Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 18:58:13
Quién nos protege ahora?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7971
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Se acabó el Fútbol Para Todos. Junto con el último Campeonato, se acabaron las transmisiones gratuitas que  cualquiera podía sintonizar y ver. No es de mi interés generar acá una polémica de si era correcto o no, que si se usaba para propaganda política o no, que si se robaban plata o no....mi único interés es como hincha del Rojo.
Y porqué planteo esto? Todos vimos lo lamentables y tendenciosos que fueron los arbitrajes en nuestra contra el campeonato pasado. Y sobre todo, en cancha de Bosta y Riber.
Y  muchos de nosotros escuchamos a los supuestos "analistas" y opinólogos de fútbol hablar y hablar, y muchos dijeron, por ej, que la falta de Barrios (tomo un caso puntual y muy claro, de entre tantos) a Barquito no era foul, o no era para amarilla, o mofarse de la situación (como el sorete HDMP de Cascini).
Entonces, ante el actual estado de cosas yo me pregunto, qué pasará ahora, cuando no hay visitantes en ningún estadio, (menos en la Bostonera), y cuando no podemos ver nada por ningún lado?
Porque señores, sepan que el fútbol codificado, no sólo implicará un abono de $300 o $400 pesos adicionales, sino que además habrá que tener servicio digital, con todos los decos que necesites para poderte tirar a ver un partido y que tu familia no se tenga que poner a leer, más probablemente HD (los partidos ya se venían grabando en HD hace largo rato, no creo que estos señores lo vayan a convertir a standard gratuitamente para los pobres), más garparte aparte el "clásico" porque no nos olvidemos de lo que pasaba con boquita y river.
Entones, me vuelvo a preguntar, ahora que NO los va a ver NADIE, quién carajos los para? Quién va abrir la boca por un arbitraje dudoso o malo? Si los únicos privilegiados son los periodistas y una gran parte son afines a Boca y River...
En todos los campeonatos reciben algún "ayudín", eso lo veíamos todos, pero ahora en el anonimato, quién los para?
Que no haya visitantes sumado a que no haya televisación del fútbol les deja las manos totalmente libres (y a mi entender, dada la situación en que se encuentra el país y los costos del fútbol codificado, es como si no hubiera televisación).
Domingo 02/07/2017, 18:59:11
1230 Posts - 781 Puntos
Comento para que por lo menos de local nos dejen de robar, así cuando voy a la cancha no me voy envenenado con el arbitraje.
Domingo 02/07/2017, 19:35:30
858 Posts - 160 Puntos
Es lo que queria la gilada que se dejo llenar el cerebro y voto a macri.

Si ya antes robaban y daban asco imaginate ahora
Domingo 02/07/2017, 19:42:44
7822 Posts - 1865 Puntos
Con o sin futbol para todos siempre nos cagaron y nos cagarán
Domingo 02/07/2017, 19:51:29
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Con o sin futbol para todos siempre nos cagaron y nos cagarán
Esto venía a decir
Domingo 02/07/2017, 19:55:16
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por Boardwalk36

Con o sin futbol para todos siempre nos cagaron y nos cagarán
Esto venía a decir
Deberíamos, (nuestra dirigencia), hacer algo para que esto no sea así.
Domingo 02/07/2017, 20:01:07
7818 Posts - 1660 Puntos
Domingo 02/07/2017, 20:16:27
4079 Posts - 713 Puntos
Cuantos torneos ganamos mientras duro el futbol para todos?

no digamos pelotudeces, nos van a cagar sea gratis, pago, o que lo televisen los marcianos de los simpson
Domingo 02/07/2017, 20:16:53
3658 Posts - 1141 Puntos
Vote bien y vuelve.
Domingo 02/07/2017, 20:37:41
1886 Posts - 658 Puntos
Ajo y agua....y una radio. Protejerte de que maricon?
Domingo 02/07/2017, 20:38:42
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Gaasp

Cuantos torneos ganamos mientras duro el futbol para todos?

