Lunes 17/04/2017, 22:23:53
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por CAILDR
Primero. Estoy podrido que esta barra de mierda no esté cuando sale el equipo. A ver si se dejan de hinchar los huevos y entran más temprano. Los trapos están colgados desde 3 horas antes, pero el partido está comenzado, la gente ya está toda adentro y ellos pelotudeando abajo de la tribuna.
Cuando vi el compacto de los goles en la tv, mostraban el recibimiento, todo vacio en el medio. Nos hacen pasar verguenza.
SEGUNDO: Piden a gritos que saquemos un tema nuevo, y cuando se intenta NADIE COLABORA. Antes de empezar el partido y en el entretiempo sonó la de "despacito" y NI PALMAS hacian, cero onda loco. CERO. Solo 1 o 2 trompetistas la tocaron en el entretiempo, 5 minutos. El resto se rascó bien los huevos, incluido los bombos. Los muralcitos que hicieron abajo de la tribuna muy lindos, pero si tenes en tu poder los bombos y las trompetas, deja de rascarte las pelotas y metele onda. Y el resto de la gente de la tribuna, si no se saben la letra, al menos hagan palmas, ayuden, hagan enganchar al de al lado, dejen de mirar como quedó el estadio, dejen de pelotudear con el celular, y de sacarse fotitos. Después se quejan que no sale un tema nuevo. Si no se saben la letra, vayan a Youtube y aprendansela, hay 50 videos del tema, lo difundieron por todos lados. Vamos a ponerle un poco de onda. El otro dia, minuto 30 del segundo tiempo y una pibita al lado mio respondiendo pelotudeces de Facebook en el medio de la tribuna, que bronca.
Listo, necesitaba descargarme con estas 2 cosas. SI, claramente me interesó más haberle ganado a RAFAELA, pero este foro es de la popular y está para comentar cosas de la tribuna. Quizás a mucha gente le importe 3 pitos, pero a mi me importa todo lo que pasa en la cancha, tanto en el cesped como en las tribunas. Abrazo.
En mi opinión , algunos de la barra , me animaría a afirmar los capos , van por otros intereses, te pusiste a pensar para quien va , lo q juntan los trapitos, venta de Chori en la calle, venta de banderas, no te quiero pinchar la ilusión, pero estos no van a cantar, tirar papelitos y tocar el bombo, solamente. En mi adolescencia iba a ese sector, y me raje cuando me di cuenta q se infiltra mucha delincuencia ahí, en ese tiempo era normal cuando llegaban q se ponían a afanar relojes y cadenitas a los más inocentes y si saltabas te fajaban entre varios, ahora debe ser peor con lo dado vuelta q vienen algunos, hincha de la hinchada arruino al fútbol argentino, todas son iguales, me dirán amargo pero prefiero q no existan estas lacras, así puede volver la flia a la cancha
Lunes 17/04/2017, 22:37:23
6166 Posts - 1002 Puntos
La única de despacito q conozco es, despacito despacito despacito le rompimos el culito. Eso te dará la pauta de lo grande q estoy. Ja
Lunes 17/04/2017, 22:48:38
5717 Posts - 1232 Puntos
Antes de cantar esos ritmos tropicales me corto la japi. Aguante el rojo y nada mas.
Lunes 17/04/2017, 23:12:11
1664 Posts - 604 Puntos
Disculpame, no sé que edad tendrás, pero fijarse si la hinchada hace un buen cantito con los bolonquis que tenemos en lo futbolístico e institucional, por mí la hinchada puede desaparecer y no se me moverá un pelo (además soy pelado, je). Hay cosas que son urgentes, otras son prioritarias y otras que son importantes, los cantitos de la hinchada o si están cuando el equipo sale a la cancha no entran en ninguna de esa categorías.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 17/04/2017, 23:43:55
6057 Posts - 1630 Puntos
y que queres en la tribuna esta.lleno de pendejos que se criaron biendo nada...no cantaron campeon en su puta corta voda,los mayores deben mirar con espanto en lo que se.convirtio el hincha del rojo,yo soy uno de esos
Martes 18/04/2017, 00:23:36
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Francis_Fran
No banco tu topic.
LOS BARRAS NO TENDRÍAN QUE EXISTIR MÁS!
Cuando se ván a dar cuenta la plata q le sacan al club y como afectan al hincha?
Abran los ojos!!
ojala no estuviesen pero estan y al llegar tarde te dejan tremendo hueco q no podes ocupar. Fue alto sida el recibimiento.
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 18/04/2017, 00:33:52
37592 Posts - 39463 Puntos
A mi me importa que gane Independiente. Lo demás me chupan no uno, los 2 huevos.
Martes 18/04/2017, 00:37:30
13519 Posts - 2038 Puntos
A mi lo que mas me molesta es que pasen musica hasta el momento que sale el equipo, asi no se canta nada y casi que salieron de sorpresa el otro día.
Despues con respecto a los temas, saquen un tema bueno o sigamos cantando temas viejos que den impulso, que es esa mierda de despacito, te parece que puede ser un tema que apoye y levante esa cagada? Quedemosnos con el querido nose como voy nose como vengo que es siempre, lo sabe todo el mundo y explota
Martes 18/04/2017, 01:29:46
11944 Posts - 3226 Puntos
siempre voy a Sur Alta , y le voy a hablar auds ..PELOTUDOS ,,a uds los que van ala Norte ALta ,, pagan como socios 200 mangos y como no socios 450 mangos para estar el 90% del partido parado ... levantandose 14.000 veces por partido cada vez que pasamos mitad de cancha ... hacía mucho que no iba a esa platea ,fui porque iban mi mejor amigo,su sobrina y mi viejo no socio , ULTIMA VEZ! la reputamadre ... pagan fortunas en una platea para pararse como pelotudazos todo el partido y te obligan a pararte para ver , y ni hablar de los recontramilpelotudos que pagan esa guita para ver el partido parados contra los fierros del balcon de la bandeja ...cuanta gente con mierda en la cabeza,,encima (como siempre) tengo la mala leche de que adelante mio se sientan 2 gordos de 114 kilos cada uno,con espaldas de 2 metros de ancho y se paraban a cada avance con una agilidad como si tuvieran 65 kilos ... la reputamadre...aguante la "gratis " Sur alta , lo miro parado y cantando , pero por lo menos no pago ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/04/2017, 01:32:57
11944 Posts - 3226 Puntos
este sería con ritmo de DESPACITO ?? LO MEJOR QUE SE VIO EN INTERNET... cada vez que lo leo,me lo imagino al chabón cantandolo con bronca jaja ..muero.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!" FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/04/2017, 01:48:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Por mi que se queden abajo y si puede ser de la tierra mejor aun. Para que mierda queremos a esos tipos en la cancha?, prefiero los espacios vacios a verlos llenos de soretes.
Martes 18/04/2017, 02:22:14
279 Posts - 26 Puntos
Gente, parece que varios no leyeron hasta el final lo que puse. CLARAMENTE ME IMPORTÓ MÁS GANARLE A RAFAELA. Y ME FUI RE CALIENTE CON ESE TEMA TAMBIEN. Pero tambien me molestan muchas cosas de la tribuna. Y acá se debate sobre la tribuna. Cada cosa en su lugar.
Si la barra no va más, me chupa un huevo, pero que se decidan, NO PUEDE HABER ESE HUECO EN EL MEDIO CUANDO SALE EL EQUIPO. SON UNOS MAMARRACHOS!