Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 21:03:03
3361 Posts - 310 Puntos
Si antes teniamos mala relacion con Lanus, ahora que no le vendimos a Vera... debe ser peor. Ojalá se pudiera comprar a Marcone pero la veo re jodida
Jueves 11/05/2017, 21:07:49
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Mi opinión siempre sacandome la camiseta es que esto que hace me parece una boludez mediático ... andá ala cancha todos los partidos ,pero callado la boca ... no andes boqueando por todos lados...
A nadie le importa
Jueves 11/05/2017, 21:10:55
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Mi opinión siempre sacandome la camiseta es que esto que hace me parece una boludez mediático ... andá ala cancha todos los partidos ,pero callado la boca ... no andes boqueando por todos lados...
A nadie le importa
Jajaja el tipo es un crack y se muere por jugar en independiente ya no sabe como demostrarlo y no sabe que mas hacer para terminar en este club, y a vos te parece una boludez mediatica por una foto en redes sociales?

Matate flaco, estas a tiempo antes de seguir con tus pensamientos termos cagando al club
Jueves 11/05/2017, 21:12:18
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.

En Enero los hinchas del Flamengo hicieron una marcha para que Mancuello no se vaya, cuando se enteraron de que lo estabamos sondeando nosotros.

Pero seguro es porque son una manga de boludos que no manyan un fulbo, no como vos, taiger.


Hacete del flamengo entonces, que me importa lo que haga en Brasil (Ademas dicen "una marcha".. cuantos fueron?? mostrame). Acá en Independiente tuvo un verano con Almirón y todos de golpe lo hicieron ídolo pero nadie se acuerda el asco que fue en 2015

Es que la mayoria aca no entendemos ni papa, por suerte estas vos.



El brodwarlk este esta top 2 en el podio de users nefastos y termos del foro.

top 1 locura roja

top 2 compartido con figthtowncity, aunque por su forma cabeza de termo de pensar deben ser el mismo user.

3 mk kako

4 lord fe


Todos tienen una similitud, no saben una pija de futbol
Jueves 11/05/2017, 21:14:47
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.

En Enero los hinchas del Flamengo hicieron una marcha para que Mancuello no se vaya, cuando se enteraron de que lo estabamos sondeando nosotros.

Pero seguro es porque son una manga de boludos que no manyan un fulbo, no como vos, taiger.


Hacete del flamengo entonces, que me importa lo que haga en Brasil (Ademas dicen "una marcha".. cuantos fueron?? mostrame). Acá en Independiente tuvo un verano con Almirón y todos de golpe lo hicieron ídolo pero nadie se acuerda el asco que fue en 2015

Es que la mayoria aca no entendemos ni papa, por suerte estas vos.



El brodwarlk este esta top 2 en el podio de users nefastos y termos del foro.

top 1 locura roja

top 2 compartido con figthtowncity, aunque por su forma cabeza de termo de pensar deben ser el mismo user.

3 mk kako

4 lord fe


Todos tienen una similitud, no saben una pija de futbol
Diablo robot estaria en un top 5, pero el chabon ese sabe algo de futbol y no es taaaan termo
Jueves 11/05/2017, 21:42:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Avepositiva

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Mi opinión siempre sacandome la camiseta es que esto que hace me parece una boludez mediático ... andá ala cancha todos los partidos ,pero callado la boca ... no andes boqueando por todos lados...
A nadie le importa
Jajaja el tipo es un crack y se muere por jugar en independiente ya no sabe como demostrarlo y no sabe que mas hacer para terminar en este club, y a vos te parece una boludez mediatica por una foto en redes sociales?

Matate flaco, estas a tiempo antes de seguir con tus pensamientos termos cagando al club
incinerate vos y todo tu pensamiento chiquito de comprarte lo que te dice Marcone, Gil,,ves ?? con un cerebrito como el de uds ya causó efecto su mediatez..lo aman antes de venir jaja bye . El Bocha era de San Lorenzo ,giles
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/05/2017, 21:44:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.

