Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/05/2017, 15:26:25
1602 Posts - 41 Puntos
lamentablemente y aunque nos duela, lo maneja la dirigencia. es un simple programa de internet en el que a gusto y piacere podes sacar o poner la cantidad de bonos que queres (siendo el que lo maneja)

Como dijo uno arriba, es una avivada de la CD para que la gente vaya a platea, por mas que sea norte alta

en los clasicos se llena? simple, en los clasicos va toda la gente por mas cara que sea la entrada , entonces no hay necesidad de dejar menos bonos norte para que la gente vaya a platea


los invito a chusmear esta situacion que planteo en 2 semanas pre partido con los vecinos..
Martes 02/05/2017, 15:29:53
423 Posts - 93 Puntos
Escrito por claudiollll

Escrito por Damián92

Escrito por Gonza_Barracas

Es una locura el precio de las plateas. Siempre pasa lo mismo, y no entiendo como en vez de bajar precios, y llenar las plateas, los mantienen a un alto costo. No generaria mas ingresos? Un ejemplo.. Tenes las plateas a un 50% a "$400" cada entrada. Si bajas los precios, y llegas a un 100% en las ventas, no es mas ganancia?
Y en cuanto a los bonos, no se cual será la verdad. Supuestamente ya la habian arreglado, pero claramente esta reducida la capacidad en la tribuna Norte.
Te doy un dato? Yo siempre voy a la Norte Baja, contra Velez no llegue a sacar Norte, y saque Sur. Cuestión, imprimi el bono cambiando los datos de Sur por Norte. Al ingresar, obviamente no me paso el molinete y mostre el bono, y me hicieron hablar con un "encargado" del acceso. Le explique que iba con mi familia ahi, que ya habian pasado todos, a lo que me respondio "Mira todos los que faltan entrar, no puedo dejarte pasar, si esto se viene abajo el respounsable soy yo".
Loco esto es grave eh , estamos hablando de un estadio que tiene menos de diez de años de inauguradoinaugurado

Dudo que ese " encargado de ingreso" sea ingeniero estructural.
Seguramente no lo sea, pero son las ordenes que tiene que acatar. Lamentablemente, aunque nadie salga a decirlo, la tribuna no esta en condiciones, y de ahí viene la reducción de capacidad.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Martes 02/05/2017, 15:30:47
3932 Posts - 1207 Puntos
Perdón pero yo no veo las populares en un 60%. Desde este año las veo siempre llenas, inclusive me sorprendió que hasta la sur alta. No así el año pasado.
Martes 02/05/2017, 16:04:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Sueño con que en el corto plazo, los equipos vengan al LDA a cagarse en las patas... Mientras la hinchada reste, vamos mal... Muy buen topic, amigo!
Martes 02/05/2017, 16:46:43
1230 Posts - 781 Puntos
No creo que existan problemas de estructura. Eso ya fue solucionado y explicado por el arquitecto a cargo de la obra, no creo que estén mintiendo en eso. El problema radica en que la exigencia de los bonos te la pone el APREVIDE (no el club), y la cantidad de los mismos también la fija el APREVIDE en función de la superficie declarada por el club, que me imagino que es la misma registrada en los correspondientes planos. Entonces, digamos, si la tribuna X tiene 1000m2 de superficie, y el APREVIDE dispone que cada espectador debe disponer de 1m2 para él, sólo te habilita 1000 localidades. Pero todos sabemos que en 1m2 nos amuchamos 6 si es necesario. De ahí que siempre sobre espacio.
Obviamente, las cantidades que tomé son a tono explicativo, nada más, pero lo que es seguro es que las tribunas no las dejan llenar a full. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que el otro día me dormí (literalmente), y a la mañana, cuando entré a reservar la SUR BAJA ya no había más. Sin embargo, dada la gran desorganización en el acceso de esta tribuna y la inoperancia policial y del personal, entré finalmente a la Sur Baja, como hago desde hace tiempo. Y no faltaba lugar para nada.
A muchos le pasó lo mismo: llegamos 1h. antes, pero la cola que nadie hace (sólo los bolu..., como yo, que no nos gusta nadar empujando y cagando a los demás HINCHAS DEL ROJO), se atrasó tanto que estaban ya saludando y yo afuera del molinete. Ahí se me cruzaron los cables, empecé a las puteadas y me dejaron entrar abajo, PORQUE NADIE SABIA BIEN DIRIGIRTE A LA PUERTA QUE DABA A LA SUR ALTA. Y se empezaron a mandar todos, y como dije, no faltó lugar.
Martes 02/05/2017, 17:50:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

Es una locura el precio de las plateas. Siempre pasa lo mismo, y no entiendo como en vez de bajar precios, y llenar las plateas, los mantienen a un alto costo. No generaria mas ingresos? Un ejemplo.. Tenes las plateas a un 50% a "$400" cada entrada. Si bajas los precios, y llegas a un 100% en las ventas, no es mas ganancia?
Y en cuanto a los bonos, no se cual será la verdad. Supuestamente ya la habian arreglado, pero claramente esta reducida la capacidad en la tribuna Norte.
Te doy un dato? Yo siempre voy a la Norte Baja, contra Velez no llegue a sacar Norte, y saque Sur. Cuestión, imprimi el bono cambiando los datos de Sur por Norte. Al ingresar, obviamente no me paso el molinete y mostre el bono, y me hicieron hablar con un "encargado" del acceso. Le explique que iba con mi familia ahi, que ya habian pasado todos, a lo que me respondio "Mira todos los que faltan entrar, no puedo dejarte pasar, si esto se viene abajo el responsable soy yo".
Lo que pasa que los dirigentes tienen la mentalidad de ese nene que vendia alfajores n la estacion cuando paraba un tren.
Un dia un turista lo llama y como le cayo simpatico ynlo queria ayudar, le dice : pibe, pibe veni, te compro todos los alfojores.
El nene lo mira, se queda pensando y le contesta.
No ! Sino despues que vendo ?
Martes 02/05/2017, 17:54:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

la verdad me da un cagazo barbaro esa tribuna loco,ya tiene mala fama,ojala no tenga problemas de estructura pero a mi me da cagazo
Jajaja! Estas como yo la noche que fui a ver el partido contra el Atletico de Madrid, arriba en la tribuna Bochini que esa noche se estrenaba con gente arriba.
Hasta ese momento habia estado llena de bolsas de arena, y nadie sabia que pasaba.
Cuando la gente empezo a saltar se movia toda, y estabamos todos cagados.
Por suerte nunca paso nada, y en el 84 me anime a ir otra vez la noche que le ganamos a Estudiantes por la copa 4 a 2
Martes 02/05/2017, 17:58:03
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por braiannicolas82

Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Totalmente, lo mismo me preguntaba! Yo saque bono norte a las 20:10 y quedaban contadas los lugares para la Norte. Imagínense lo que va a ser contra la mufa... Porque a la reducción de capacidad para la Norte sumale los clásiqueros que se acuerdan de pagar la cuota justo antes del clásico, y el sistema para la reserva va a colapsar.. Más de uno que va siempre a la cancha lo va a tener que ver por la tv.


Si queres te presto este para entrar. La de campeonatos y copas que festejo en mi bolsillo.🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
Martes 02/05/2017, 18:59:02
780 Posts - 315 Puntos
En los buenos tiempos de dirigentes honestos todo era mucho más sencillo. Se iba a la cancha con el carnet de socio y se entraba directamente o se compraba la entrada, que era de bajo precio, antes del partido en el estadio y se veían grandes equipos. Ahora para ir a la cancha a ver unos muertos de hambre es un quilombo y carísimo. Somos los únicos pelotudos del planeta que hacemos un estadio nuevo con mucha menos capacidad que el anterior y de una calidad de mierda. Porque la verdad es esa, la calidad de la construcción es una mierda. Uno se da cuenta al pisar los escalones de las tribunas que están hechos con mierda mezclada con arena. Pero bueno, tenemos lo que merecemos por haber elegido y tolerado dirigentes corrupotos, inservibles y pelotudos durante los últimos 25 años.
Martes 02/05/2017, 19:13:29
858 Posts - 118 Puntos



Tienen que dejar la vida 
Martes 02/05/2017, 19:45:56
4182 Posts - 1788 Puntos
Metele un punto aparte hermano

OT: para mi que las populares estan vacias porque hay gente que saca el bono y no va a la cancha, los sacan al pedo
🇦🇹
Martes 02/05/2017, 23:36:14
320 Posts - 18 Puntos
Esto responde tus preguntas de porque hay menos bonos en la pagina que la capacidad de la popular?

Socio 93047