Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 16:47:04
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
No lo mataron por eso, hay que informarse mejor.
Y leyéndo tu comentario me da la impresión que justificas a los asesinos.
Tenés razón. No lo mataron por eso, pero la confusión fue el detonante.

Varios le pegaron creyendo que era un hincha de Talleres infiltrado.

No creo que Milton esté justificando sino más bien aconsejando que sean prudentes.
Jueves 20/04/2017, 16:58:19
2757 Posts - 339 Puntos
Yo fuí una vez a la platea de Arsenal de infiltrado con un amigo (del Arse él) una tarde que nos habían ganado 3 a 0 creo, antes de que se retirara el Gaby..
Me acuerdo que un viejo puto se daba vuelta en cada gol y me decía "estos amargos son unos muertos" y yo "sí sí.. (la concha puta de tu madre)"
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 20/04/2017, 17:53:10
6088 Posts - 708 Puntos
De infiltrado? Contra independiente? Ni en pedo. Nunca. Para que?!

Mejor verlo tranquilo en casa...
Jueves 20/04/2017, 18:00:52
3191 Posts - 719 Puntos
Yo ya me acostumbré de tantas veces que fui infiltrado. Si sabés controlarte no pasa nada.
Es verdad que es feo no poder gritar el gol, pero les aseguro que es hermoso ver como se quieren matar todos.
Jueves 20/04/2017, 18:26:58
1633 Posts - 155 Puntos
Fui a la cancha d racing en un 0-2 q para variar abandonaron.
Estuvo bueno. Ver esas caritas d tristes en primer plano.

Un poco podes gritarlo... mientras todos dicen nooooooo... vos decis goooooo

Las canciones lo mismo, las cantas al revés... tiene su encanto.
Jueves 20/04/2017, 18:39:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
No lo mataron por eso, hay que informarse mejor.
Y leyéndo tu comentario me da la impresión que justificas a los asesinos.
No lo mataron por eso pero usaron esa excusa y por eso muchos hdp lo fajaron
Jueves 20/04/2017, 18:43:45
144 Posts - 25 Puntos
La posta es controlarte y no se si me arriesgaria a un popular. La platea es un poco mas tranca.

Yo queria ir ahora contra el arse ya que soy de Sarandi  y tengo la cancha a un par de cuadras pero al final no voy pq tuve una operacion :c

Por ejemplo un amigo de River se infiltro en el LDA y lo banque y no paso nada kcyo. Es medio pajoso no gritar los goles pero si tenes a tu club a un par de cuadras no lo veo lo malo. La posta es saber manejarse y ponerse cerca de gente que con sentido comun consideras que no es rompe bolas, onda alguna familia con hijos o algo asi, si te pones entre medio de un grupo de cabezas de termo, sos un pelotudo.
Jueves 20/04/2017, 18:44:08
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por ZATU

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
No lo mataron por eso, hay que informarse mejor.
Y leyéndo tu comentario me da la impresión que justificas a los asesinos.
No lo mataron por eso pero usaron esa excusa y por eso muchos hdp lo fajaron
También matan a peatones, sin embargo la gente insiste en cruzar la calle.
Jueves 20/04/2017, 18:48:52
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por RojoCordobes18

Soy de Córdoba y ayer fui a la Ardiles con mi viejo, la verdad estuvo bueno y me pareció ver a muchos que no eran de talleres y estaban infiltrados como yo, lamentablemente ya me estoy acostumbrando a ir de infiltrado, algunos más fueron de infiltrados? A qué parte fueron?
Cuando estabamos en el ascenso me fui con mi hija a cordoba, a cancha de instituto, senti que era un partido demasiado importarte como para simplemente mirarlo por tv..........no pude ni entrar, terminamos los dos junto a unos 40 o 50 detenidos en una comisaria de alta cordoba.........que va ser, locuras que no tienen explicación!!!
Jueves 20/04/2017, 18:51:19
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
No lo mataron por eso, hay que informarse mejor.
Y leyéndo tu comentario me da la impresión que justificas a los asesinos.
Como que no? Lo lincharon porque alguien grito que era de Talleres, una locura total.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/04/2017, 18:58:33
4182 Posts - 1788 Puntos
Te entiendo, si vivis en Córdoba es difícil ver al rojo, pero ni en pedo me infiltro después de lo que paso el otro día
🇦🇹
Jueves 20/04/2017, 20:02:36
271 Posts - 51 Puntos
Yo fui de invitado a la platea baja de bo$ta (vitalicios) cuando jugamos un dia de la semana cuando aún había visitantes en el 2011. Primer gol del perro palermo de taco y me lo fumé, ver a los bo$tas gritando.... Cuando villafañez empata mi suegro me agarró de la cabeza y no me dejó moverme...te sale el grito de una, en mi caso si no fuese x mi suegro no la cuento. No se si cuenta como infiltrado...pero en mi caso (y en muchos más tmb) es peligrosísimo si sos fanático...