Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/05/2017, 00:01:51
2255 Posts - 573 Puntos
Concuerdo totalmente con tu topic, y quisiera hacer hincapié en el tema de la musica antes del partido.

Basta viejo, eso solo lo hacen en canchas de equipos chicos, la otra vez contra estudiantes estuvo sonando la musica hasta TREINTA segundos antes de que salieran los equipos. Dejense de romper las pelotas, no tengo nada en contra del pop o el reggaeton, simplemente no son acordes al ambiento de una cancha de futbol o por lo menos al Club Atletico Independiente.


PD: La voz del estadio podria aprovechar los momentos para pasar la publicidad cuando la hinchada no esta cantando una cancion no??????
Miércoles 03/05/2017, 00:22:03
4034 Posts - 650 Puntos
Las populares tienen un problema de estructura definitivo. Por eso los bonos. Por eso la red debajo de la Norte baja. Por eso bajan las capacidades.

No sé si los escalones están hechos de un material que no permite cierta flexivilidad, porque he visto cómo se "mamboleaban". Algo pasó ahí.
                           
Miércoles 03/05/2017, 00:46:30
6313 Posts - 485 Puntos
Yo creo que es por varias razones:
1. Para la Norte Baja de por si ponen menos porque están descontados las de los barras (he entrado en el momento exacto en que el sistema se habilita para sacar, y ya tenés una diferencia con la Sur Baja de 1000/2000 bonos).
2. Mucha gente reserva, pero no termina yendo.
3. Efectivamente redujeron la capacidad por probablemente un tema de infraestructura.

Para solucionar el tema de los que reservan y no van, deberían habilitar un sistema que reconoce y registra cuando pasas el carnet por el molinete de la cancha, y aquellos que reservaron y no fueron, la próxima fecha pierden prioridad para reservar.
Y ya que estamos con ese sistema, para partidos de mucha convocatoria, ejemplo el clásico, le das prioridad a sacar el bono, a aquellos que van siempre. Y así no nos hacen ir a Avellaneda un día de semana y perder todo el día en 7 horas de cola.
Miércoles 03/05/2017, 12:11:25
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Gabba

Yo creo que es por varias razones:
1. Para la Norte Baja de por si ponen menos porque están descontados las de los barras (he entrado en el momento exacto en que el sistema se habilita para sacar, y ya tenés una diferencia con la Sur Baja de 1000/2000 bonos).
2. Mucha gente reserva, pero no termina yendo.
3. Efectivamente redujeron la capacidad por probablemente un tema de infraestructura.

Para solucionar el tema de los que reservan y no van, deberían habilitar un sistema que reconoce y registra cuando pasas el carnet por el molinete de la cancha, y aquellos que reservaron y no fueron, la próxima fecha pierden prioridad para reservar.
Y ya que estamos con ese sistema, para partidos de mucha convocatoria, ejemplo el clásico, le das prioridad a sacar el bono, a aquellos que van siempre. Y así no nos hacen ir a Avellaneda un día de semana y perder todo el día en 7 horas de cola.
Hay que hacer un ranking urgente.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 04/05/2017, 06:07:44
4617 Posts - 1196 Puntos
La capacidad del Estadio y de las tribunas es la que ES .. Fueron diseñadas para butacas .., por ende ahí tal vez puedan entrar 3/4 mil personas, 6/7 mil (y saltando) con toda la furia.., nunca 10/12 mil .. encima NO ES la DV que era de concreto y hierro de 'verdad' que se bancaba un porta-aviones .. esta es un PREMOLDEADO



es mi opinión

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 04/05/2017, 07:39:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lautaro-06

Hola, me presento. Mi nombre es Lautaro y soy socio de Independiente hace más de 16 años. Quiero tocar un tema que me parece que no es menor en cuanto a la actualidad del equipo cuando juega de local. Hagamos una observación: el último partido contra Estudiantes de La Plata, el cange de bonos empezó un miércoles ,si mal no recuerdo, a las 20hs. En menos de media hora (27 minutos para ser exacto) los bonos para la bandeja popular Norte Baja ya estaban agotados. En pocas horas más tampoco quedaban bonos para la Sur Baja. Sólo quedan unos pocos para la Sur Alta. Ahora, con semejante nivel de demanda uno va a la cancha con la expectativa de ver una cancha con las tribunas populares explotadas de gente... y nada más lejos de la realidad. La popular norte, la más alentadora y festiva del club, muchas veces apenas si supera el 60% de su capacidad. La sur baja, más o menos igual. Ahora yo me pregunto ¿por qué sucede esto? Todos sabemos, tenemos recontra claro que Independiente tiene una capacidad de movilización de gente muy superior a lo que se ve en los partidos. Esto claramente es responsabilidad de la dirigencia que pone a cangear menos bonos (muchos menos bonos) de lo que las populares pueden albergar. Acá hay un vaciamiento sistemático de las populares de Independiente. Pareciera que quieren tener la cancha siempre semivacía. ¿Será que la Norte Baja sigue dañada estructuralmente? Me pregunto (recordemos que tiempo atrás esa tribuna tuvo problemas con la mampostería. Otra cosa, no hagamos cosas para sacarle clima de cancha a nuestra propia cancha. Basta con la musica pop y los regaetones antes del partido, para romper el silencio está la tribuna. No quiero ir a un boliche cuando voy a la cancha, quiero ir a la fiesta de mi hinchada. Quiero alentar, cantar, ver como se genera ese histórico ritual que estamos perdiendo. Las populares tienen ese nombre por algo, las populares son las tribunas del pueblo, de aquellos que no pueden, o no quieren, pagar un sector más caro dentro de la cancha. El hincha de la popular es el hincha que se expresa con el canto y que en general tiene más tolerancia a los malos rendimientos que las plateas o los palcos, dicho en criollo, tiene más aguante (en el buen sentido del término, no hablo de violencia, hablo de aguantar al equipo). Pido que reflexionemos sobre esto, que la dirigencia o los organismos de seguridad (absolutamente incompetentes) no vacíen la cancha del Rojo. Alguno me dirá, "eh pero vos querés que estemos como sardinas en las tribunas"... no, pero está claro que un hincha genuino no puede ir a la cancha con un mate mientras que las barras entran con cualquier cosa. O sea, que el cacheo, los controles, la paranoia es para nosotros, los hinchas de a pie que vamos a ver al club que amamos. Bueno, eso es más o menos lo que quiero plantear. Que quiero volver a ver la cancha llena como pasaba en la Doble Visera. Que quiero ir a la fiesta del Rojo cada vez que voy a la cancha. Como cuando hicimos la histórica y gloriosa caravana del 2005, que cantamos, alentamos, fuimos más de 100.000 hinchas rojos en las calles y no había ningún resultado. Porque el Rojo no necesita ganar para hacer una fiesta, el Rojo tiene una gloriosa y gigantesca hinchada y debe hacerla valer en cada partido de local. Saludos.
Para mi es fácil de responder = Mucha gente saca el bono y después no va a la cancha o los dirigentes lo hacen "a propósito" para que tengas que comprar una platea CARÍSIMA para ver el partido ...Conclusión = EL ESTADIO QUEDA VACIÓ,casi en un 50 %  porque la gente no tiene "bolsillos de payaso", ¡¡no hay un mango !!..pero no es de extrañar ya que nuestros dirigentes son SINDICALISTAS como "GABY, FOFÓ y MILIKI (DAER, ACUNA y SCHMID) y viven en "un mundo o dimensión paralela" y les chupa un huevo y se cagan en el hincha y el socio , ...sólo piensan en el bolsillo de ellos !!
...
Jueves 04/05/2017, 07:43:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SOY4

siempre me pregunte lo mismo. el miercoles pasado entre para reservar el bono a las 8:01 y ya habia 4 mil y pico de bonos. la pregunta es y las CASI 4 RESTANTE donde estan.? 8:01 eran loco.
Es una maniobra para "obligarte a comprar una platea" que están a precios siderales ...Es imposible que en pocos minutos desaparezcan los bonos ...ponen la excusa que "los reservan por internet" , pero no es cierto !!..
...
Viernes 05/05/2017, 17:06:49
3498 Posts - 479 Puntos
Un día (dios quiera que no) va a ocurrir una catástrofe
Hasta el infierno con vos!
Lunes 08/05/2017, 02:59:00
279 Posts - 26 Puntos
[b]GENTE. YA HUBO PROBLEMAS DE ESTRUCTURA, Y TAPARON TODO CON PARCHES. Pasen por el foro del LDA y revisen algunos posts sobre eso. Hace poco había REDES debajo de la popular para que no se caiga mamposteria ni nada raro. UNA VERGUENZA.

Sinceramente la Norte Baja me genera mucha desconfianza cuando se llena a pleno como en los clásicos o partidos importantes. Ya hubo problemas con los escalones por encima de la primer boca de entrada en el torneo que salimos 4º del 2014, (donde están los murales). [/b]
Lunes 08/05/2017, 19:05:01
286 Posts - 42 Puntos
parece q el post lo hice yo, pensaste y escribiste lo mismo q pienso yo. Nunca voy a entender esto, solo pienso q somos amargos.

PD:  Van mis puntos. 

Miércoles 10/05/2017, 14:20:04
618 Posts - 10 Puntos
Me parece que es una estrategia muy evidente de la comisión directiva. Cuanto antes se acaban los bonos, más gente se ve obligada a comprar plateas. Fijate lo que vale la platea más barata para socios, creo que $ 500. Es para recaudar más, no hay otra. Es decir, se cagan en la gente, en sus necesidades, en lo que significa un clásico para el hincha. A ellos lo que les importa es llenarse los bolsillos de plata. ES LO UNICO QUE LES INTERESA. ES MI OPINION
Jueves 25/05/2017, 08:49:52
897 Posts - 26 Puntos
si no se controla por bonos , van 10 mil a la norte y 200 a la sur, la sur alta irían 50.
Tomando un par de vinos para venirte a ver