Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 15:35:48
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.

En Enero los hinchas del Flamengo hicieron una marcha para que Mancuello no se vaya, cuando se enteraron de que lo estabamos sondeando nosotros.

Pero seguro es porque son una manga de boludos que no manyan un fulbo, no como vos, taiger.


Hacete del flamengo entonces, que me importa lo que haga en Brasil (Ademas dicen "una marcha".. cuantos fueron?? mostrame). Acá en Independiente tuvo un verano con Almirón y todos de golpe lo hicieron ídolo pero nadie se acuerda el asco que fue en 2015

Es que la mayoria aca no entendemos ni papa, por suerte estas vos.


Jueves 11/05/2017, 15:35:50
1030 Posts - 5 Puntos
No lo van a largar ni en pedo. Y eso es porque primero no tenemos buena relación con el puto del presidente de Lanus. Segundo, estariamos obligados a sacar a nery o a erviti, o incluso a benitez que esta jugando bien (pero es muy morfon). Tercero, como nos llevamos mal con la dirigencia de Lanus, el presidente nos va a poner un precio en donde Moyano no va a pagar (un precio caro, en donde nos rompan el culo). Y por ultimo, Lanus esta a punto de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores, por lo que no lo van a largar ni en pedo. Lo único que empujaría la negociación, es que Marcone insista a la CD para que lo larguen, solo porque es fanatico.
Jueves 11/05/2017, 15:36:23
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pagate una platea campeón.
Las plateas son aburridas javi.. jaja aguante el qilombo
Jueves 11/05/2017, 16:12:21
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por augustdactylcai

No lo van a largar ni en pedo. Y eso es porque primero no tenemos buena relación con el puto del presidente de Lanus. Segundo, estariamos obligados a sacar a nery o a erviti, o incluso a benitez que esta jugando bien (pero es muy morfon). Tercero, como nos llevamos mal con la dirigencia de Lanus, el presidente nos va a poner un precio en donde Moyano no va a pagar (un precio caro, en donde nos rompan el culo). Y por ultimo, Lanus esta a punto de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores, por lo que no lo van a largar ni en pedo. Lo único que empujaría la negociación, es que Marcone insista a la CD para que lo larguen, solo porque es fanatico.
*nery esta a prestamo, y sin opcion.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 11/05/2017, 18:05:27
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.
Que!? Tuvo un veranito? D:
Jueves 11/05/2017, 18:09:49
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

el chino vittor tambien venia a la cancha
si ... por ahi me confundo pero cuando erró el penal em el torneo de verano (la tiró a la remierda) lo hizo a proposito
Jueves 11/05/2017, 18:27:48
474 Posts - 141 Puntos
Escrito por NRT79

Marcone , el papu Gomez , Mancuello y Aguero , me vuelvo crazy
Papu Gómez es del rojo?
Jueves 11/05/2017, 20:15:03
1401 Posts - 14 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Escrito por NRT79

Marcone , el papu Gomez , Mancuello y Aguero , me vuelvo crazy
Papu Gómez es del rojo?
Se, sobrino de Villaverde.
Jueves 11/05/2017, 20:46:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Tambien Marcone podria no renovar con Lanus y empezar a negociar con el rojo
Jueves 11/05/2017, 20:47:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MarceloSRV



Hay que traerlo, hasta jugaria gratis fana fana




Mi opinión siempre sacandome la camiseta es que esto que hace me parece una boludez mediático ... andá ala cancha todos los partidos ,pero callado la boca ... no andes boqueando por todos lados...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/05/2017, 20:54:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.
Que!? Tuvo un veranito? D:
si capo... o te pareció un fenomeno los 6 o 7 años desdde que debutó en primera ?? 6 meses buenos tuvo Mancuello acá...que tenes ?? caca en la memoria ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/05/2017, 21:02:25
1034 Posts - 55 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV



Hay que traerlo, hasta jugaria gratis fana fana




Mi opinión siempre sacandome la camiseta es que esto que hace me parece una boludez mediático ... andá ala cancha todos los partidos ,pero callado la boca ... no andes boqueando por todos lados...
porque? que tiene de malo, es hincha del rojo y fanático, como cualquier hincha tiene derecho a subir una historia, no tiene nada raro..muy rebuscado lo suyo