Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 22:34:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por JuanMa72

Escrito por Boardwalk36

Escrito por Dalero22

Marcone de 5 tapón y raspador y mancu de 5 creativo con libertad que linda dupla no?..
Hace 2 años que se terminó el veranito de Mancuello, es un jugador del montón a veces fantasma.

En Enero los hinchas del Flamengo hicieron una marcha para que Mancuello no se vaya, cuando se enteraron de que lo estabamos sondeando nosotros.

Pero seguro es porque son una manga de boludos que no manyan un fulbo, no como vos, taiger.


Hacete del flamengo entonces, que me importa lo que haga en Brasil (Ademas dicen "una marcha".. cuantos fueron?? mostrame). Acá en Independiente tuvo un verano con Almirón y todos de golpe lo hicieron ídolo pero nadie se acuerda el asco que fue en 2015

Es que la mayoria aca no entendemos ni papa, por suerte estas vos.



El brodwarlk este esta top 2 en el podio de users nefastos y termos del foro.

top 1 locura roja

top 2 compartido con figthtowncity, aunque por su forma cabeza de termo de pensar deben ser el mismo user.

3 mk kako

4 lord fe


Todos tienen una similitud, no saben una pija de futbol
Diablo robot estaria en un top 5, pero el chabon ese sabe algo de futbol y no es taaaan termo
Diablo robot te hizo pasar papelones discutiendo por Pellegrino. Y que lindo que me tengas tan en cuenta, poneme los no me gusta que quieras no me afectan en nada.
Jueves 11/05/2017, 23:59:31
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

el chino vittor tambien venia a la cancha
y si , ademas tiene Tatoo del rojo . Lastima que se fue a la mufa .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 12/05/2017, 00:00:42
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por gareca

Marcone ya tiene su abono para ir al clásico de Avellaneda.
la verdad me encantaria que este muchacho juegue en el rojo por el amor que tiene por el rojo. debe ser de los pocos jugadores que van a ver a los equipos que son hinchas
Yo lo quiero ver en el rojo como sea , y ahora , no a los 35 cuando vuelva de Europa . Me quede con ganas de ver a Redondo en el rojo , a Zanetti .. en fin .
de pierna fuerte y templada ....