Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/06/2017, 03:03:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Yo creo que antes se golpeba más porque los arbitros eran mucho mas permisivos y no se echaba a nadie ... una de las cosas que para mi hacen mucho daño son los tapones tipo filo que hacen ahora las marcas deportivas en los botines ,los tapnes de antes (redondos) hacían mucho menos daño al rival y a la rodilla y tobillo propio ...otra jugadores mas flojitos y otra las 300 camaras de tv y la tecnología no te dejan escapar una sola malalecheada de los agresores, Pasarella un malaleche como pocos rompía tabiques y recuerdo contra Rosario Central como le rompió la mandibula en un salto a disputar no recuerdo si a un colombiano que tenía Central , saltó y con el codo lo rompió todo ,nunca se vió es jugada ,el Colombiano comió con sorbete 6 meses y platinos en la cara y nadie vio nada. Lo más resonante de hoy en día fue la quebradura de Tevez al pendejo... Boca siemrpe se destacó por tener los jugadores mas mala leche
a las pruebas me remito : si hoy a Messi le pegarían asi y si encima ninguna le sacarían roja  ,dejaría el futbol:

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU