Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/04/2017, 14:19:32
6471 Posts - 706 Puntos
me pasa lo mismo pero la única forma q tengo de ver el partido es en la platea y no en la norte, cuando ando sin guita voy a la sur y no veo un choto.
Jueves 27/04/2017, 14:23:31
3347 Posts - 1573 Puntos
La verdad que no entiendo a algunos que tiene que ver tener unos baños decentes con que si la gente alienta o no en esa tribuna . O acaso los que van alentar alocadamente tienen baños especiales digan donde estan asi capaz la gente alienta mas a cambio de un baño digno.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 27/04/2017, 17:59:45
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Es horrible ir a la sur, no alientan, no saltan, no se mueven, son una estatua!
si tanto te gusta la cultura del aguante, la "fiesta" en la hinchada, cruzando la calle tenes a los mufas, hacete socio y anda a la popular con ellos,

capaz lo que van a la sur quieren ver el partido, y no estar como pelotudito saltando y gritando porque si
Jueves 27/04/2017, 19:15:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por dmigliore

Para comenzar, escribo diciendo que tengo 50 años de edad y somos socios toda la familia, mi mujer y dos hijos.
Mantener el gasto de la cuota social de todos, ya es un presupuesto importante lo que hace poco viable pagar aparte una platea cuando vamos a la cancha.
Vivimos a mas de 50 Km, por lo cual la única utilidad que podemos dar a nuestra relación social es ir a la cancha, por un tema de distancia.
La tribuna sur es una buena opción, donde también podemos observar muchísimos chicos y familia, ahora bien tratándose de una cancha nueva, Digo:

1) Es lamentable las condiciones de los baños, y siempre me pregunte ¿por que no hay personal de limpieza? el costo del mismo por 2 horas es totalmente insignificante ¿Por que no lo hacen?.

2) Por que las miles de personas que concurren a ese tribuna, el sacrificio de muchos, el viaje, hasta algún que otro del interior del país, por que todos, absolutamente todos estamos condenados a no poder ver casi toda un área completa y uno de los arcos, por 10, 20 exageremos y digamos 100 personas que se le ocurre taparnos la visión colgando banderas del alambrado, simplemente para que se vean por TV.
Y ojo, no se confundan, no estoy en contra de las banderas, parte de mi vida por esta pasión, fue en la doble visera, épocas del Galleguito Popey.
Simplemente digo, una cancha nueva donde debería haberse realizado una tribuna elevada, que hubiese mejorado notablemente la visión y hubiese resuelto el tema de las banderas no se realizo y ya no hay vuelta a atrás. Ahora con el problema existente, algún directivo, arquitecto, ingeniero o con sentido común: ¿Podría atender estos temas para que todos, los que nos une esta enferma pasión podamos convivir mejor?
Gracias









facilongo men..... va la cana y les hace sacar las banderas y listo.... y si se rebelan se las sacan y chau.... cientos de personas se ven perjudicadas por esto y resta muchos escalones que quwdan vacios, sumado s que la cancha tiene una extgua capacidad,muy linda,muy coqueta pero al final mas que un estadio es una canchita
Jueves 27/04/2017, 20:35:35
279 Posts - 26 Puntos
1) Y el personal de limpieza tiene que abarcar más de 2 horas. Quizás 1 o 2 horas más previo al comienzo, desde que se abre la cancha ya tienen que estar ahi. Y no hay solo 1 baño, hay varios. El costo no debe ser millonario pero no recuerdo gente de limpieza en ningun estadio. Quizás lo ven como un gasto. Te entiendo, pero deberia haber otra solución.


2) Los boluditos que llevan banderas para chapear giladas o que se vean por tv se las pueden meter bien en el orto.
Jueves 27/04/2017, 20:56:24
211 Posts - 29 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por braiannicolas82

Es horrible ir a la sur, no alientan, no saltan, no se mueven, son una estatua!
si tanto te gusta la cultura del aguante, la "fiesta" en la hinchada, cruzando la calle tenes a los mufas, hacete socio y anda a la popular con ellos,

capaz lo que van a la sur quieren ver el partido, y no estar como pelotudito saltando y gritando porque si
Con el mismo criterio te puedo decir que esos que quieren ver el partido calladitos y sentaditos, que se queden en casa comiendo una pizza y tomando agua mineral, o se saquen una platea genio. La sur no alienta! y a la primera en donde el equipo no da dos pases seguidos ya empiezan con el murmullo y a putear, unas gatas floras!
Jueves 27/04/2017, 21:13:22
4182 Posts - 1788 Puntos
Desde que se inauguro el estadio por primera vez que los baños estan igual, es una verguenza.

Y lo de las banderas, en la semana las prohibieron, ojala que no dejen pasar ninguna
🇦🇹
Jueves 27/04/2017, 21:52:09
2267 Posts - 588 Puntos
Coincido en casi todo.. en las banderas.. baños..

Agrego q los barras no tendrian q existir.. se hacen los polentas entre más de uno, solitos se hacen caca..

En lo del "gallego popey" ese q tiene la estorbosa bandera q dice la leyenda continua..
Me podes explicar q leyenda continua por fabor?
Sos pro-barra?

Los barras q se chupen la pija de Caicedo!
Viernes 28/04/2017, 02:57:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Coincido en casi todo.. en las banderas.. baños..

Agrego q los barras no tendrian q existir.. se hacen los polentas entre más de uno, solitos se hacen caca..

En lo del "gallego popey" ese q tiene la estorbosa bandera q dice la leyenda continua..
Me podes explicar q leyenda continua por fabor?
Sos pro-barra?

Los barras q se chupen la pija de Caicedo!
Siempre pienso que si el negro del whatssap se sacaría el gorro...es Caicedo .. ja nose porque ,lo veo parecido
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 28/04/2017, 09:57:02
2350 Posts - 1560 Puntos
Totalmente de acuerdo. Este estadio atado con alambre por el hijo de mil puta mas grande de todos comparada es un desastre, para colmo leo algunos perejiles que se siguen creyendo el chamuyo de que este va a ser el estadio mas lindo de argentina, una de dos, o no fueron nunca a la cancha, o sos parientes de comparada.

Hoy dicen que estan arreglando esa tribuna, esperemos ver como queda...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 28/04/2017, 14:24:52
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Sanjoa

Las banderas que se las metan en el orto. Y lo de los baños tenés razón, siempre están inundados, y ahora creo que hasta le faltan las puertas.
Igualmente desgraciadamente la gente no cuida mucho, ya que están siempre tapadas las salidas del agua con papeles y esto también favorece el desborde.
igual creo que desde hoy no se pueden llevar banderas de mas de 1,50 creo x la misma medida

Si, pero recuerdo haber visto pibes que hacían banderas con velcro para unir varios paños y hacer una bandera más grande. Pasaban el control pero adentro las armaban. Habrá que ver qué pasa con esta resolución, pero viniendo del Coprosede mucha fe no les tengo.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 28/04/2017, 15:14:18
15914 Posts - 3713 Puntos
El problema de los baños pasa en todos los estadios no dan a basto Como se explica q cuando uno va a la pileta del estadio los baños no están inundados...Será q somos menos lo q los usamos en poco tiempo y x eso se inundan los días de partido?....Como puede ser q los baños de los palcos erico norte y bochini no se inundan ??? Será q la gente no cuida y a los baños populares van muchos más y no dan a basto?
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá