Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/07/2017, 11:32:00
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Gente, que tal? Ahora que ya se terminó el campeonato y no hay fútbol, vengo a contarles esto y quería compartirlo con ustedes.
Ya muchos de acá me conocen jaja, pero para los que no, tengo un canal en YouTube (ReyDC7L se llama) en donde subo videos de Independiente. Resúmenes de partido, compilado de jugadores, show de goles, de todo un poco relacionado al rojo. Hice un par de la Selección Argentina y Messi también.
Después de ganarle el clásico a Racing este año, hice como un miniclip del partido (https://www.youtube.com/watch?v=-9AA-8dFjck) y se lo mandé a Alejandro Kohan, preparador físico. Muy buena onda, me agradeció, me respondió y me dijo que se lo mostró a Ariel y a los jugadores (cuando me dijo esto no lo podía creer). Y encima, me invitó a ver un entrenamiento.
A los pocos días fui con mi papá y mi hermano, fanáticos del rojo, a Villa Domínico. El complejo muy lindo, de la puta madre. Muy moderno.
Al final de la práctica, Kohan y Holan me invitan a pasar a su oficina que tienen ahí. La verdad que no lo podía creer. Les llevé un par de videos míos que había hecho y pusimos uno de los goles más recordados y gritados (https://www.youtube.com/watch?v=N0KkGOUdSkk). Cada gol que iba pasando, íbamos hablando y iba recordando los goles. Me sorprendió que se acordaba de todos los goles, jugadores de cada época. Se nota que es hincha enfermo de Independiente. Nos quedamos un rato ahí hablando y el plantel justo se iba a Mar del Plata. Cuando me estaba yendo vi a Barco y Albertengo, y los pude saludar de paso. El CT muy respetuoso. Espero que Holan y todo el resto se puedan quedar mucho tiempo en el club. Se ven que laburan con ganas y tienen ganas de sacar al club adelante. Hace muuuucho tiempo que no se veía a los hinchas (no digo todos porque siempre hay pesimistas) tan conformes con un equipo y un cuerpo técnico (a pesar de no poder haber logrado el objetivo, el equipo juega bien y contagia). Fue un lindo momento que pude pasar y que me va a quedar para siempre.
Saludos y aguante el rojo!

Te lo mereces por el tiempo que le dedicas y el laburo.
Me gustaría que hagas un seguimiento de Benítez de todas las veces que toca la pelotas cuantas pierde.