Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/05/2017, 11:15:10
Decime que se siente !
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5112
    Vistas
62970 Posts - 20744 Puntos
Me gustariq preguntarle a la gente del Foro que estuvo ayer en la cancha que cuenten las cosas que les llamaron mas la atencion ayer.

Las buenas y las malas, para los que no estuvimos y como en mi caso lo enganche de casualidad a los 31 minutos del 1er tiempo gracias a un amigo del doro que me tiro una web en trecetv.com, sino todavia lo estaba buscando.

Quisiera saber si ademas del saludo, que los boludos de Paso a Paso dijeron que lo hacia,os por cabala,  no saben nada de historia esos dos tarados.
Si se paso por los parlantes del Estadio el Himno, hubiese sido una oportunidad unica con tanta gente, aunque la mayoria ni debe saber la letra de memoria.
En los 70 te la aprendias de tanto escucharla cada partido.

Cuenten todo lo que sintieron y cosas graciosas que hayan visto.
Lunes 15/05/2017, 11:15:55
Yo mientras vi en la página escenas aereas muy lindas.
Lunes 15/05/2017, 11:28:27
3762 Posts - 812 Puntos
La sensación de olor a gol cuando Rigoni acomodo la pelota era tremenda , confieso que intuí que le iba a pegar al palo del arquero , cuando la pelota pasa por al lado de la barrera y Orion había hecho un paso para achicar hacia el otro palo , ahí grite gol antes que todo el estadio , je je , estaba re crazy
Lunes 15/05/2017, 11:40:55
13182 Posts - 1326 Puntos
el himno lo tocó una orquesta desde adentro. No se escuchaba mucho pero la gente lo cantó.

-Muy pocas cargadas, por no decir ninguna, salvo una bandera gigante que apareció al final que decí "Avellaneda: Ciudad de Independiente". Otra de las tantas cosas que se perdieron sin los visitantes.

-Yo estaba en la sur, y en la garganta que estaba a mi derecha estaban los dirigentes de racing, les dieron 2 pisos. Pudieron haber venido 2.000 y hubiera sido lo mismo

- El recibimiento espectacular, con el saludo. Aunque después el clima del partido fue muy, muy tenso (sobre todo los primeros 60 minutos). Similar a lo que se vive en el LDA desde hace 2 años. Yo sentía que si no ganabamos este no iba a cambiar más el clima, así como que si ganábamos cambiaba la tendencia, el próximo finde veremos que pasa...

-Los últimos 10, 15 minutos fueron un orgasmo tribunerístico (? y futbolístico, me acordé de todo lo que había sentido en los 14 clásicos anteriores que gocé con racing. A ellos no les salía una, los nuestros ganaban todas las divididas con pierna fuerte y templada, y ya se respiraba en el estadio la paternidad suprema de independiente, y de que solo había lugar para un gol más, pero del rojo.

- El final, con 50.000 personas cantando "porque los jugadores me van a demostrar" terminó de confirmar que al hincha le gusta este equipo, le gusta este técnico, y desde hace años que nos sentíamos tan bien representados dentro del campo de juego. El quipo va al frente, juega con huevos y no se achica contra nadie. Y con muchos pibes de inferiores. El festejo del 2do gol con los jugadores colgados del alambrado lo dice todo, QUIEREN GANAR, como nosotros.

algunos detalles de la gente: Muy buena onda en la previa, muy buena onda en los baños, en la tribuna: Bajé a mear antes de que arranque el partido, y yo soy algo así como un mastodonte de 2 metros, pasaba pidiendo permiso y siempre buenas respuestas y "pasá tranquilo amigo", hasta agradecieron el "Permiso". En muchas otras tribunas me han puteado de lo lindo.
La verdad es que entré a las 18 al estadio así que no se como fue el ingreso después, pero todo parecía super tranquilo y organizado. Y había clima de que iba a ser una fiesta, y así terminó siendo.

Después a ver Paso a Paso, cargar a mis (pocos) amigos racinguistas y arrancar este Lunes con 23 partidos arriba y una sonrisa, que lindo independiente!!
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 15/05/2017, 11:41:33
Escrito por NRT79

La sensación de olor a gol cuando Rigoni acomodo la pelota era tremenda , confieso que intuí que le iba a pegar al palo del arquero , cuando la pelota pasa por al lado de la barrera y Orion había hecho un paso para achicar hacia el otro palo , ahí grite gol antes que todo el estadio , je je , estaba re crazy
Che! Que mufa que sos, como vas a gritar el gol antes ?
te pareces a mi cuando Bertoni se acomodaba para patear al arco, sabes la de veces que grite los goles antes, cuando me ponia atras del arco, ahi se veia perfecto la jugada y lo que hacia el arquero.
Una noche contra Central por la Libertadores vi al Pato meterles dos de tiro libre, no sabes lo que era ver al pato prepararse, casi no tomaba carrera.
Lunes 15/05/2017, 11:44:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustariq preguntarle a la gente del Foro que estuvo ayer en la cancha que cuenten las cosas que les llamaron mas la atencion ayer.

Las buenas y las malas, para los que no estuvimos y como en mi caso lo enganche de casualidad a los 31 minutos del 1er tiempo gracias a un amigo del doro que me tiro una web en trecetv.com, sino todavia lo estaba buscando.

Quisiera saber si ademas del saludo, que los boludos de Paso a Paso dijeron que lo hacia,os por cabala, no saben nada de historia esos dos tarados.
Si se paso por los parlantes del Estadio el Himno, hubiese sido una oportunidad unica con tanta gente, aunque la mayoria ni debe saber la letra de memoria.

Pa la próxima usa http://www.rojadirecta.me/es
conectate unos minutos antes y no deberías tener problemas.
Lunes 15/05/2017, 11:53:02
37591 Posts - 39463 Puntos
La entrada a la cancha. Como siempre un operativo apestoso por parte de la gente de la fuerza policiaca.

Y la gilada que queria estacionar en el tenis viniendo de contramano pasando por un mar de gente. Que despues se quieren ir primero y nuevamente te quieren pasar con el auto por encima.

Lunes 15/05/2017, 12:04:39
Escrito por javier_acuario2006

La entrada a la cancha. Como siempre un operativo apestoso por parte de la gente de la fuerza policiaca.

Y la gilada que queria estacionar en el tenis viniendo de contramano pasando por un mar de gente. Que despues se quieren ir primero y nuevamente te quieren pasar con el auto por encima.
Que lindo, veo que no cambia nada, mejor asi si un dia vuelvo me siento a gusto.

A proposito de la camiseta de Racing, no es la nuestra alternativa igual ?

Y ahora cual se van a poner, la rayada no les da suerte, esta tampoco, iran a jugar con una roja y a nosotros nos haran usar una celeste ?
Lunes 15/05/2017, 12:49:32
3768 Posts - 786 Puntos
Escrito por Dani53

Quisiera saber si ademas del saludo, que los boludos de Paso a Paso dijeron que lo hacia,os por cabala, no saben nada de historia esos dos tarados.

Una banda militar toco el himno, y los panqueques del periodismo empezaron, de a poquito, y te digo de a poquito para que nadie ? se decuenta, a cambiar el mensaje. Ahora para ellos empezamos aser alguien. Un saludo !
Lunes 15/05/2017, 13:59:34
1502 Posts - 270 Puntos
Ayer fué todo alegría. Fue hermoso volver a cojerlos después de mas de un año, convengamos que no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo sin ganarles. También fue muy lindo ver el estadio explotado de gente como nunca.
Igual dentro de las cosas "malas" que dejó el partido de ayer, una fué el operativo de mierda antes de entrar, yo a eso de las 5.45 estaba en alsina y belgrano y recién cincuenta minutos después pude entrar, un verdadero quilombo, entre la policia que te arma los embuditos y los controles que hacen pasar de a uno se iba amontonando un montón de gente. Y como dijeron por arriba, los tarados que van con el auto y que quieren estacionar a una cuadra de la cancha pero no se bancan el lío de gente, muy cómodos los chabones.
Otra cosa que me dió por el ojete, fueron los clasiqueros que no van nunca y se sientan en los lugares de los abonados, que van siempre y se bancan todas y encima mas de uno discutía porque no se quería ir de un lugar que no le corresponde.
Lunes 15/05/2017, 14:51:42
Ayer tendrian que haber pasado por el estadio la marcha de Independiente, hubiese sido un toque mas, para coronar la fiesta y el colorido.

Y les pregunto a los mas nuevos , decime que se siente que al dia siguiente de ganar un clasico en los medios solo se hable de River,Boca.

sportia nos dedico 10 minutos
estudio futbol al final cuando ya se despedian habran hablado otros 5 minutos
ahora esta libero con river, boca

decime que se siente , a lo mejor en otros programas hablan mas.
Lunes 15/05/2017, 15:40:46

Esa gorra estilo Capitan Piluso es del 71, el pañuelo del 72,
la bufanda me la tejio una Tia, qepd para la noche de invierno en el 76 cuando le ganamos al Cruzeiro 3 a 0.
Y esas pequeñas toallas las compre en el 94 antes de emigrar. a tierras extrañas.
Lunes 15/05/2017, 16:04:28
858 Posts - 118 Puntos
Como se canto el nose como voy nose como vengo previo al gol de rigoni, temblo todo el estadio no lo podia creer las 4 tribunas cantando como si fuera una final ganando 3-0
Tienen que dejar la vida