Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/06/2017, 19:28:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Los barras no laburan o al menos, "laburan" de barras. Viven con guita del club y aveces, hasta parecen los dueños del club... tienen beneficios que nosotros jamas tendremos y entre tantos, esta el de poder viajar donde sea a ver y "alentar" al Rojo.
Jueves 01/06/2017, 20:10:30
21 Posts - 11 Puntos
jiles sn ls q sobrn
Viernes 02/06/2017, 17:14:30
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojitoquerido

jiles sn ls q sobrn
Ustedes sobran todos.
GRACIAS HOLAN
Viernes 02/06/2017, 17:36:35
356 Posts - 219 Puntos
La barra es el cáncer del club
Viernes 02/06/2017, 18:04:00
2294 Posts - 497 Puntos

Coincdo conque los barrabravas son una lacra para Independiente y para el futbol argentino en general.

Pero la culpa no es del chancho sino de quien les da de comer.

Aqui los principales culpables son los dirigentes que han negociado y lucrado con las barras. Y tambien los hinchas somos los culpables de algun modo, pues los toleramos e incluso algunos los admiran.

Las barras desaparecerann el dia que el pueblo rojo cambie de verda y se ponga los pantalones.


Ahhh y otra cosa mas.

Comprendo que a la gente le de bronca que hayan viajado barras al partido con Alianza. Pero los barrabravas eran solo una minoria de la gente del rojo que estuvo alentando en Lima. Pusieron la bandera de la mufa al frente, pero eran una veintena a lo sumo.

La enorme mayoria de la gente en esa tribuna eran hinchas normales que viajaron con la suya o radican en Peru. No mezclen a justos con pecadores.

Entiendan esto: LOS BARRABRAVAS REALES SON POCOS. Eran 4 gatos locos en Lima. Son 4 gatos locos en Avellaneda, una minucia comparado con el pueblo rojo.

Ojala algun dia despertemos y nos demos cuenta que somos una manga de bodolus dejandonos apretar por 4 gatos locos. Ese dia cambiaran las cosas.



Viernes 02/06/2017, 19:29:47
3418 Posts - 206 Puntos
Tenemos la peor barra y la más boluda.
No cuidan a la gente
Viven del Club
Entran tarde en los recibimientos
No alientan en los momentos justos.
Banderas en los alambrados que obstaculizaban la visión del socio.
Y puedo seguir..
Viernes 02/06/2017, 19:31:42
21 Posts - 11 Puntos
Escrito por FERCAI9

Tenemos la peor barra y la más boluda.
No cuidan a la gente
Viven del Club
Entran tarde en los recibimientos
No alientan en los momentos justos.
Banderas en los alambrados que obstaculizaban la visión del socio.
Y puedo seguir..
sta inchda no es cmo tdas
Viernes 02/06/2017, 20:50:01
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por rojitoquerido

Escrito por FERCAI9

Tenemos la peor barra y la más boluda.
No cuidan a la gente
Viven del Club
Entran tarde en los recibimientos
No alientan en los momentos justos.
Banderas en los alambrados que obstaculizaban la visión del socio.
Y puedo seguir..
sta inchda no es cmo tdas
Tenés razón, la hinchada del rojo no es como toda, pero la barra es la más pelotuda
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 03/06/2017, 04:24:07
1670 Posts - 72 Puntos
La barra viaja de arriba desde siempre, lo que no quiere decir que no me indigne, pero la verdad que ver un video que anda dando vueltas donde varios de la barra están en la puerta del hotel, casi que apretando a los jugadores cuando bajan del micro por un buzo o remera... por favor... desastre... tengo el video pero soy un desastre con la tecnología, vergüenza ajena me da que en vez de apoyar, estén rastreando un suvenir.

pd: capo que estés en nuñez no impide hacerte socio e ir a la cancha, bastante cerca estás, gran cantidad de gente viene desde mucho más lejos. Ojo, igual es una decisión bastante personal y no la juzgo, cada uno hace lo que puede y quiere (entiendo que hay otras prioridades, pero la distancia justamente en tu caso no me parece un obstáculo, aunque puedo entender otros motivos que desconozco)
Sábado 03/06/2017, 10:34:32
2350 Posts - 1560 Puntos
Esos son los amigotes camioneros de moyano, mezclados con gente de la barra... Si gana moyano las elecciones despues sacarlo va a ser imposible, un tipo mafioso con un monton de monos van a copar el club y despues nos vamos a arrepentir. Esta pelicula ya la vi con un ex socio de moyanito #comparadanoid
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 03/06/2017, 11:11:58
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por FERCAI9

Tenemos la peor barra y la más boluda.
No cuidan a la gente
Viven del Club
Entran tarde en los recibimientos
No alientan en los momentos justos.
Banderas en los alambrados que obstaculizaban la visión del socio.
Y puedo seguir..
la peor mierda son , una banda de paqueros. Creo que le preguntas quien juega de 2 y no saben el apellido.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.