Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 00:07:10
331 Posts - 56 Puntos
Escrito por rober58

Al día siguiente del partido con Olimpo me encuentro en el puerto de Mar del Plata con un amigo "metido" en Aldosivi.

Le cuento mi calentura por el empate de mierda con Olimpo y le pregunto sobre "su" calentura por la goleada contra los bosteros, preguntando acerca de si el arquero del Tiburón ya tenía auto nuevo o si se lo compraba al día siguiente.

Me dice "No sé porqué te calentás...El partido de Olimpo con ustedes ya venía arreglado..." Y ante mi cara de sorpresa, siguió: "Dagna y Moyano son amigos desde hace rato, y parece que hay arreglo para que Olimpo se quede en 1ra. Muy probablemente también empate con Boca, ya que Boca va a jugar siendo campeón y Angelici con Dagna también son amigos".

Mi incredulidad fue en aumento cuando me comenta: "El partido de los bosteros con ustedes también estuvo arreglado, si no me creés mirá los goles..."

"Pero no te preocupes, porque van a entrar en la Libertadores de una u otra manera...y nosotros nos quedamos en la A junto con Olimpo. Ahora van por Patronato"

Se levantó y se fue... Y yo me imaginé a mí mismo, sólo en una tribuna cualquiera de un estadio cualquiera...con gorro, bandera y vincha...gritando "Dale Ro..." como un forro...
Es así, triste pero es así, ahora q cosa inexplicable la pasión no? Q a pesar de q sabes como es la cosa uno se ilusiona, calcula, se alegra, se encula, se bajonea y nuevamente te ilusionas con un triunfo.... q logis q somos x favor!