Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/07/2017, 21:01:53
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Hernan91

Osea master, vos decis seguro te quejas de la pobreza, de lo asco que estan las calles, en fin de muchas cosas, pero te quejas que el gobierno deje de poner 2500 millones en futbol? Buenismo, la verdad no puedo creer como pueden defender el futbol para todos que fue el robo mas grande de la historia (todavia se le debe plata a clarin ya que los K nunca pagaron la cancelacion del contrato con tyc)
Estás muy equivocado. Dije claramente que no me interesaba este post como debate de política, y si, me quejo de todo eso que AUN ESTA MUY MAL, y te aclaro que TURNER INC. no son ningunos boludos, por lo cual, si pagaron esa millonada de pesos es porque saben que la van a levantar en pala. El problema radica en que la plata la hacen con la VENTA de publicidad en el futbol y NO con los abonos (que son una pequeña parte de la torta), entonces, para que te quedes tranquilo, si los IMBÉCILES K y corruptos anteriores (así está mejor? o necesitás algo más para darte cuenta que no soy K?) en lugar de poner un millón de propagandas políticas, y contratar a un batallón de gente para que administre el FPT y robarse el resto de lo que quedaba, hubiesen hecho lo que AHORA van a hacer los vivillos de Turner, tendríamos un futbol "para muchos" rentable y sostenible, ya que el futbol, como sabrás, es uno de los negcios más rentables en el mundo.
Cuando uno analiza debe mirar todo. No sólo lo que los medios tratan de mostrarle.