Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/05/2017, 19:04:20
3418 Posts - 206 Puntos
claramente muchos van pocas veces a la cancha o ni van.
El aliento de la gente el dia del clasico no fue tan bueno como dicen, hubo miles de partidos en que fue mejor y con menos publico.
Miércoles 17/05/2017, 19:23:18
4182 Posts - 1788 Puntos
No me gusta la letra de esa cancion, en realidad no me gusta el "no importa si perdemos..."
Yo canto la que dice rojo mi buen amigo ♪
🇦🇹
Miércoles 17/05/2017, 19:28:37
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue



a veces canto esta,

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Alta canción, capo. Pero si cambias "rojo" por cualquier equipo del mundo queda la misma canción. Tiene menos pertenencia que Forlan.
Jajajaja, pertenencia?!! Que sabras vos de pertenencia.... Ya esta, dejalo ahi. No lo vas a entender...
Miércoles 17/05/2017, 19:42:24
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue



a veces canto esta,

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Alta canción, capo. Pero si cambias "rojo" por cualquier equipo del mundo queda la misma canción. Tiene menos pertenencia que Forlan.
Jajajaja, pertenencia?!! Que sabras vos de pertenencia.... Ya esta, dejalo ahi. No lo vas a entender...
Quizás confundís pertenencia con impertinencia. Cualidad de tus comentarios. Pero bueno, explicame porque es una letra muy compleja.
Miércoles 17/05/2017, 19:47:08
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Dani53

Las canciones me parecen buenas , durante el partido, pero antes que entren los equipos a la cancha , no hay como cantar todos juntos el Himno Orgullo Nacional, fijate el Barza y el Real siempre lo hacen, es una manera de demostrar identidad con el Club, decir quien somos, y ninguna hinchada lo hacia ni hace.
Igual que el saludo, el Himno fue un modelo solo nuestro.
Otra Marca Registrada, como el Rey de Copas o los colores.
se pegan un corchazo tres jugadores de la depresión si salen con el himno (?)
claaaro es un tango delaño de ñiaupa,habria que actualizarlo
Miércoles 17/05/2017, 19:48:19
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Martín

A mi no me gusta la reversion del tema, yo sigo cantando el

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas s
Miércoles 17/05/2017, 19:52:23
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue



a veces canto esta,

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Alta canción, capo. Pero si cambias "rojo" por cualquier equipo del mundo queda la misma canción. Tiene menos pertenencia que Forlan.
Jajajaja, pertenencia?!! Que sabras vos de pertenencia.... Ya esta, dejalo ahi. No lo vas a entender...
Quizás confundís pertenencia con impertinencia. Cualidad de tus comentarios. Pero bueno, explicame porque es una letra muy compleja.
fijate si el facho de borges escribio algo como para cantar rna cancha,o sabato no se digo...
Miércoles 17/05/2017, 19:59:23
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue



a veces canto esta,

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Alta canción, capo. Pero si cambias "rojo" por cualquier equipo del mundo queda la misma canción. Tiene menos pertenencia que Forlan.
Jajajaja, pertenencia?!! Que sabras vos de pertenencia.... Ya esta, dejalo ahi. No lo vas a entender...
Quizás confundís pertenencia con impertinencia. Cualidad de tus comentarios. Pero bueno, explicame porque es una letra muy compleja.
fijate si el facho de borges escribio algo como para cantar rna cancha,o sabato no se digo...
Le perdí el rastro después de inventar la ola.
Miércoles 17/05/2017, 23:41:06
1886 Posts - 658 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue



a veces canto esta,

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Alta canción, capo. Pero si cambias "rojo" por cualquier equipo del mundo queda la misma canción. Tiene menos pertenencia que Forlan.
Jajajaja, pertenencia?!! Que sabras vos de pertenencia.... Ya esta, dejalo ahi. No lo vas a entender...
Quizás confundís pertenencia con impertinencia. Cualidad de tus comentarios. Pero bueno, explicame porque es una letra muy compleja.
Deja negri, explicarle algo a "alguien" (jijiiiii) como vos es lo mismo que la frase que dice "no esperes de un burro mas que una patada". Perdida de tiempo, no existe explicar algo a "alguien" como vos (jjuajuaa). Asi que bye feo. Escribi todo lo que quieras. Responde, insulta...lo que a tu ignoracia se le antoje. A mi no me importa porque no entro mas a este topic. Bye loser.
Miércoles 17/05/2017, 23:43:59
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Blue

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue

Escrito por Me matan limón

Escrito por Blue



a veces canto esta,

Rojo, mi buen amigo
esta campaña volveremo`
a estar contigo
Te alentaremos de corazón
esta es tu hinchada que
te quiere ver campeon
No me importa lo que digan
lo que digan los demas
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero mas
Alta canción, capo. Pero si cambias "rojo" por cualquier equipo del mundo queda la misma canción. Tiene menos pertenencia que Forlan.
Jajajaja, pertenencia?!! Que sabras vos de pertenencia.... Ya esta, dejalo ahi. No lo vas a entender...
Quizás confundís pertenencia con impertinencia. Cualidad de tus comentarios. Pero bueno, explicame porque es una letra muy compleja.
Deja negri, explicarle algo a "alguien" (jijiiiii) como vos es lo mismo que la frase que dice "no esperes de un burro mas que una patada". Perdida de tiempo, no existe explicar algo a "alguien" como vos (jjuajuaa). Asi que bye feo. Escribi todo lo que quieras. Responde, insulta...lo que a tu ignoracia se le antoje. A mi no me importa porque no entro mas a este topic. Bye loser.
Chau, campeón!
Jueves 18/05/2017, 04:11:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Pongan ésta para la entrada y el saludo!!! .... despues, a comerle el higado al rival de turno que haya llegado al infierno!