Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/05/2017, 23:13:24
10432 Posts - 3630 Puntos
Quedan 2600 bonos para la Sur alta, el resto de las populares se agotaron. Ahora se puede entrar sin problema a la página.
Martes 09/05/2017, 23:55:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por DieC86

consulta, saque norte baja, pero queria sacar sur alta, pasa que esta pag se colgo y no iba bien.... y me salio norte baja, hay alguna manera de cancelarlo???
toda mi familia va a sur alta, la puta madree
Naaaa ya fueee. X q en tu carnet va a saltar norte baja.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 10/05/2017, 10:26:21
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por DieC86

consulta, saque norte baja, pero queria sacar sur alta, pasa que esta pag se colgo y no iba bien.... y me salio norte baja, hay alguna manera de cancelarlo???
toda mi familia va a sur alta, la puta madree
Naaaa ya fueee. X q en tu carnet va a saltar norte baja.
en realidad hasta el semestre pasado era un mito eso, o sea yo saqué muchas veces sur alta y como había menos clima que en la cancha del arse (?) me pasaba a la baja y el molinete me daba verde igual......si vas tempranito probá q onda.
Sábado 13/05/2017, 15:50:20
502 Posts - 68 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

Escrito por Mercurio80

cuando hablan de los que van siempre y esas boludeces siempre se olvidan de los que somos SOCIOS del interior y pagamos por uno o dos partidos masque todos en el año. Lamentablemente no podemosir mas como quisieramos, asi que dejense de llorar y de creerse mas hinchas que el resto. Ir o no ir a la cancha no te hace mas hincha LPM

Sin dudas que no te hace más hincha, pero desde mi punto de vista (y exceptuando a los hinchas del interior) te da más derecho a ir a todos los partidos...

No tenes una peña cerca que te de una mano con ese tema?
A mentalmente no. Las dos peñas que hay solo viajan con el clásico. .. la verdad que no se por que... muchos somos socios y vamos 1 ves por año cuando mucho.. supongo que a los presidentes de las peñas se les complica cuando no es un clásico. . Ojala lo revean y podamos viajar más. .. sea contra quien sea...