Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 00:17:15
4136 Posts - 3773 Puntos
Escrito por Avepositiva

Basta de estas cosas, no ganamos por la misma razón que no ganamos los partidos decisivos, tenemos una plantel con muchos cagones. Si queres pelear cosas importantes no podes nunca perder puntos contra Aldosivi y Olimpo, todo culpa nuestra.
Y así como te dijeron, ¿Si todo esta arreglado para que miras fútbol argentino? Dame una explicación coherente, no esa pavada que contestaste arriba.
Como habrás podido leer en lo que conté, yo de esto me entero el día lunes 19/6, o sea, hace 2 días.
Y no lo sabía, me enteré ahí.

Y lo cuento porque primero que quien me lo cuenta es un tipo al que conozco, conozco sus relaciones futboleras y está metido en la cocina del futbol.

Te cuento: acá en Mar del Plata, hay gente como Roberto Fernandez, ex presidente del Consejo Federal de AFA (recordas que lo rajó Segura por apoyar a Tinelli?), Jorge Bosco (22 años al frente de la Liga marplatense de Fútbol, "éramos como hermanos con Julio Grondona" e industriales de la industria del lavado...digo, del pescado, que ponen muuucha, pero muuuucha plata por ejemplo, en el Tiburón.

Y Don Julio venía muy pero muy seguido a MdP.

Por lo tanto, aca en MdP se han armado muchas maniobras del fútbol argentino, en algunos quinchos muy caracterizados de la ciudad.

Decirse se dijeron muchas cosas, pero nunca me las habían contado tan de cerca.

Esa es la diferencia. Y tampoco te hagas el "nunca vi ni oi nada raro" porque no te cree nadie. Y por lo que veo, seguís mirando fútbol.

Y arreglo de partidos, amigo, hay en todos lados.
No time for losers 'Cause we are the champions