Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/04/2017, 11:07:43
2489 Posts - 670 Puntos
Sinceramente me chuparia un huevo si todo el mundo estuvuera en silencio total los 90 minutos , al fin y al cabo voy a la ccancha a ver futbol y no a escuchar a 30 cabezas de tacho que inventan canciones pedorras de las cuales safan 3 o 4 y son de las mas viejas de todas , esos negros ya ni tienen ingenio para sacar nada nuevo
Por otro lado la barra es un puto cancer que debe ser extirpado
Ojala pusieran butacas en todos los estadios y tuviera que estar todo el mundo sentado todo el partido
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 19/04/2017, 17:50:07
279 Posts - 26 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Sinceramente me chuparia un huevo si todo el mundo estuvuera en silencio total los 90 minutos , al fin y al cabo voy a la ccancha a ver futbol y no a escuchar a 30 cabezas de tacho que inventan canciones pedorras de las cuales safan 3 o 4 y son de las mas viejas de todas , esos negros ya ni tienen ingenio para sacar nada nuevo
Ojala pusieran butacas en todos los estadios y tuviera que estar todo el mundo sentado todo el partido

¿En serio crees que poniendo butacas solucionás el tema? Que ingenuidad. Te dejo foto del Mundial 2006 y 2010, estadios 100% con butacas...

Miércoles 19/04/2017, 18:02:19
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por CAILDR

Escrito por PELA_AVELLANEDA

¿En serio crees que poniendo butacas solucionás el tema? Que ingenuidad. Te dejo foto del Mundial 2006 y 2010, estadios 100% con butacas...

Si no esta todo el mundo sentado no arranca el partido y si se paran se detiene el juego, se prohibe el ingreso de banderas y bombos y parafernalia , si los negros no aprenden se los raja y no entran mas, civilizar el futbol de una vez por todas, lo que importa esta en el campo de juego y no en las tribunas ,
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 20/04/2017, 13:49:22
858 Posts - 118 Puntos
Yo te banco, pero no publiques cosas asi en este foro, la mayoria es gente grande y que nisiquiera va a la cancha, yo elcotro dia por desgracia fui a la sur baja y nadie cantaba, yo como un pelotudo fon mi hhermano cantando solos todocel partido
Tienen que dejar la vida 
Jueves 20/04/2017, 14:05:12
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por GasstyVW

Yo te banco, pero no publiques cosas asi en este foro, la mayoria es gente grande y que nisiquiera va a la cancha, yo elcotro dia por desgracia fui a la sur baja y nadie cantaba, yo como un pelotudo fon mi hhermano cantando solos todocel partido
Vos vas a hacer lo mismo dentro de 10 o 20 años, si es que seguis yendo.

Esa "gente grande" a la que te referis hacia lo que vos haces ahora, hace 10 o 20 años atras, es solo cuestion de tiempo.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 20/04/2017, 22:24:39
10453 Posts - 667 Puntos
No se como hizo la piba para responder en Facebook si en la cancha no hay una mierda de señal
Viernes 21/04/2017, 11:23:29
33 Posts - 10 Puntos
Chupala bebote
"Y que pase lo que pase, nunca te voy a dejar"
Viernes 21/04/2017, 18:52:11
279 Posts - 26 Puntos
Escrito por echirojo

No se como hizo la piba para responder en Facebook si en la cancha no hay una mierda de señal

Te lo juro que fue así, no lo pongo por poner. La vi pelotudenado en facebook varias veces en el medio del partido. Es más, la conozco de instagram, forma parte del Handball del club. El resto me lo guardo, no la voy a prender fuego. Y no es una pibita de 13 años, ya ronda los 20.
Viernes 21/04/2017, 19:23:25
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por GasstyVW

Esa "gente grande" a la que te referis hacia lo que vos haces ahora, hace 10 o 20 años atras, es solo cuestion de tiempo.
OBviamente, por eso no puede buscar aprobacion sobre cantar en la cancha en un foro de gente grande, hay muchas paginas en fb pra eso y foros , pero este no
Tienen que dejar la vida 
Viernes 21/04/2017, 19:24:27
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por CAILDR

Escrito por echirojo

Te lo juro que fue así, no lo pongo por poner. La vi pelotudenado en facebook varias veces en el medio del partido. Es más, la conozco de instagram, forma parte del Handball del club. El resto me lo guardo, no la voy a prender fuego. Y no es una pibita de 13 años, ya ronda los 20.
Morochita y esta buena?
Tienen que dejar la vida 
Sábado 22/04/2017, 10:21:57
4667 Posts - 1193 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por e pescau

Escrito por GasstyVW

OBviamente, por eso no puede buscar aprobacion sobre cantar en la cancha en un foro de gente grande, hay muchas paginas en fb pra eso y foros , pero este no
Ok, igualmente, no es asi, esta lleno de pendejos el foro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 23/04/2017, 12:04:08
897 Posts - 26 Puntos
son todas las barras de futbol una verdadera poronga, pero si prefiero q esten cuando sale el equipo, en eso te banco, POR UN TEMA DE VISTA, me da igual si es la barra o el hincha común, cuando sale el equpo tiene q estar todo el hincha en la tribuna
Tomando un par de vinos para venirte a ver