Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 20:12:35
891 Posts - 330 Puntos
Yo he ido (y sigo yendo) de infiltrado mientras puedo..hace 5 años que vivo en Capital Federal...imaginensé...tengo 44 y casi toda mi vida veia al rojo por la tele...ahora mientras puedo voy..tranquilo...solo...(y grito los goles por dentro, ojo tampoco mastico vidrio). Les cuento algo: me ha ido realmente muy bien cada vez que fui de visitante no perdimos nunca. Saludos!
Jueves 20/04/2017, 20:36:36
3 Posts - 0 Puntos
Escuchen gente yo ya se lo que pasó pero no puedo tener al rojo a 10 minutos de mi casa y no ir a verlo, como antes iba de visitante hoy voy infiltrado y seguiré llendo infiltrado si hace falta como fui contra belgrano y fui contra talleres en la B, y los que son de bs as tendrían que aprovechar para ir a verlo porque tienen la suerte de tener al rojo al lado y no vallan a putear aprovechen que tienen al más grande cerca.
Jueves 20/04/2017, 20:51:14
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Avepositiva

¿Cual es la gracia de ir como infiltrado si no podes gritar los goles?
La gracia es ver a independiente no me importa como, no estoy al lado de la cancha para verlo siempre así que las veces que la vez o las 2 veces que viene a Córdoba voy si o si y cuando voy a bs as también tengo que ir a verlo al rojo si o si
Jueves 20/04/2017, 20:53:22
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo fui muchas veces de infiltrado (sobre todo en la B), pero SIEMPRE a platea, para minimizar riesgos. Villa San Carlos en la cancha de GELP (habíamos muchos esa tarde), Aldosivi (cuando Insúa le erra a la pelota), Defensa y Justicia (le cobran un off side inexistente a Pisano), Huracán cuando ganamos el primer partido con De Felippe. Una vez ascendidos, lo repetí, recuerdo Banfield, Lanúsh, Bostería, RiBer la noche del 1 - 4 con el nefasto arbitraje de Lunatti... Donde no volvería es al inodoro, fui cuando perdimos 1 a 0 con el penal del otro Milito a la platea de arriba (saqué las entradas en la sede de Villa del Parque) y la pasé muy mal. Igual volví cuando les ganamos 2 a 1 con 9....
Creo que si vas callado, respetando a los locales, Y A LA PLATEA, no pasa nada.
Exacto si vas tranquilo sin provocar no pasa nada
Jueves 20/04/2017, 21:05:58
3451 Posts - 994 Puntos
Anda a la cancha de Independiente, capaz que sos de la suerte por eso ganamos de visitantes
  
Jueves 20/04/2017, 21:07:30
858 Posts - 160 Puntos
Fui a ver 2 veces de infiltrado cuando vino a jugar contra el tomba aca en mendoza.

En la cancha hay mas hinchas del rojo que del tomba te diria, obvio que al a platea fui igual...
Jueves 20/04/2017, 21:35:44
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Fui a ver 2 veces de infiltrado cuando vino a jugar contra el tomba aca en mendoza.

En la cancha hay mas hinchas del rojo que del tomba te diria, obvio que al a platea fui igual...
Claro,ahi es otro cantar... el Tomba es un equipo de barrio y la gente de Independiente lo supera...hasta fajarían alos locales ja
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/04/2017, 22:00:19
1261 Posts - 340 Puntos
Fui a la platea de Rasin hará 10 años aprox con un amigo del rojo q tenía al padre del rojo laburando en la cocina de ellos. Filmé la hinchada del rojo y no sé si alguno sospechó. Me di el gusto de putear a Pillud en una jugada que Moreira lo deja desairado y le dije la concha de tu madre Pillud, mirá quién te hace pasar de largo! Jajaja
Zafe, no me dijeron nada y salimos 0-0
Otra fue con un amigo de Rasin en la cancha de All Boys que perdimos 2-1 dejándonos muy mal de cara al descenso y me tuve que bancar a un pelotudo puteandolo al ruso diciéndole q se iba a la b. Una bronca terrible. Avispa Velázquez habilitando arrastrándose, la concha de tu madre gordo muerto
Jueves 20/04/2017, 22:12:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo fui muchas veces de infiltrado (sobre todo en la B), pero SIEMPRE a platea, para minimizar riesgos. Villa San Carlos en la cancha de GELP (habíamos muchos esa tarde), Aldosivi (cuando Insúa le erra a la pelota), Defensa y Justicia (le cobran un off side inexistente a Pisano), Huracán cuando ganamos el primer partido con De Felippe. Una vez ascendidos, lo repetí, recuerdo Banfield, Lanúsh, Bostería, RiBer la noche del 1 - 4 con el nefasto arbitraje de Lunatti... Donde no volvería es al inodoro, fui cuando perdimos 1 a 0 con el penal del otro Milito a la platea de arriba (saqué las entradas en la sede de Villa del Parque) y la pasé muy mal. Igual volví cuando les ganamos 2 a 1 con 9....
Creo que si vas callado, respetando a los locales, Y A LA PLATEA, no pasa nada.
Seguro que la pasaste re mal si los mufas todos los temas q cantan son en contra nuestra jajajaja nos odian son muy resentidos yo m infiltre en el mufodromo el partido q mete el gol caldera al último minuto juajua esas caras no me las olvidó maas!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/04/2017, 22:20:18
5119 Posts - 448 Puntos
yo estaba con 10 o 15 más del rojo onda arriba de la Ardiles, en sector de prensa creo que era. Nos dejó pasar la dirigencia con ellos por ser parte de una de las peñas de acá. Nos dejaron gritar los goles y todo jaja aunque en el 2do nos escucharon los q estaban abajo nuestro y nos comimos un par de puteadas, pero no pasó de eso, incluso nos fuimos entre los hinchas de la T ya q no teniamos nada del rojo obviamente.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 20/04/2017, 22:23:08
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo m infiltre esa vez va rasin en el 99 y Dsp en cancha de temperley vs Brown d adrogue q saque para el local y vi q había neutrales y m fui a esa tribuna y estuvo re buenoo.
Ahora quiero infiltrarme en arsenal pero a pesar de estar a 15 cuadras del estadio no se ni x donde se entra ni donde compras las entradas
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/04/2017, 08:16:55
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por juanimdp

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
Yo tambien fui de infiltrado contra aldosivi en la B. Es dificil para los que somos del interior viajar varias horas y cuando tenemos al rojo a 40 min de nuestras casas, no nos la podemos perder.
ES dificil pero no imposible, yo estoy a 300 kms y voy cuando puedo...de Rosario estoy a 25 kms y ni en pedo me pienso arriesgar ,porque los rosarinos son mas termos en la hinchada que los porteños ... en un clasico a un infiltrado de Central lo recontracagarona palos ,lo desnudaron y le metieron un palo en el orto ... imáginate ... igualmente siempre voy a Avellaneda y no piso las canchas de Rosario desde el dia que en cancha de Newells(todavía habia visitantes ) tuve que mirar el partido colgadod el alambre detras del arco porque entre el espacio de 2 x2 que Newells te da para visitante y la sbanderas de 4 metrosd e alto de los termos d ela barra en la tribuna se veía el 60% de la cancha.
Quieren terminar asi ?


hay situaciones y situaciones, supongo que en una cancha de Rosario o en la de Racing no me infiltraria ni en pedo, en mi caso era Aldosivi y creo que en esa platea habia mas nuestros que de ellos.