Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 10:05:56
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Coincido en que el fútbol está más sucio que nunca, pero no veo a Independiente arreglando derrotas o empates. Sí veo árbitrajes cada vez más sospechosos.

+1
Jueves 22/06/2017, 11:24:25
1428 Posts - 1439 Puntos
Siendo el fútbol una de las actividades más lucrativas de la galaxia, es inocente pensar que no hay manejo de escritorio. Sobre todo tema árbitros y jueces de línea.

Donde se manejan fortunas y puestos políticos siempre habrá margen para lo extra deportivo. El tema es hasta qué punto.

Inclusive quien no escuchó de boca de gente allegada al fútbol de muchos años atrás hablar de "arreglos" en determinados partidos.

Lo que sucede es que el juego es el juego y siempre habrá instancias que dejan dudas... por suerte para los hinchas que todavía "creemos" en lo deportivo y en la buena leche.

Por ejemplo, cómo se explica el tiro en el palo del lateral de Boca en tiempo de descuento ?

Si Independiente arregló perder, no era más lógico perder por un gol y dejar una imagen más convincente ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 22/06/2017, 11:27:58
1195 Posts - 159 Puntos
El tema de los arreglos es que existen sin ningún lugar a dudas. Lo que me parece increible que hace una banda de años que estos arreglos benefician a los demas y a nosotros nada, pero nada de nada.
Esto es lo que me lleva a dudar de los arreglos, hasta cuando debemos pasar para que el arreglo sea beneficioso para nosotros. Estamos pidiendo entrar a la Copa Libertadores, no pedimos ganar el torneo.
Y miren que nos comimos esa pija del descenso y la concha de su madre ....
Todos arreglan su lugar, tengo que entender que nosotros arreglamos quedarnos afuera de la clasificación, pero después arreglamos ganar la copa argentina o la sudamericana?
Que arreglo jodido, eh ....
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Jueves 22/06/2017, 11:29:47
4136 Posts - 3773 Puntos
Pienso que los partidos de hoy día, no se arreglan yendo alguno de los equipos para atrás, para no quedar en evidencia...

Entiendo que con "arreglar" colocar un árbitro que incline la cancha a cambio de $ suficiente por estar parado luego algunas fechas, basta y sobra. Encima, hasta se puede tildar al árbitro de desastre sin levantar ninguna sospecha.

Como dijera un amigo: hay mil formas de cocinar un gato...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/06/2017, 11:37:52
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

El tema de los arreglos es que existen sin ningún lugar a dudas. Lo que me parece increible que hace una banda de años que estos arreglos benefician a los demas y a nosotros nada, pero nada de nada.
Esto es lo que me lleva a dudar de los arreglos, hasta cuando debemos pasar para que el arreglo sea beneficioso para nosotros. Estamos pidiendo entrar a la Copa Libertadores, no pedimos ganar el torneo.
Y miren que nos comimos esa pija del descenso y la concha de su madre ....
Todos arreglan su lugar, tengo que entender que nosotros arreglamos quedarnos afuera de la clasificación, pero después arreglamos ganar la copa argentina o la sudamericana?
Que arreglo jodido, eh ....
Yo estoy seguro que descendimos porque teniamos un pelotudo de Presidente.
A quien se le ocurre remover la mierda de los Barra Bravas cuando tu prioridad 1 de be ser no irte a la B,
tu prioridad 2 , no irte a la B y tu prioridad 3, no irte a la B.
Este boludo nunca supo que Independiente era demasiado grande para irse al descenso.

1) no supo negociar en la AFA.
2) se los puso en xontra con el tema Barras.
3) fue un desastre comprando refuerzos, con un Presidente que hubiese sabido traer 4 buenis refuerzos no descendiamos ni en pedo.
Jueves 22/06/2017, 11:53:46
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PATORUZUROJO

El tema de los arreglos es que existen sin ningún lugar a dudas. Lo que me parece increible que hace una banda de años que estos arreglos benefician a los demas y a nosotros nada, pero nada de nada.
Esto es lo que me lleva a dudar de los arreglos, hasta cuando debemos pasar para que el arreglo sea beneficioso para nosotros. Estamos pidiendo entrar a la Copa Libertadores, no pedimos ganar el torneo.
Y miren que nos comimos esa pija del descenso y la concha de su madre ....
Todos arreglan su lugar, tengo que entender que nosotros arreglamos quedarnos afuera de la clasificación, pero después arreglamos ganar la copa argentina o la sudamericana?
Que arreglo jodido, eh ....
Yo estoy seguro que descendimos porque teniamos un pelotudo de Presidente.
A quien se le ocurre remover la mierda de los Barra Bravas cuando tu prioridad 1 de be ser no irte a la B,
tu prioridad 2 , no irte a la B y tu prioridad 3, no irte a la B.
Este boludo nunca supo que Independiente era demasiado grande para irse al descenso.

1) no supo negociar en la AFA.
2) se los puso en xontra con el tema Barras.
3) fue un desastre comprando refuerzos, con un Presidente que hubiese sabido traer 4 buenis refuerzos no descendiamos ni en pedo.
Dani, te olvidaste del Tolo... hizo desastres en el armado del equipo ( "A mí me vá a salvá Leguizamón" )
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 22/06/2017, 12:02:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Por favor, sin ofenderte eh, pero lo que decis es una estupidez.

Que pasaba si entraba la ultima jugada de Boca que pega en el palo?


Se te iba la teoria a la mierda.


Al menos viste el partido? Ese gol en contra te parece arreglado?


Jueves 22/06/2017, 12:08:53
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53

Escrito por PATORUZUROJO

El tema de los arreglos es que existen sin ningún lugar a dudas. Lo que me parece increible que hace una banda de años que estos arreglos benefician a los demas y a nosotros nada, pero nada de nada.
Esto es lo que me lleva a dudar de los arreglos, hasta cuando debemos pasar para que el arreglo sea beneficioso para nosotros. Estamos pidiendo entrar a la Copa Libertadores, no pedimos ganar el torneo.
Y miren que nos comimos esa pija del descenso y la concha de su madre ....
Todos arreglan su lugar, tengo que entender que nosotros arreglamos quedarnos afuera de la clasificación, pero después arreglamos ganar la copa argentina o la sudamericana?
Que arreglo jodido, eh ....
Yo estoy seguro que descendimos porque teniamos un pelotudo de Presidente.
A quien se le ocurre remover la mierda de los Barra Bravas cuando tu prioridad 1 de be ser no irte a la B,
tu prioridad 2 , no irte a la B y tu prioridad 3, no irte a la B.
Este boludo nunca supo que Independiente era demasiado grande para irse al descenso.

1) no supo negociar en la AFA.
2) se los puso en xontra con el tema Barras.
3) fue un desastre comprando refuerzos, con un Presidente que hubiese sabido traer 4 buenis refuerzos no descendiamos ni en pedo.
Dani, te olvidaste del Tolo... hizo desastres en el armado del equipo ( "A mí me vá a salvá Leguizamón" )
Tambien pidio a Dorlan Pabon y le trajeron a Caicedo...
Jueves 22/06/2017, 12:28:52
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Pienso que los partidos de hoy día, no se arreglan yendo alguno de los equipos para atrás, para no quedar en evidencia...

Entiendo que con "arreglar" colocar un árbitro que incline la cancha a cambio de $ suficiente por estar parado luego algunas fechas, basta y sobra. Encima, hasta se puede tildar al árbitro de desastre sin levantar ninguna sospecha.

Como dijera un amigo: hay mil formas de cocinar un gato...
En esto coincido
Jueves 22/06/2017, 12:30:45
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PATORUZUROJO

El tema de los arreglos es que existen sin ningún lugar a dudas. Lo que me parece increible que hace una banda de años que estos arreglos benefician a los demas y a nosotros nada, pero nada de nada.
Esto es lo que me lleva a dudar de los arreglos, hasta cuando debemos pasar para que el arreglo sea beneficioso para nosotros. Estamos pidiendo entrar a la Copa Libertadores, no pedimos ganar el torneo.
Y miren que nos comimos esa pija del descenso y la concha de su madre ....
Todos arreglan su lugar, tengo que entender que nosotros arreglamos quedarnos afuera de la clasificación, pero después arreglamos ganar la copa argentina o la sudamericana?
Que arreglo jodido, eh ....
Yo estoy seguro que descendimos porque teniamos un pelotudo de Presidente.
A quien se le ocurre remover la mierda de los Barra Bravas cuando tu prioridad 1 de be ser no irte a la B,
tu prioridad 2 , no irte a la B y tu prioridad 3, no irte a la B.
Este boludo nunca supo que Independiente era demasiado grande para irse al descenso.

1) no supo negociar en la AFA.
2) se los puso en xontra con el tema Barras.
3) fue un desastre comprando refuerzos, con un Presidente que hubiese sabido traer 4 buenis refuerzos no descendiamos ni en pedo.
No hay que olvidar lo que dijo Cacho Álvarez de Olivera después de perder la elecciones con Cantero. "Cagamos, este boludo nos va a mandar al descenso".
Jueves 22/06/2017, 12:35:48
858 Posts - 160 Puntos
Jajajja la mejor manera de que entremos a la libertadores de una forma u otra no era ayudarnos con arbitrajes, no. CON SOLO ARBITRARNOS BIEN ya estariamos metidos. tan simple como eso

Pero nos robaron a mano a armada en 15 de los 16 partidos de este semestre, no entiendo como hay gente capaz de sacar estas conjeturas.

Vs la bo$ta, arreglado seria si nos ganaban 1-0, 2-0 como mucho, o 2-1 NO 3-0, y recien ahi con esos resultados, veriamos como se dio el partido para decir si fue  o no lo fue

El primero, el penal que hace franco, que al a bo$ta no se lo cobran ( mirar patada del cata diaz en la bombostera hace 1 año) pero a nosotros si, sin drama.

El segundo gol desborda pavon con un bustos que se tiro a barrer con tal de sacarsela.

No veo el arreglo en ningun momento.
Jueves 22/06/2017, 12:52:57
10361 Posts - 1327 Puntos

Como dice Fede Rojo 7L no creo que haya ningún arreglo para favorecer a Independiente, porque lo que he visto este semestre con los arbitrajes me indica justamente lo contrario.

Además, en el ambiente del fútbol algunos rumores se corren.

Me pregunto por qué Falcioni apunta contra Independiente después de perder el partido del martes. El tipo ve cómo le cobran un penal escandaloso en contra (que Ortigoza tira afuera) y en vez de despotricar contra Tinelli y Lammens decide que su problema es que Independiente tuvo (supuestamente) 5 refuerzos.

Ese comentario es casual? Difícil

Lo que Falcioni ve es que a Banfield lo van a cocinar con la clasificación a las Copas. Con Bosta, River, San Lorenzo o Rasin no se quiere meter. Y apunta contra lo que él percibe como el eslabón débil de la cadena: Independiente.

"Si a estos los cagó Atlético Tucumán en un escritorio, yo me mando también," piensa el tipo. Y que San Lorenzo le camine el cupo a otro.