no digamos pelotudeces, nos van a cagar sea gratis, pago, o que lo televisen los marcianos de los simpson
Siempre nos cagaron. La verdadera pregunta que hay que hacer es: Cuántos torneos ganaron Boca y River cuando, como ahora, el futbol es privativo de unos cuantos? O vos pensas que realmente en los 90' y hasta 2003 eran equipos superpoderosos y que casualmente después se volvieron "débiles", del montón, con Bosta entrando a las copas de vez en cuando, como fue siempre en su historia? Tan imbatibles eran? O pasaron muchas cosas de las cuales no nos enteramos? No se olviden que en el momento crítico de este campeonato, cuando a la bosta se le fruncía el culo y river se le puso a un punto, ya habían robado bastante (contra Banfield, por ejemplo). Un partido robado puede hacer toda la diferencia de un Campeonato, más si es corto.
Domingo 02/07/2017, 20:40:41
37 Posts - 3 Puntos
Osea master, vos decis seguro te quejas de la pobreza, de lo asco que estan las calles, en fin de muchas cosas, pero te quejas que el gobierno deje de poner 2500 millones en futbol? Buenismo, la verdad no puedo creer como pueden defender el futbol para todos que fue el robo mas grande de la historia (todavia se le debe plata a clarin ya que los K nunca pagaron la cancelacion del contrato con tyc)
Domingo 02/07/2017, 20:45:09
137 Posts - 46 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Se acabó el Fútbol Para Todos. Junto con el último Campeonato, se acabaron las transmisiones gratuitas que cualquiera podía sintonizar y ver. No es de mi interés generar acá una polémica de si era correcto o no, que si se usaba para propaganda política o no, que si se robaban plata o no....mi único interés es como hincha del Rojo.
Y porqué planteo esto? Todos vimos lo lamentables y tendenciosos que fueron los arbitrajes en nuestra contra el campeonato pasado. Y sobre todo, en cancha de Bosta y Riber.
Y muchos de nosotros escuchamos a los supuestos "analistas" y opinólogos de fútbol hablar y hablar, y muchos dijeron, por ej, que la falta de Barrios (tomo un caso puntual y muy claro, de entre tantos) a Barquito no era foul, o no era para amarilla, o mofarse de la situación (como el sorete HDMP de Cascini).
Entonces, ante el actual estado de cosas yo me pregunto, qué pasará ahora, cuando no hay visitantes en ningún estadio, (menos en la Bostonera), y cuando no podemos ver nada por ningún lado?
Porque señores, sepan que el fútbol codificado, no sólo implicará un abono de $300 o $400 pesos adicionales, sino que además habrá que tener servicio digital, con todos los decos que necesites para poderte tirar a ver un partido y que tu familia no se tenga que poner a leer, más probablemente HD (los partidos ya se venían grabando en HD hace largo rato, no creo que estos señores lo vayan a convertir a standard gratuitamente para los pobres), más garparte aparte el "clásico" porque no nos olvidemos de lo que pasaba con boquita y river.
Entones, me vuelvo a preguntar, ahora que NO los va a ver NADIE, quién carajos los para? Quién va abrir la boca por un arbitraje dudoso o malo? Si los únicos privilegiados son los periodistas y una gran parte son afines a Boca y River...
En todos los campeonatos reciben algún "ayudín", eso lo veíamos todos, pero ahora en el anonimato, quién los para?
Que no haya visitantes sumado a que no haya televisación del fútbol les deja las manos totalmente libres (y a mi entender, dada la situación en que se encuentra el país y los costos del fútbol codificado, es como si no hubiera televisación).
Sos absolutamente tendencioso, a ver....
Primero, si jugamos bien y pasamos por arriba no vamos a tener que mirar si nos ayudan o no los árbitros
Segundo, prefiero que todos esos millones vaya para la gente que más la necesita y no se muera de hambre, porque te recuerdo, después de 12 maravillosos años de gobierno todavía la gente se muere de hambre. Siglo 21, increíble