Lunes 15/05/2017, 11:40:55
13182 Posts - 1326 Puntos
el himno lo tocó una orquesta desde adentro. No se escuchaba mucho pero la gente lo cantó.
-Muy pocas cargadas, por no decir ninguna, salvo una bandera gigante que apareció al final que decí "Avellaneda: Ciudad de Independiente". Otra de las tantas cosas que se perdieron sin los visitantes.
-Yo estaba en la sur, y en la garganta que estaba a mi derecha estaban los dirigentes de racing, les dieron 2 pisos. Pudieron haber venido 2.000 y hubiera sido lo mismo
- El recibimiento espectacular, con el saludo. Aunque después el clima del partido fue muy, muy tenso (sobre todo los primeros 60 minutos). Similar a lo que se vive en el LDA desde hace 2 años. Yo sentía que si no ganabamos este no iba a cambiar más el clima, así como que si ganábamos cambiaba la tendencia, el próximo finde veremos que pasa...
-Los últimos 10, 15 minutos fueron un orgasmo tribunerístico (? y futbolístico, me acordé de todo lo que había sentido en los 14 clásicos anteriores que gocé con racing. A ellos no les salía una, los nuestros ganaban todas las divididas con pierna fuerte y templada, y ya se respiraba en el estadio la paternidad suprema de independiente, y de que solo había lugar para un gol más, pero del rojo.
- El final, con 50.000 personas cantando "porque los jugadores me van a demostrar" terminó de confirmar que al hincha le gusta este equipo, le gusta este técnico, y desde hace años que nos sentíamos tan bien representados dentro del campo de juego. El quipo va al frente, juega con huevos y no se achica contra nadie. Y con muchos pibes de inferiores. El festejo del 2do gol con los jugadores colgados del alambrado lo dice todo, QUIEREN GANAR, como nosotros.
algunos detalles de la gente: Muy buena onda en la previa, muy buena onda en los baños, en la tribuna: Bajé a mear antes de que arranque el partido, y yo soy algo así como un mastodonte de 2 metros, pasaba pidiendo permiso y siempre buenas respuestas y "pasá tranquilo amigo", hasta agradecieron el "Permiso". En muchas otras tribunas me han puteado de lo lindo.
La verdad es que entré a las 18 al estadio así que no se como fue el ingreso después, pero todo parecía super tranquilo y organizado. Y había clima de que iba a ser una fiesta, y así terminó siendo.
Después a ver Paso a Paso, cargar a mis (pocos) amigos racinguistas y arrancar este Lunes con 23 partidos arriba y una sonrisa, que lindo independiente!!
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !