inundar de publicidad las mentes.
A mi me gusta pensar que "el capitalismo trae en sí las semillas de su destrucción".
Tengo una mirada bastante menos esperanzada (o bastante más cínica) sobre la función de las redes virtuales en particular y el destino inmediato del capitalismo en general, pero no voy a ser yo quién desanime tu optimismo.
Pagina 12 sacó un articulo sobre eso hoy, dejo link; https://www.pagina12.com.ar/31471-la-cara-oscura-de-la-web
Che, está muy buena esa nota.
Sobre las consecuencias del contacto virtual a nivel individual o social "En el enjambre" de Byung-Chul Han, el filósofo coreano, está muy bien también.
                 
Jueves 13/04/2017, 15:27:54
2489 Posts - 670 Puntos
Dios santo , estos revolucionarios de teclado piensan que haciendo panfleteria barata en un foro de un club van a cambiar el mundo, no son mas que cobardes, bocones y revoltosos que a la hora de los bifes se comen los mocos como si fuera un hamburguesa de MCdonlads
Por que no te vas a Siria a defender su lucha minetras te clavas un cuarto de libra y lo trnasmitis por you tube a travez de una MAC BOOK y nos avisas asi lo buscamos por google desde nuestra PC con windows o de la tablet con android

Eternos batalldores de peleas ajenas y geurras perdidas , pura retorica y filosofia carente de actos ,BLA BLA BLA se les dice
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 13/04/2017, 15:33:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Yo estoy más cercano al pensamiento de Eco con respecto a Internet.
Jueves 13/04/2017, 15:45:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

vos sabés que estás mandando estos Mensajes desde una Pc, Mac, Iphone o Smartphone ?
Esa es la contradicción mas loca del capitalismo, en su afán de vender proporciona la semilla de su destrucción. Es cuestión de cultivarla para que de sus frutos
Que proponés ? club del trueque ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU