Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/04/2017, 02:27:59
279 Posts - 26 Puntos
Escrito por diegopablos

Disculpame, no sé que edad tendrás, pero fijarse si la hinchada hace un buen cantito con los bolonquis que tenemos en lo futbolístico e institucional, por mí la hinchada puede desaparecer y no se me moverá un pelo (además soy pelado, je). Hay cosas que son urgentes, otras son prioritarias y otras que son importantes, los cantitos de la hinchada o si están cuando el equipo sale a la cancha no entran en ninguna de esa categorías.  
Bueno, veo que sos uno de los que no leyó el topic hasta el final. Lee los últimos 4 renglones por favor. Coincido con vos en lo que decis, pero lee hasta el final. Por si no tenés ganas te lo aclaro. Me importa lo futbolistico y lo institucional por sobre cualquier cosa relacionada con la tribuna. Pero este es un topic y un FORO para debatir sobre eso, si queres hablar de futbol lo hacemos en otro foro. Abrazo.
Martes 18/04/2017, 09:21:52
4667 Posts - 1193 Puntos
La barra se puede ir bien a la concha de su madre. Si no fueran mas, no habria ningun hueco, porque voverian a la cancha los miles de hinchas que han dejado de ir justamente porque van estos delincuentes hijos de puta que tienen reserva tacita del mejor espacio de la tribuna.

Ojala estuvieran todos presos, y te puedo aegurar que ahi si la cancha seria una fiesta y estaria llena en cada partido. Independiente es uno de los clubes con mas socios de la argentina
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 18/04/2017, 09:22:20
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Ni siquiera conozco la canción esa de "Despacito". Odio esa canción.
Si no la conocés cómo la podés odiar?

OT: Puras boludeces, la barra es un cáncer, eso no lo discute nadie.. Lo de hacer palmas en el entretiempo? Dejáselo a los pinochos eso.. Lo de la minita revisando el facebook, dejala también, qué te importa a vos? Mientras pague la cuota, que haga lo que se le cante en la cancha..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 18/04/2017, 09:35:23
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por Francis_Fran

No banco tu topic.

LOS BARRAS NO TENDRÍAN QUE EXISTIR MÁS!

Cuando se ván a dar cuenta la plata q le sacan al club y como afectan al hincha?

Abran los ojos!!
Ojalá se quedaran siempre debajo de la tribuna y que, algún día, no entren más.

En cuanto a los cantitos y el aliento, cada uno hace de su culto un mito.

Adhiero: LOS BARRAS NO TENDRÍAN QUE EXISTIR MÁS!
Martes 18/04/2017, 10:24:39
14319 Posts - 811 Puntos
se creen más importantes que el equipo los villeros esos por eso entran en simultaneo con los jugadores.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 18/04/2017, 10:27:42
14319 Posts - 811 Puntos
hace mucho no se canta PONGAAA HUEVOOO INDEPENDIENTE NOOOO LE FALLLES A TU HINCHAAAAAAAAAAAAADAAAAA
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 18/04/2017, 10:32:03
2541 Posts - 428 Puntos
ME GUSTA EL COLORIDO, PERO NO SOY HINCHA DE LA HINCHADA COMO LOS DE AL LADO, SOY DE INDEPENDIENTE
Martes 18/04/2017, 12:00:37
7818 Posts - 1660 Puntos
El hincha comun tambien tendria que colaborar un poquito, y alentar mas, y la dirigencia tendria que poner al diablo o cualquier pelotudo que cuando el equipo este en el tunel agite la bandera o las manos asi nos damos cuenta, por que aveces cuando cantamos y se copan todos sale tarde el equipo.
Martes 18/04/2017, 13:05:09
2455 Posts - 543 Puntos
Estan alentando a los barras. Das asco.

Qiero qe se mueran ellos y los qe los apoyan.

Si qeres ser hincha de la hinchada hacete de rasin. O en su defecto de bosta.
Martes 18/04/2017, 23:20:15
1085 Posts - 166 Puntos
El mejor tema es

Ooooooohh vamo rojo vamoo ponga huevo q ganamoooo

me vuelvo loco en la norte cuando cantamos esa
Miércoles 19/04/2017, 02:37:28
279 Posts - 26 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Estan alentando a los barras. Das asco.

Qiero qe se mueran ellos y los qe los apoyan.

Si qeres ser hincha de la hinchada hacete de rasin. O en su defecto de bosta.

Yo no apoyo nada. Por mi pueden dejar de existir. PERO LA REALIDAD ES OTRA. Lamentablemente estos tipos van a seguir estándo en la tribuna. En consecuencia, me gustaria que al menos tengan un poco de dignidad para estar cuando sale el equipo. Después por la tele sale todo vacio el recibimiento, impresentable fue lo que pasó con Rafaela y lo que se vio por tv. El día que no estén los barras, seguro eso no va a pasar porque la gente normal va a ocupar todo ese sector. Pero vos sos tan ingenuo que pensás que estos tipos van a dejar de ir a la cancha pronto. No fueron difíciles de entender mis mensajes.
Miércoles 19/04/2017, 10:51:46
10432 Posts - 3630 Puntos
Que canción de mierda que es despacito, la odio.