Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 04:36:27
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad es que he ido de inflitrado cientos de veces desde chico (cancha de español, ferro, racing con gol del turco garcia con la mano, boca supercopa 94 en la bombonera, etc.) y últimamente lo hice en la cancha de Temperley el último partido que jugamos y ganamos 1-0. Desde ahí (y más viendo lo que paso en Cordoba) juro que no lo hago más, no me pregunten como pero faltando 20 minutos para terminar el partido arrancaron varios de la platea donde estaba con que ese no es del cele, y bla bla bla... la verdad que la pasé para la mierda, haciendome el boludo sin irme porque me terminaba de vender... cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido sí decidi acercarme a la boca de salida, como que terminaba el partido y es lo mejor que pude hacer porque justo hicimos el gol y termino el partido (de lo contrario me mataban porque ya estaban con que ahora hacemos el gol y nos tiramos arriba del amargo y bla bla, aunque yo nunca me hice cargo).

Es la vez que mas rápido me fui de una cancha y la verdad que la situación es horrible, no se la deseo a nadie, yo tuve suerte de que ninguno se animo a tirar el primer cachetazo, sino ahí se suman todos y me rompen todo.

Increíble, estuve en la cancha de boca y racing de infiltrado (entre otras), pero donde peor la pase fue en temrperley, seguramente porque los tiempos al día de hoy son otros... pero la verdad que estamos todos locos!