Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 15:10:11
Algo que no me gusto ante Alianza en Lima...
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7042
    Vistas
2295 Posts - 497 Puntos
La barra del rojo siempre esta! Y en Lima no falto. Bien por la gente que nunca dejaron de alentar y se aguanto el viaje, el frio y las cargadas que son tradicionales cuando uno juega afuera.

Eso es lo bueno.

Pero tambien hubo algo que no me gusto:  Ni al comienzo ni al final del partido los jugadores del rojo se acercaron a saludar a los hinchas y eso me parecio pesimo.

No vi ningun gesto, nigun saludo, nada de los jugadores para saludar a la barra que se la banco para ir a alentar en Lima. Como si estuvieran peleados con la gente.

Todo bien con el equipo, que jugo un gran partido... pero en esta derraparon feo.

No pido que se trepen al alambrado y arrojen sus camisetas... pero al menos un saludo con los brazos levantados al final del partido, digo, no?






Jueves 01/06/2017, 15:12:33
2295 Posts - 497 Puntos

Sobre el trapo de los mufas ... fue gracioso, pero tambien innecesario. 

Estuvo bien para cargarlos via satelite, pero tambien se puede decir que no habia que hacerle publicidad a esa empresa chica. Ademas que la gente en Lima no entendio y pensaba que era la bandera argentina.

 Puede verse como bien o mal segun a uno le guste.


En fin, igual se gano bien con un gran partido del equipo y seguimos para adelante
Jueves 01/06/2017, 15:22:08
37578 Posts - 39355 Puntos
Si hubo realmente apriete, no creo que a nadie le simpatiza ir a saludarlos a los barras y regalarles la camiseta. Que por cierto recien pasamos la 1ra fase.

Lo de exhibir la bandera mufa, no creo que era necesario.
       
Jueves 01/06/2017, 15:23:59
10400 Posts - 3616 Puntos
Odio ver las banderas de la empresa cada vez que jugamos en el extranjero. Encima nosotros nos la pasamos diciendo que son mufas y después nos vamos a jugar partidos decisivos por copas poniendo sus colores en nuestra tribuna. O sea.....................

Si quieren gastar al rey del amateurismo porque tenemos uno bandera de ellos que saquen fotos afuera del estadio o lo que garcha se les ocurra, pero ponerla sistemáticamente en la tribuna es asqueroso. No puede haber hinchas de Independiente que disfruten viendo algo de rasin cuando enfocan el lugar en el que están los nuestros.
Jueves 01/06/2017, 15:24:31
62709 Posts - 20667 Puntos
Esa bandera de Racing es para hinchada de equipo chico, una lastima, habria que averiguar si esos eran hinchas o barras.
Porque si eran barras me parece perfecto que no los saludaran.
Si eran hinchas un error grave, los grandes equipos de Europa saludan a sus hinchas, de visitantes.

Pregunto porque no lo ci.

Hicieron el saludo al comenzar el partido.
Si no lo hicieron otro grave error, ese saludo se hace en casa y mas de visitante.
Jueves 01/06/2017, 15:29:10
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Dani53

Esa bandera de Racing es para hinchada de equipo chico, una lastima, habria que averiguar si esos eran hinchas o barras.
Porque si eran barras me parece perfecto que no los saludaran.
Si eran hinchas un error grave, los grandes equipos de Europa saludan a sus hinchas, de visitantes.

Pregunto porque no lo ci.

Hicieron el saludo al comenzar el partido.
Si no lo hicieron otro grave error, ese saludo se hace en casa y mas de visitante.
Si se hizo el saludo tradicional al inicio del partido.

Lo de la bandera mufa, un mamarracho. Eso queda para los termos que dicen "eh ameo beni a recupera' lo' trapo'"
Jueves 01/06/2017, 15:30:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Esa bandera de Racing es para hinchada de equipo chico, una lastima, habria que averiguar si esos eran hinchas o barras.
Porque si eran barras me parece perfecto que no los saludaran.
Si eran hinchas un error grave, los grandes equipos de Europa saludan a sus hinchas, de visitantes.

Pregunto porque no lo ci.

Hicieron el saludo al comenzar el partido.
Si no lo hicieron otro grave error, ese saludo se hace en casa y mas de visitante.
Hicieron el saludo al principio y al final levantaron los brazos saludando pero no todos...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 01/06/2017, 15:43:47
2437 Posts - 277 Puntos
"....Lo de exhibir la bandera mufa, no creo que era necesario.....".

NO ES DE MI AGRADO ANDAR CARGANDO ALGO QUE SEA DE LA MUFA. PUEDE RESULTAR CONTAGIOSO. ESPERO QUE NO LE PASE ALGO MALO A CRISTIANO RONALDO POR HABERSE ABRAZADO CON EL PERIODISTAMUFA ETERNO
Jueves 01/06/2017, 15:45:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Ya que aparezcan con el trapo mufa te da la pauta que es la barra. Me parece bien, no hay que darles cabida, si desde el club se le empezara a dejar de dar credito a esos forros vamos a ir mejorando.
Ah que se blanquee lo del apriete.
Jueves 01/06/2017, 16:01:16
2268 Posts - 588 Puntos
Q tema de mierda y con "respeto".
Encima q le sacan plata al club, plata q es nuestra bancas a la barra?
Hacete de ra sin!
Jueves 01/06/2017, 16:17:30
301 Posts - 223 Puntos
Muy bien el equipo en no rendir ningún tipo de pleitesía a esos mercenarios. A no olvidar que en gran parte, nuestra debacle económico e irnos a la Brevedad se lo debemos a ellos!

Ohhhhh!!! No tenes vergüenza, por la plata no se alienta!!!!!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Jueves 01/06/2017, 16:51:14
14319 Posts - 811 Puntos
La barra de Independiente es mufa. Vs racing se fuero en el segundo tiempo y ganamos.
Hijos de mil puta les paga el viaje a esos negros dr mierda
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 01/06/2017, 16:56:31
1665 Posts - 424 Puntos
Saludar a la barra? No a la caquita mejor ni acercarce, tiene olor feo.
Encima con el trapo de los pinochines. Que infradotados son los simios, ojala se mueran todos