Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 13:55:54
1207 Posts - 140 Puntos
yo saque el bono el dia despues a la mañana y quedaban 400 sur baja..... norte no habia mas.... es verdad se la dan a todos los barras que no laburan y entran gratis ........ sin dudas ..........
Martes 02/05/2017, 14:00:11
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Está reducida a 6.000 la capacidad. Por lo tanto, solo faltaron 2.000 jaja. Y tene en cuenta que como vos, hay miles de personas que entraron a las 20.00 hs para sacar el bono.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Martes 02/05/2017, 14:12:52
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Está reducida a 6.000 la capacidad. Por lo tanto, solo faltaron 2.000 jaja. Y tene en cuenta que como vos, hay miles de personas que entraron a las 20.00 hs para sacar el bono.
ta perfecto. pero por que la reducen?
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 02/05/2017, 14:24:04
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por SOY4

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Está reducida a 6.000 la capacidad. Por lo tanto, solo faltaron 2.000 jaja. Y tene en cuenta que como vos, hay miles de personas que entraron a las 20.00 hs para sacar el bono.
ta perfecto. pero por que la reducen?

Es mucho. De 9000 a 6000....alguien me puede confirmar si esta reducida a tanto? Yo por lo general entro 20:30 y para la Norte no queda nada....igual siempre voy a la Sur así que no tengo problema.
La vida por los colores....
Martes 02/05/2017, 14:26:48
677 Posts - 148 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por SOY4

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Está reducida a 6.000 la capacidad. Por lo tanto, solo faltaron 2.000 jaja. Y tene en cuenta que como vos, hay miles de personas que entraron a las 20.00 hs para sacar el bono.
ta perfecto. pero por que la reducen?

Es mucho. De 9000 a 6000....alguien me puede confirmar si esta reducida a tanto? Yo por lo general entro 20:30 y para la Norte no queda nada....igual siempre voy a la Sur así que no tengo problema.
la capacidad de la pupular es de 8 mil por lo que tengo entendido. yo entre 8:01 min y ya quedaban 4 mil y pico. es decir que en ese minuto se reservaron 4 mil bonos? naaa otro cuento a otro lado. algo pasa
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 02/05/2017, 14:28:21
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por SOY4

Escrito por Gonza_Barracas

Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Está reducida a 6.000 la capacidad. Por lo tanto, solo faltaron 2.000 jaja. Y tene en cuenta que como vos, hay miles de personas que entraron a las 20.00 hs para sacar el bono.
ta perfecto. pero por que la reducen?

Es mucho. De 9000 a 6000....alguien me puede confirmar si esta reducida a tanto? Yo por lo general entro 20:30 y para la Norte no queda nada....igual siempre voy a la Sur así que no tengo problema.
Se habló en un momento de problemas de estructura en la norte. Deben tener miedo dd que con 9 mil tipos saltando se venga abajo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 02/05/2017, 14:30:33
211 Posts - 29 Puntos
Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Totalmente, lo mismo me preguntaba! Yo saque bono norte a las 20:10 y quedaban contadas los lugares para la Norte. Imagínense lo que va a ser contra la mufa... Porque a la reducción de capacidad para la Norte sumale los clásiqueros que se acuerdan de pagar la cuota justo antes del clásico, y el sistema para la reserva va a colapsar.. Más de uno que va siempre a la cancha lo va a tener que ver por la tv.
Martes 02/05/2017, 14:41:57
360 Posts - 102 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Gonza_Barracas

Es una locura el precio de las plateas. Siempre pasa lo mismo, y no entiendo como en vez de bajar precios, y llenar las plateas, los mantienen a un alto costo. No generaria mas ingresos? Un ejemplo.. Tenes las plateas a un 50% a "$400" cada entrada. Si bajas los precios, y llegas a un 100% en las ventas, no es mas ganancia?
Y en cuanto a los bonos, no se cual será la verdad. Supuestamente ya la habian arreglado, pero claramente esta reducida la capacidad en la tribuna Norte.
Te doy un dato? Yo siempre voy a la Norte Baja, contra Velez no llegue a sacar Norte, y saque Sur. Cuestión, imprimi el bono cambiando los datos de Sur por Norte. Al ingresar, obviamente no me paso el molinete y mostre el bono, y me hicieron hablar con un "encargado" del acceso. Le explique que iba con mi familia ahi, que ya habian pasado todos, a lo que me respondio "Mira todos los que faltan entrar, no puedo dejarte pasar, si esto se viene abajo el respounsable soy yo".
Loco esto es grave eh , estamos hablando de un estadio que tiene menos de diez de años de inauguradoinaugurado

Dudo que ese " encargado de ingreso" sea ingeniero estructural.
Martes 02/05/2017, 14:50:01
2267 Posts - 588 Puntos
Barras la concha de su madre!
Martes 02/05/2017, 15:06:13
14319 Posts - 811 Puntos
Hace dos años el arquitecto Dorado hizo referencia a problemas de estructura en popular norte. Hasta se hicieron arreglos en 2015 y ante la consulta de los periodistas Yoyo Maldonado había declarado algo así: " Dudamos de la eficacia de los arreglos, por eso decidimos aminorar la capacidad de la norte".

Busquen notas del año 2015 y se van a acordar. Fue un papelón.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 02/05/2017, 15:11:59
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ZATU

No hay problemas de estructura, creo que nadie se avivo de darse cuenta el real motivo de estas acciones de la comisión directiva.

Tener mas público en la cancha requiere un mayor control policial, y los gastos en seguridad que demandarían para eso sería mayor que tener mas gente en la cancha, de todas formas es entendible.
Si que los hay!!! porque te crees que la norte alta es popu y proximamente la sur alta va a ser lo mismo!!
Martes 02/05/2017, 15:17:37
2757 Posts - 339 Puntos
Hay menos en las populares porque Moyano quiere que paguen la asquerosidad de precio que tienen las plateas, ergo, la cancha no se llena, ni en las plateas ni en las populares..
Desde el piso no se ve el camino