En Enero los hinchas del Flamengo hicieron una marcha para que Mancuello no se vaya, cuando se enteraron de que lo estabamos sondeando nosotros.

Pero seguro es porque son una manga de boludos que no manyan un fulbo, no como vos, taiger.


Hacete del flamengo entonces, que me importa lo que haga en Brasil (Ademas dicen "una marcha".. cuantos fueron?? mostrame). Acá en Independiente tuvo un verano con Almirón y todos de golpe lo hicieron ídolo pero nadie se acuerda el asco que fue en 2015

Es que la mayoria aca no entendemos ni papa, por suerte estas vos.



El brodwarlk este esta top 2 en el podio de users nefastos y termos del foro.

top 1 locura roja

top 2 compartido con figthtowncity, aunque por su forma cabeza de termo de pensar deben ser el mismo user.

3 mk kako

4 lord fe


Todos tienen una similitud, no saben una pija de futbol
la forma de mi cabeza la tomaste adentro de tu exfinter ?? nabo. Dejá de jugar al fulbito los jueves la noche con tus 9 amigotes y para con el porro en la Norte Baja y capaz me lllegues a los talones opinando de futbol ...NABO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/05/2017, 22:11:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por niko_ramostone_cjs

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV



Hay que traerlo, hasta jugaria gratis fana fana




Mi opinión siempre sacandome la camiseta es que esto que hace me parece una boludez mediático ... andá ala cancha todos los partidos ,pero callado la boca ... no andes boqueando por todos lados...
porque? que tiene de malo, es hincha del rojo y fanático, como cualquier hincha tiene derecho a subir una historia, no tiene nada raro..muy rebuscado lo suyo
es jugador de primera en otro club que 2 veces por año se enfrenta a Independiente ... hoy uds los pendejos todo lo mediatico y frivolo lo aplauden ,, te repito, andá a la cancha ,mira el partido ,pero no andés rogando por las redes que te compre un club capo ... cuando apareció no se que jugador nuestro con la camiseta de boca ,todo el foro puso el grito en el cielo ,,ahora porque ese fanatismo nos favorece, Marcone es el nuevo falso idolo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/05/2017, 22:13:06
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por javier_acuario2006

Pagate una platea campeón.
Las plateas son aburridas javi.. jaja aguante el qilombo
pero lo digo porque al plantel de Lanus no le va a gustar que se lesione en la tribuna en un pogo futbolero.
       
Jueves 11/05/2017, 22:28:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Un groso y jugadorazo Marcone y se nota las ganas que tiene de jugar en el rojo (?)
Jueves 11/05/2017, 22:31:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Chape

Si antes teniamos mala relacion con Lanus, ahora que no le vendimos a Vera... debe ser peor. Ojalá se pudiera comprar a Marcone pero la veo re jodida
Pero no lo querían comprar, lo querían prestado, no hay motivos para que se enojen, a Colon lo vendieron.
Jueves 11/05/2017, 22:33:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.

En Enero los hinchas del Flamengo hicieron una marcha para que Mancuello no se vaya, cuando se enteraron de que lo estabamos sondeando nosotros.

Pero seguro es porque son una manga de boludos que no manyan un fulbo, no como vos, taiger.


Hacete del flamengo entonces, que me importa lo que haga en Brasil (Ademas dicen "una marcha".. cuantos fueron?? mostrame). Acá en Independiente tuvo un verano con Almirón y todos de golpe lo hicieron ídolo pero nadie se acuerda el asco que fue en 2015

Es que la mayoria aca no entendemos ni papa, por suerte estas vos.



El brodwarlk este esta top 2 en el podio de users nefastos y termos del foro.

top 1 locura roja

top 2 compartido con figthtowncity, aunque por su forma cabeza de termo de pensar deben ser el mismo user.

3 mk kako

4 lord fe


Todos tienen una similitud, no saben una pija de futbol


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU