Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/05/2017, 17:43:20
76 Posts - 8 Puntos
Escrito por diablo_robot

Chabon mas respeto a la academia

jajajajaj ok ok... sere punto de sospechas y bardeadas x un rato, lo acepto, perdon x criticar a tu cacademia!!!
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Miércoles 10/05/2017, 18:01:47
2757 Posts - 339 Puntos
Baneo temporal por no entender la magia de Infierno Foro..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 10/05/2017, 18:12:23
1178 Posts - 128 Puntos
me parece que alguien no entendio
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 10/05/2017, 18:40:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Miércoles 10/05/2017, 18:42:44
8372 Posts - 2489 Puntos
Racing nos viene ganando.-- Es seguro que dentro de 10 años diremos: pensar que alguna vez les llevábamos más de veinte partidos y hoy estamos iguales. y recordaremos -------------- no puedo ni escribir ----
La puta que te parió, el gatito se me sube al teclado qué rompebolas salí gato de mierda
Miércoles 10/05/2017, 18:50:59
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por tipocaliente

Racing nos viene ganando.-- Es seguro que dentro de 10 años diremos: pensar que alguna vez les llevábamos más de veinte partidos y hoy estamos iguales. y recordaremos -------------- no puedo ni escribir ----
La puta que te parió, el gatito se me sube al teclado qué rompebolas salí gato de mierda
ehhhhhhhhhhhhhhh?????
Miércoles 10/05/2017, 18:52:46
3940 Posts - 1749 Puntos
Ya agarraste la onda Cachiva? No te preocupes... pasa siempre. me alegra que te haya molestado jaja. Al menos demostrás no ser mufa...

Un abrazo.

pd. Recemos para que nos hagan precio
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 10/05/2017, 19:03:00
76 Posts - 8 Puntos
Escrito por hek1972

Ya agarraste la onda Cachiva? No te preocupes... pasa siempre. me alegra que te haya molestado jaja. Al menos demostrás no ser mufa...

Un abrazo.

pd. Recemos para que nos hagan precio

jaja, no pasa nada bro, frecuento el foro hace muchos años. solo q mucho tiempo lo vi desde afuera, antes muerto q mufa, sabelo. llevo al rojo en la piel y el alma!
abrazo
Gracias Viejo, Por Hacerme Hincha Del Orgullo Nacional
Miércoles 10/05/2017, 19:20:18
52 Posts - 42 Puntos
Escrito por cachiva-rojo-campeon

cito 2 post recientes:
-(vs racing]Firmamos el empate?
-como paramos a la Pantera y al Licha

LA PANTERA Y EL LICHA!!!!! jajajajajajaj parece un foro de rasin, BOU Y LOPEZ VIEJO,
q nos pasa? estamos cagados??? ya empezeamos a lamentarlos de, por si perdemos. me imagino el domingo como vamos a estar, si hoy miercoles ya andamos asustados...

el domingo pasado los centrales se comieron a scocco y a maxi, en primer gol de gigliotti, franco paso y condujo el ataque, llego al area y estaabatras de gigliotti para cabecear, taglia no perdono a ninguno, las robo todas, despejo, paso como siempre! tenemos una defensa bien solida. no se asusten chicos!!!

DALE LOCO! ESTO ES INDEPENDIENTE, EL DOMINGO LOS COMEMOS...


si no va aca, muevan el subforo, es mi primer post
La verdad hay que ser muy estúpido para llamarlos a López y bou por lixha y Pantera, Que de salames hay ahora
Miércoles 10/05/2017, 19:46:07
3658 Posts - 1141 Puntos
Son el primer grande.
Miércoles 10/05/2017, 19:49:51
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por cachiva-rojo-campeon

cito 2 post recientes:
-(vs racing]Firmamos el empate?
-como paramos a la Pantera y al Licha

LA PANTERA Y EL LICHA!!!!! jajajajajajaj parece un foro de rasin, BOU Y LOPEZ VIEJO,
q nos pasa? estamos cagados??? ya empezeamos a lamentarlos de, por si perdemos. me imagino el domingo como vamos a estar, si hoy miercoles ya andamos asustados...

el domingo pasado los centrales se comieron a scocco y a maxi, en primer gol de gigliotti, franco paso y condujo el ataque, llego al area y estaabatras de gigliotti para cabecear, taglia no perdono a ninguno, las robo todas, despejo, paso como siempre! tenemos una defensa bien solida. no se asusten chicos!!!

DALE LOCO! ESTO ES INDEPENDIENTE, EL DOMINGO LOS COMEMOS...


si no va aca, muevan el subforo, es mi primer post
PIN 1 --------PIN 23
Miércoles 10/05/2017, 20:08:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo estoy con el pibe nuevo, ningun firmar el empate, hay que ganar y visitandoles esa cola que tanto conoce la del Rojo, hay que matarlos el Domingo y a ver si sangrando, vuelven a la realidad. Licha y la Pantera que me atiendan un genital cada uno y lo digo con mucho respeto y con miedo eh?.