Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 14:30:25
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por eldeivid

Escrito por Mikzvar

"Cada domingo te vengo a ver
no importa si perdemos
siempre voy a volver
para gritar con el alma
que te quiero de verdad
y que pase lo que pase
siempre te voy a alentar"

Te falto una parte de la canción. A mi, personalmente, no me gusta la palabra "persigo" en ese tema. Pero coincido que la hinchada va a levantar mucho. Se esta conjugando todo y no podemos fallar. Tenemos que estar como hicimos siempre.
Esto es como un circulo vicioso donde una parte mejora y pasa a la otra. Donde los jugadores hacen bien las cosas, el resultado es que nosotros alentemos mas (lo bueno se transmite del campo a las tribunas)...luego, donde nosotros alentamos mas, vuelve como un boomerang al campo de juego y motiva a los jugadores.....que al mismo tiempo hace que nos motivemos nosotros. Es un ida y vuelta, no? Espero que ninguna de las partes le falle a la otra en este momento en que el equipo esta en pañales. Y digo pañales porque para mi todavía le falta mucho para ser un equipo con todas las letras. Podemos ilusionarnos pero hay que ser realistas de que todavía nos falta mucho y tenemos que ir partido a partido.
No pude la canción entera para no hacer tan largo el topic. Igual creo que lo importante es el espíritu del mensaje, aunque falte una parte o esté mal una palabra.